Balamoda

Ha dicho públicamente el nombre de una Clínica. Debe haber pactado ya las condiciones!
Pensáis que si fuera un centro serio operaría de miopia así alegremente a una influenzer para hacerse publicidad?
Yo creo que ha buscado un a clínica y luego ha venido la colaboración. No creo que llegue a operarse con los primeros que se lo proponen. Igual ro primero en querer operarse fue Nacho y a partir de ahí...
 
Pues eso ya lo tendría que tener super mirado, que mi novio se operó de la vista la semana pasada y lleva un año dándole vueltas porque tienes que tener un seguimiento bastante exhaustivo (no te puede subir ni un poquito lo que tengas en un año) y eso que él ya tenía clara la clínica donde operarse, que toda su familia mi ha hecho allí! Era solo para ver si podía ahora
Totalmente, tenia que estar mirado ya,yo estoy operada y doy fé.
 
Hoy, en meditaciones de pacotilla, damos gracias por el suelo radiante. Porque hay gente descalza sobre piedras y rastrojos o simplemente sobre baldosas, pero no, ella tiene suelo radiante.
Madre mía cómo tiene que ser vivir en su cabeza
 
Pues debe ser como vivir en una nave industrial, con mucho espacio!! ???
Bueno, espacio en metros parece que tiene, pero como es la reina del desorden, de la acumulación, y del postureo, necesito mi despacho, el cuarto de música y varias memeces mas, pues al final tiene a un niño en cuna, todo bien apretadito, en modo cuevecita, eso si, puede caminar descalza, ensuciando pies y calcetines y pisando porquería mientras luce talones divinos.

Quien no se consuela es porque no quiere.
 
Bueno, espacio en metros parece que tiene, pero como es la reina del desorden, de la acumulación, y del postureo, necesito mi despacho, el cuarto de música y varias memeces mas, pues al final tiene a un niño en cuna, todo bien apretadito, en modo cuevecita, eso si, puede caminar descalza, ensuciando pies y calcetines y pisando porquería mientras luce talones divinos.

Quien no se consuela es porque no quiere.
Me refería a lo hueca que tiene la cabeza ??
 
Back