Balamoda

No se si se pronunció por que hace tiempo que no la sigo solo lo que contáis por aquí. Yo no creo que mire el foro, hubo un tiempo que si, hasta Nacho, se crearon cuentas para venir a belenizarnos pero hace días de eso...
 
Balamoda se pronunció sobre la caída del foro? No lo vi porque si no podía venir aquí a comentar para qué verla jajajaja
No lo sé pero ayer me leí un hilo en el que se estaba comentando quienes se pronunciaron y nadie comento de ella,creo que por esta vez ha sido más lista que todo eso.
Yo puede entender que te critiquen y te pique pero de ahí a que sea delito va un mundo,lo digo por muchas no por B en concreto, que un comentario puede ser más desagradable que otro pues bueno pero entonces insultan pq les insultan y total que hacen lo que les molesta que les hagan,es un círculo vicioso 😂,es una pena que no se paren a leer las críticas con otra perspectiva y pensando que pueden "aprender" de ellas,que al fin y al cabo somos su público objetivo,viven de visualizaciónes y likes,de nosotras y de todo el que les ve y no saben tratar a su cliente.
 
No estuvo todo el finde metida en el sótano sacando mierda...... están otra vez modo limpieza, creo que preparando la casa para alquilar/ dejar e irse hacer las américas

vamos si publico algo, yo no lo vi.
 
Solo se han pronunciado influencers de segunda. Y encina tontas, porque difundían un vídeo que decía que habían tumbado el foro. O se tumba por resolución judicial o se tumba de modo ilegal. No ha resolución porque sino la hubieran sacado, por lo que difunden el video de jna ilegalidad. Vamos, tontas del c. Por eso las grandes no se han pronunciado y si las de medio pelo.
Hay un hilo, pero shora no recuerdo exactamente el nombre, está muy activo.
 
Volviendo a la musa inspiradora de este hilo, sigue con sus tontadas: grabando a Mía con los hermanos mientras les da lecciones de vida (y ella orgullosa de su mini-yo) y anunciando una especie de Academy para usar el Me-to-do. Promociona un "curso" para llenar la agenda de colorinchis y organizarse la vida, cuando cada dos por tres no le da tiempo de subir el vídeo o el podcast cuando tocaba o se olvida de cosas 😅
 
Volviendo a la musa inspiradora de este hilo, sigue con sus tontadas: grabando a Mía con los hermanos mientras les da lecciones de vida (y ella orgullosa de su mini-yo) y anunciando una especie de Academy para usar el Me-to-do. Promociona un "curso" para llenar la agenda de colorinchis y organizarse la vida, cuando cada dos por tres no le da tiempo de subir el vídeo o el podcast cuando tocaba o se olvida de cosas 😅
Es que el tema de vender organización siendo tan desorganizada ella que nunca le da tiempo a nada tiene delito.Si vendiera como intentarlo y no llegar pues podría tener más credibilidad y realismo.
 
¿Ahora tiene dos becarias? Le ha pillado a una sin mascarilla y se la pone cuando le graba jaja, tranquila mujer ya vemos que estais las tres sin mascarilla, será que el métudu no habla de usar mascarilla en el trabajo.
Claro pri! No recuerdas el anuncio de empleo que se filtró por aquí? Era para contratar una segunda! No recuerda si era para becaria, pero me parece una pasada que puedan pagar el sueldo de 2, más la que le ayuda en casa. Ya puede trabajar duro nachete
 
Claro pri! No recuerdas el anuncio de empleo que se filtró por aquí? Era para contratar una segunda! No recuerda si era para becaria, pero me parece una pasada que puedan pagar el sueldo de 2, más la que le ayuda en casa. Ya puede trabajar duro nachete
Pensaba que la otra lo dejaba, así se tiene a dos personas, más Nacho, y el que le estaba los videos, qué bien se lo monta
 
Pensaba que la otra lo dejaba, así se tiene a dos personas, más Nacho, y el que le estaba los videos, qué bien se lo monta
2 personas, más la que le limpia la casa (creo que eran 2 que se turnaban o algo así), más quien le edita los vídeos. Se le va un buen pico solo en contratar a gente que hace lo que podría hacer esta señora mientras se pasa 24/7 tocándose el higo en su mierdicasa.
 
Back