Balamoda

Hola a todas,me paso poco por aquí, pero no quería dejar pasar y decir.....
Vamos a ver balababa eres una teletienda descarada, empiezas diciendo que te has echo gafas nuevas o vas acertelas ,cuando lo que realmente eres clínica gratis para operar tus ojos, como si en Madrid no hubiera que tienes que pedir recomendación..
 
Perdón, nadie va a hacer mencion al DESCARO total que tiene Balamorra a ver si alguna clinica le opera la miopía gratis??? por que para darle igual las gafas y las pintas que lleva con ellas, no se ha cortado un pelo, eh? En nada estará citando en IG las que más le hayan 'recomendado' sus flanes, qué os jugáis?
Exacto prima,yo estoy operada de hace 16 años y por aquel entonces ya había vastantes clinicas en Madrid donde operaban ,a estas alturas hay el triple. Esto es como cuando quiso ir con Mia para hacerse las uñas. Es que se la nota un montón ella pide clinicaa,centros,y luego a llamar x tlf para decir quien es y haber cual es la primera que la opera.
 
Yo es que alucino con la poca dignidad en general de estas pseudoinfluencers, a mí se me caería la cara de vergüenza mendigando tu vida para obtener cosas que no necesitan, en muchos casos porque pueden pagarlas, y en otros para aparentar lo que no tienen.

Tampoco veo el beneficio de regalarle una operación de la vista, es un tema lo suficientemente serio como para dejarse llevar por una recomendación pagada, valoraría cualquier cosa antes que lo que opine la pseudo de turno y además, hasta donde conozco es un desembolso importante, por lo que no creo que una cuenta con el contenido del de nuestra chica tenga una repercusión alta en potenciales pacientes a operar. Una cosa es untarte de crema y otra operarte.

En otro orden de cosas, rebosante de cinismo, jamás usa la mascarilla de la marca de bolsitos que publicita, en cualquier acto de su vida normal sale siempre con quirúrgicas o ffpp2, las de la marca sólo para la foto pagada. No debe pensar que sean muy seguras, flaco favor le hace a la marca, patético que venda algo en lo que aparentemente no confía, (con la que está cayendo), y la marca debería exirgir un uso mas o menos regular o cortarle el chorro.
 
Pues eso ya lo tendría que tener super mirado, que mi novio se operó de la vista la semana pasada y lleva un año dándole vueltas porque tienes que tener un seguimiento bastante exhaustivo (no te puede subir ni un poquito lo que tengas en un año) y eso que él ya tenía clara la clínica donde operarse, que toda su familia mi ha hecho allí! Era solo para ver si podía ahora
 
Back