Balamoda

Nacho hace mucho que dejó antena tres y
Chicas creía recordar q Nacho en LA iba a dirigir la ficción internacional, pero acabo de encontrar la noticia y dice que va a dirigir la compañía de A3.
P.D: Balamoda en LA y no grabando en YouTube? Esta vuelve. Por cierto y con la casa de aquí q van a hacer??
 

Adjuntos

  • 20210213_000054.jpg
    20210213_000054.jpg
    63 KB · Visitas: 88
Última edición:
Resumen del directo tema LA: lo he pillado empezado, pero dice que tienen visa concedida desde verano, tanto ella como balamodo y que no saben cuándo se podrán ir pero que esperan este año.
Que la casa de los sueños no la dejan para cuando vuelvan o de vacaciones o lo que sea
La balabecaria ha vuelto y ha saludado

Yo a balamoda la veo desquiciada perdida, en general.
También le preguntaron muchas veces si conocía a @rockroselo, una chica con bastantes seguidores en ig que se fue a LA hace unos meses con su marido y 3 hijos. Dijo que le sonaba y ponía cara rara ??
Por supuesto que la seguirá y le dará rabia que se le hayan adelantado al american dream.

Y le hablaron de una nueva red social, Clubhouse, y se quedó rayada porque no la conocía. Ella, pionera.
 
Última edición:
Esa noticia es antigua... Después de eso salió de A3 y en agosto empezó en otro sitio... Algo paso después de esa

Esa noticia es antigua... Después de eso salió de A3 y en agosto empezó en otro sitio... Algo paso después de esa noticia...
Tenéis razón la noticia que he pasado es de diciembre de 2019 acabo de mirarlo. En un año pueden pasar muchas cosas... Pensaba que era mas reciente la verdad. Sorry?
 
Yo creo que Balamoda deje youtube es una entre muchas... esta claro que tiene más curro y no sacas tanto cash ? asi que youtube poco a poco se irá quedando "obsoleto", luego intagram, luego twitch... más de una ya puede prepararse para la que le viene, en un curriculum como pokgas YOUTUBER en experiencia te hacen la X ???
 
Yo creo que Balamoda deje youtube es una entre muchas... esta claro que tiene más curro y no sacas tanto cash ? asi que youtube poco a poco se irá quedando "obsoleto", luego intagram, luego twitch... más de una ya puede prepararse para la que le viene, en un curriculum como pokgas YOUTUBER en experiencia te hacen la X ???
Dejara todo lo que le lleve trabajo.... " No hago X videos porque me llevan mucho trabajo"
Es que ese es TU trabajo
 
También le preguntaron muchas veces si conocía a @rockroselo, una chica con bastantes seguidores en ig que se fue a LA hace unos meses con su marido y 3 hijos. Dijo que le sonaba y ponía cara rara ??
Por supuesto que la seguirá y le dará rabia que se le hayan adelantado al american dream.

Y le hablaron de una nueva red social, Clubhouse, y se quedó rayada porque no la conocía. Ella, pionera.
Pues he ido a IG a ver a @rockroselo y... Tachannn... Quien feo que la sigue es balalerda.... Y decía que no le sonaba, jajajajaja
 
También le preguntaron muchas veces si conocía a @rockroselo, una chica con bastantes seguidores en ig que se fue a LA hace unos meses con su marido y 3 hijos. Dijo que le sonaba y ponía cara rara ??
Por supuesto que la seguirá y le dará rabia que se le hayan adelantado al american dream.

Y le hablaron de una nueva red social, Clubhouse, y se quedó rayada porque no la conocía. Ella, pionera.
Una prueba más de lo desfasada que se ha quedado. Yo trabajo, estudios, llevo casa con niño y sé que lo que clubhouse. Imagínate si lo tendría que saber ella que vive de esto.
 
Está quemadisima pero no de YouTube, de toda la marca balamoda. Y si no lo deja es porque en ninguna parte va a ganar tanto dinero con menos esfuerzo.
Los contenidos se los piensan y producen otros, ella solo hace fotos a los niños y se restriega por la mañana clinique y por la tarde estee lauder, mañana gulas, al siguiente zumos, una de abacino bags, otra de amazon y ya tiene el mes hecho... se ha metido en el circo y ya se sabe que esto no se acaba mientras aplaudan a los payasos.
 
Back