Balamoda

Y no sé vosotras, pero yo cuando tengo invitados no paso la mañana limpiando ni ordenando el caos, sino que cocino algo rico, pongo la mesa bonita, elijo una música de fondo... porque mi casa no está permanentemente llena de m**rda... pero claro , Ese es el estado habitual de la casa de los balasueños :poop:
Hay que hacerle un altar a la señora asistenta,alias maripuri pero ya!!!!! Pq para que tengan que andar siempre así con las horas que hará esa mujer calcula el nivel de ??? que generan???
 
Bueno supongo que quería decir que es afortunada porque está sana, sin covid y por eso puede ir por su propio pie a hacerse la revisión como cada año... Pero , vamos que eso me lo hago yo , porque a ella es difícil interpretarla :unsure:
 
Creo recordar que la idea es que los tres hermanos chicos duerman en el mismo dormitorio, cuando Mia sea adolescente. Estará buscando marca pringada que pague los nuevos muebles de la habitacion de los niños. Mientras tanto.. cartera cerrada!
Hola,soy nueva por aquí.Es que me he quedado loca con su intención de que sus tres hijos varones duerman todos en una habitación .Una buena casa con tres plantas, sótano y pones a tres hijos bien apretujados?El camarote de los hermanos Marx no va a ser nada comparado con esa habitación ?????
 
Se ha sentido afortunada de ir a hacerse una revisión médica... ?

No le encuentro lógica ni con la balacabeza...
Bueno supongo que quería decir que es afortunada porque está sana, sin covid y por eso puede ir por su propio pie a hacerse la revisión como cada año... Pero , vamos que eso me lo hago yo , porque a ella es difícil interpretarla :unsure:

Madre mía!!!!! A nadie que tenga que ir en este momento al medico por el motivo qur sea se le ocurre pensar "que afortunada soy que puedo ir"....es que no tiene ni pies ni cabeza????.Afortunado te puedes sentir de estar sano,de poder pasa ratps con los tuyos y esta de pider pasear por dondecte guste pero de ir al medico? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Mucho método.. pero una vez mas uno de sus hijos va con un enorme agujero en el pijama
Racana, compra pijamas !! Y sobre todo lava la ropa con un buen detergente, pq la ropa d tus hijos esta percuia
 
Se ha sentido afortunada de ir a hacerse una revisión médica... ?

No le encuentro lógica ni con la balacabeza...

No soy nada defensora de esta mujer pero en este caso imagino que se referirá a que ha tenido suerte de que no le hayan cancelado la cita por el tema Covid y demás. Yo llevo un retraso de meses en citas médicas por el colapso médico que hay.
 
No soy nada defensora de esta mujer pero en este caso imagino que se referirá a que ha tenido suerte de que no le hayan cancelado la cita por el tema Covid y demás. Yo llevo un retraso de meses en citas médicas por el colapso médico que hay.
No creo que este ni enterada de saturaciones, ella vive en un mundo sin pandemia, donde en marzo mandaba a su marido con sus hijos a la compra y hace dos semanas recibía gente en casa, estando su zona confinada y con máximo 6 personas por reunión cuando ellos ya son 6...

Se referira a estar sana, entiendo yo, pero la forma de expresarlo es muy "morning journal" de dar las gracias por los que se tiene... Muy libros de autoayuda que a ella le encanta, pero que no parece que le ayuden mucho...
 
Back