Balamoda

Me encanta Lunares rubios. Me transmite paz y tranquilidad. Cotilleare a las otras dos que no las conocía.
Chincha Rabiña es una mujer que sabe un montón de moda , se prepara los videos super bien y aprendes mucho a como sacar partido a tu armario... a mi me gusta mucho porque puedes adaptar lo que explica a tu estilo de vestir y a tu edad, cuerpo, etc...
 
Gracias Primas por las recomendaciones de youtubers que valen la pena...me gustan ?
Aquí nuestra working superwoman nos tiene aburridas, con la teletienda 24/7 , los niños 24h y sus libretas caras con colorinchis...qué muerma... me aburrrrooooo... :hungover: :eek:
 
Hoy, cotilleando post he visto que había escrito un post dicuendo que ella dejaba a sus hijos saltar en los sofás y qué hacían las seguidoras. La mayoría le han contestado que nanai, que había otros sitios para correr y saltar y que había que enseñar a los niñis a cuidar las cosas. Aun hay esperanza para la humanidad.
 
Gracias Primas por las recomendaciones de youtubers que valen la pena...me gustan ?
Aquí nuestra working superwoman nos tiene aburridas, con la teletienda 24/7 , los niños 24h y sus libretas caras con colorinchis...qué muerma... me aburrrrooooo... :hungover: :eek:
Yo hace semanas que ya no pasó por su IG, ya no me da tiempo, antes paso por las que habéis nombrado antes, cogiendo ideas y saber estar. Y la verdad es que a la balaloca no la hecho de menos, ufff con esos gritos, poses, bailes, críos, metudu, TELETIENDA y para no decir ni sacar nada de provecho, una vende humos.
 
Back