Balamoda

Es que no es que falle en la publicacion de los viernes, es que hace ya mucho que YouTube se le hace bola y no sabe por donde tirar, ni tiene visualizaciones... vaya que está de capa caida , no solo en los videos sino toda ella.
Me da la impression que va arrastrando todo eso que era su trabajo (podcasts, blog, fotos, posts...) a desgana, sin motivación ninguna.
A ver que ella no lo hace todo, tiene alguien que le edita los vídeos, si esa persona no puede editarlos por lo que sea, no hay vídeo. Pero yo creo que va más por la falta de ideas y visualización en YouTube. Ya ha hecho alguna vez encuesta de si publica vídeo o no, porque si no lo vais a ver no lo publico, que hay mucho trabajo detrás (fin de la cita)
 
A ver que ella no lo hace todo, tiene alguien que le edita los vídeos, si esa persona no puede editarlos por lo que sea, no hay vídeo. Pero yo creo que va más por la falta de ideas y visualización en YouTube. Ya ha hecho alguna vez encuesta de si publica vídeo o no, porque si no lo vais a ver no lo publico, que hay mucho trabajo detrás (fin de la cita)
Claro, eso es a lo que me refería yo. No es que no tenga tiempo de editar porque tiene un editor, ademas de becarias que le hacen el trabajo de redaccion de posts, blog, envios de mitodus, etc...
Es mas que no sabe qué contenido crear, está cansada y aburrida y ve que ha perdido el tren frente a todas esas chicas que sí tienen visualizaciones y seguidores y subiendo.
 
Q diran los niños del cole cuando sepan q Matito el súper guay , súper inventor con 5 años AUN DUERME EN CUNA
Fijo q x las noches le da el bibi y le pone pañal
No hace tanto que empezaron a desayunar juntos entre semana, antes los llevaba en coche y se tomaban el desayuno bebido, incluidos biberones. ¿No lo he soñado verdad?
 
Y encima lo contaba toda orgullosa como si su manera de desayunar fuera lo mas, ella sentando catedra como de costumbre, ahí diciendo: yo les preparo un bibe a cada uno y asi se lo toman en rl coche camino de la escuela... y eso era TODO el desayuno de unos niños de 6-8 años!!!
Pues como esa , miles de cosas que hace mal y lo pinta como que ella es “la lista”
 
Esta leyendo un libro que le está abriendo mucho la mente y reconoce q "no es para todo el mundo", dicho esto con aires de superioridad y condescendencia ??
Qué mamarracha... Qué libro es, "Teo lee libros de autoayuda"? Bueno, en su caso "Teúchi".

Qué atrevida es la ignorancia, y qué lissstos se creen siempre los más tontos...

Se ve q habla de la edad biológica, cronológica y psicológica. Y dice q si bien su cronológica es de 42, su edad psicológica es de 25!!
Que una señora de 42 años con cuatro churrumbeles se regodee en la idea de tener "25 años de edad psicológica" tiene telita... Que se creerá que así parece juvenil, pero a mí me parece un comentario que resalta su lado "niñato". Con 40 no hace falta parecer que tienes 25 para ser joven, coxx, lo eres y punto! Qué desubicada está ?
 
A VER, A VER Matito tiene 5 años??? Pero esta infantilizadisimo, es increíble!!! No me meto a señalar cómo habla porque en eso cada niño lleva un ritmo (aunque a balatonta le vendría bien saber que mi madre también me hablaba así y me reía las gracias de decir palabras mal y se comió llevarme a un logopeda 5 años) Pero con 5 años no puedes alargar más la cuna, ni a hablarle así, ni a tratarle como un jefe... En dos años ya leyendo y el pobre seguirá entre barrotes durmiendo
 
Tremendo, ya está de nuevo leyendo un truño del último gurú que le ha recomendado una de sus conocidas de Elei (todo dicho) y ella cree que no es una lectura para todos los públicos sino para mentalidades y cerebros privilegiados como el suyo.
Ella, cuya vida se debate entre la alta cultura y la evidencia científica. A todas horas.

La realidad: su maridín está empapándose del tal gurú para ver cómo enfocan la siguiente mierda que van a vender y le ha largado otro libro a ella para que sepa al menos de qué va la vaina.
De momento tan disruptivas (ha aprendido una nueva palabra, temblemos) reflexiones sólo le han llevado a obsesionarse con que los 40 y tantos van avanzando y su cuerpo ya no es el que era.
Conclusiones sólo al alcance de unos pocos.

T r e m e n d o.
 
A VER, A VER Matito tiene 5 años??? Pero esta infantilizadisimo, es increíble!!! No me meto a señalar cómo habla porque en eso cada niño lleva un ritmo (aunque a balatonta le vendría bien saber que mi madre también me hablaba así y me reía las gracias de decir palabras mal y se comió llevarme a un logopeda 5 años) Pero con 5 años no puedes alargar más la cuna, ni a hablarle así, ni a tratarle como un jefe... En dos años ya leyendo y el pobre seguirá entre barrotes durmiendo
Lo de la cuna es....
Pero no tener una cama con esa edad es de servicios sociales
 
Ojalá los padres no expusieran a sus hijos, porque luego pasan estas cosas. Lo que hay que leer, pobres chiquillos.
Efectivamente, pobres chiquillos con ciertos padres...
Incluso hay quien muestra de alguna forma a sus hijos por las redes pero con cierta cabeza, sin abusar y sobre todo sin ensalzar virtudes que a todas luces no tienen y sin ponerse en ridículo ni ellos ni a sus hijos.
 
Back