Balamoda

Ella es corta, es evidente haga lo que haga.

Sobre el marido, empiezo a pensar que no está taaaan enamorado como ella cree, tiene su vida normal, con trabajo normal (ahora no sabemos pero hasta el covid lo tenía), se relaciona en el ambiente laboral con personas normales, no pasa meses con la gran familia, (ya sabemos que este año el covid ha trastocado esto un poco), tendrá amigos normales, y una familia normal que no sale en las redes compulsivamente, vamos vive una vida normal paralela fuera de su casa donde pasaría muchas mas horas que en la cueva de los sueños. A partir de ahí tengo dos teorías:

A. Es un listillo, acomodaticio, disfrutón, se conforma con lo que le ha tocado, por eso le da lo mismo todo, que la casa sea un desastre, que los niños salgan en videos, que su mujer se muestre desaseada, ..., total se sacan unas perras gratis.

B. Tiene una flema muy por encima de la media británica, o mucho cuajo que diríamos aquí, y la deja entretenerse para no tener que aguantarla.
Yo en enamorado o no pues ni idea, pero no creo que él sea distinto a ella,ni mejor ni peor, los veo cortaditos por el mismo patrón.
Todo lo que vemos no es Belén, es Balamoda y Balamoda son los dos
 
Primas vuelvo al tema del directo de los balaniños que me tiene flipando. En el mundo de los balabobos es normal exponer a los niños y que ellos se encarguen de "vendernos" unas supuestas chupi libretas y además asesorar como se usan? De verdad que es así primas? Es muy flipante! Es el sumun de la exposición infantil en redes! Tener a la niña repelente y los niños en un directo con niños o con gente mayor, me da igual, y además no ellos aparecer para corregir o guiar las preguntas o temas!.... Es que reflipo! Estoy por crearme mi 5 cuenta y ponerla de vuelta y media si sirviera de algo claro... Que fuerte!
Y luego se quejará si algún crío le dice algo de los dientes a su hija... Puffff!
 
Primas vuelvo al tema del directo de los balaniños que me tiene flipando. En el mundo de los balabobos es normal exponer a los niños y que ellos se encarguen de "vendernos" unas supuestas chupi libretas y además asesorar como se usan? De verdad que es así primas? Es muy flipante! Es el sumun de la exposición infantil en redes! Tener a la niña repelente y los niños en un directo con niños o con gente mayor, me da igual, y además no ellos aparecer para corregir o guiar las preguntas o temas!.... Es que reflipo! Estoy por crearme mi 5 cuenta y ponerla de vuelta y media si sirviera de algo claro... Que fuerte!
Y luego se quejará si algún crío le dice algo de los dientes a su hija... Puffff!
Podría haber estado hablando con ellos cualquiera y haberles enviado cualquier pregunto,poco les pasa para lo expuestos que están..
Yo estoy con quién dijo que les dejaron en el directo para echarse una siesta,los padres del año
 
¿¿Y que os parece la promo de freshly cosmetics?? Hablando acelerada, aquí te pillo aquí te mato, chorreton en la mano que parece que está echando ketchup en una hamburguesa, restregones en la cara de mala manera...
No he visto mayor desgana y menos cariño por lo que hace en la vida!! Y hay a quien vende lo contrario ??‍♀️
 
¿¿Y que os parece la promo de freshly cosmetics?? Hablando acelerada, aquí te pillo aquí te mato, chorreton en la mano que parece que está echando ketchup en una hamburguesa, restregones en la cara de mala manera...
No he visto mayor desgana y menos cariño por lo que hace en la vida!! Y hay a quien vende lo contrario ??‍♀️
Y no solo eso, que sale con una cara que da miedo! Si parece un tío, (un tio feo) le veo sombra de barba y bigote, el pelo sucio y relamido... es que no sé como no le da corte mostrarse así....
 
Back