Balamoda

Por cierto, cuarto día después de la nevada y salen hoy a quitar la nieve (ya hielo) de su acera.
Salen los niños, claro, ella ni se mueve. Y la razón es poder vender alguna de sus mierdas, no otra ???
Llegan a tener desperfectos en casa y alegrarme como que no pero pena me hubieran dado cero patatero, un poquito de karma les hace falta que les toque de vez en cuando
 
Quien me manda a mi ir a cotillear los stories de esta tipeja?!!
Me la encuentro subiendo la tapa del vater de su casa con el pie, para mostrar que los crios han puesto papel film como broma...
Y digo yo, quien en su propia casa sube la tapa del váter con el pie?? O sea que hasta le da asco su propio inodoro, a ese nivel de guarros llegan que no quieren ni tocar la tapa de su propio vater con la mano!!! Alguien que me lo explique por favor! Es que estoy alucinando... :vomit:
 
Quien me manda a mi ir a cotillear los stories de esta tipeja?!!
Me la encuentro subiendo la tapa del vater de su casa con el pie, para mostrar que los crios han puesto papel film como broma...
Y digo yo, quien en su propia casa sube la tapa del váter con el pie?? O sea que hasta le da asco su propio inodoro, a ese nivel de guarros llegan que no quieren ni tocar la tapa de su propio vater con la mano!!! Alguien que me lo explique por favor! Es que estoy alucinando... :vomit:
Quizá es para evitar lavarse las manos a continuación, ya sabemos de su aversión al agua ?
 
Muchas veces ha grabado a los chiquis durmiendo todos juntos en la habitación en los niños, mía y matito en las camas nido porque ellos lo piden y les gusta... Para mi que lo que le gusta a tu matito es poder dormir estirado jajjajaaj
 
Ella es corta, es evidente haga lo que haga.

Sobre el marido, empiezo a pensar que no está taaaan enamorado como ella cree, tiene su vida normal, con trabajo normal (ahora no sabemos pero hasta el covid lo tenía), se relaciona en el ambiente laboral con personas normales, no pasa meses con la gran familia, (ya sabemos que este año el covid ha trastocado esto un poco), tendrá amigos normales, y una familia normal que no sale en las redes compulsivamente, vamos vive una vida normal paralela fuera de su casa donde pasaría muchas mas horas que en la cueva de los sueños. A partir de ahí tengo dos teorías:

A. Es un listillo, acomodaticio, disfrutón, se conforma con lo que le ha tocado, por eso le da lo mismo todo, que la casa sea un desastre, que los niños salgan en videos, que su mujer se muestre desaseada, ..., total se sacan unas perras gratis.

B. Tiene una flema muy por encima de la media británica, o mucho cuajo que diríamos aquí, y la deja entretenerse para no tener que aguantarla.
Me edito. No le ha debido sentar muy bien mi teoría de que no es la super adorada del marido. Al ataquerrrrr en sus stories, pantallazo de lectura de espiritualidad chachi que si, cito:

Factores positivos que retrasan el envejecimiento, (con un par), en el numer one matrimonio feliz o vida de pareja satisfactoria.

Dicho esto, ojito a las bolsas, ojeras, patas de gallo, arrugas y descolgamientos varios tras los dos dedos de estuco facial y el filtro, nos estará queriendo decir algo???
 
Es que no es que falle en la publicacion de los viernes, es que hace ya mucho que YouTube se le hace bola y no sabe por donde tirar, ni tiene visualizaciones... vaya que está de capa caida , no solo en los videos sino toda ella.
Me da la impression que va arrastrando todo eso que era su trabajo (podcasts, blog, fotos, posts...) a desgana, sin motivación ninguna.
 
Esta leyendo un libro que le está abriendo mucho la mente y reconoce q "no es para todo el mundo", dicho esto con aires de superioridad y condescendencia ??
Se ve q habla de la edad biológica, cronológica y psicológica. Y dice q si bien su cronológica es de 42, su edad psicológica es de 25!! ?
Qué empeño en sacar teorías de libros, frases hechas, líderes espirituales y demás!
 
Back