Balamoda

Pero de que va esta tía???? Que forma más clara de decir que se ríe de sus comentarías si no piensan como ella y encima está enseñando a la niña a hacer lo mismo. Que bajo has caído Belencita cuando la única forma de atraer tráfico a tus posts es la de provocar a la gente!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201029_180443.jpg
    Screenshot_20201029_180443.jpg
    327,7 KB · Visitas: 131
Pero de que va esta tía???? Que forma más clara de decir que se ríe de sus comentarías si no piensan como ella y encima está enseñando a la niña a hacer lo mismo. Que bajo has caído Belencita cuando la única forma de atraer tráfico a tus posts es la de provocar a la gente!
Que ha pasado ahora con su maravillosa hija? A qué comentarios hace referencia?
Esto me lo he perdido ?
 
Puf yo ayer me puse negra cuando vi los globos, que poca conciencia medioambiental.
Pero hoy he quedado flipada con el escrito de la foto que sale con la hija, habla un poquito mal a sus seguidoras no? Pero esto qué es...
Pero ya el mate del remate, cuando miro las historias y veo que están los niños eligiendo libros para llevárselos el puente....a donde se va esta de puente!!!!
Madre miiiaaaaa, ya no es que lo haga (que no debería) pero que no lo publique al menos. Y dicho esto espero que restifiquen y no vayan a ningún sitio.
 
Puf yo ayer me puse negra cuando vi los globos, que poca conciencia medioambiental.
Pero hoy he quedado flipada con el escrito de la foto que sale con la hija, habla un poquito mal a sus seguidoras no? Pero esto qué es...
Pero ya el mate del remate, cuando miro las historias y veo que están los niños eligiendo libros para llevárselos el puente....a donde se va esta de puente!!!!
Madre miiiaaaaa, ya no es que lo haga (que no debería) pero que no lo publique al menos. Y dicho esto espero que restifiquen y no vayan a ningún sitio.
Entiendo que los libros los están cogiendo en la biblioteca para llevar a casa para leer en el puente, o eso espero!
 
Pero de que va esta tía???? Que forma más clara de decir que se ríe de sus comentarías si no piensan como ella y encima está enseñando a la niña a hacer lo mismo. Que bajo has caído Belencita cuando la única forma de atraer tráfico a tus posts es la de provocar a la gente!
En primer lugar respecto a lo de la mascarilla,me parece una vergüenza con lo que está cayendo,se ría de esa manera por no llevarla,en segundo ojalá se dé un sustito a ver si así se conciencia,y más ella con patología previa con su enfermedad,estamos como estamos x gente como ella,la gente que lo ha sufrido de primera mano,o algún familiar ha fallecido esta concienciada pero a los demás se la sopla como a ella,menudo ejemplo primero a sus hijos,y luego a sus flanes y seguro que habrá algunos que la defiendan,yo a toda esta gente múltazo pero de mucha cantidady sin asistencia médica y obligando a ir al hospital durante una jornada laboral con los EPIS puestos para que sepan lo que vale un peine y no se rían de la poblacion
 
He ido a ver las stories a ver si me enteraba pero no hay nada, asi que la cosa debe ser un foto publicada en su feed que no puedo ver porque estoy bloqueada. Si alguna prima nos cuenta, please ,qué tipo de "gamberrada/idiotez/meada fuera de tiesto" han hecho.
Me imagino los comentarios de sus seguidoras y la respuesta de Bala-maleducada ya la he leido gracias a la captura que ha puesto la prima (Sinanimodeofender)
 
He ido a ver las stories a ver si me enteraba pero no hay nada, asi que la cosa debe ser un foto publicada en su feed que no puedo ver porque estoy bloqueada. Si alguna prima nos cuenta, please ,qué tipo de "gamberrada/idiotez/meada fuera de tiesto" han hecho.
Me imagino los comentarios de sus seguidoras y la respuesta de Bala-maleducada ya la he leido gracias a la captura que ha puesto la prima (Sinanimodeofender)
ha subido promo de las mascarillas y no hay un solo comentario bueno, porque no deben de salir muy buenas ... que si se rompen, salen pelotillas, se rajan, hacen daño ... aunque no creo que eso sea "sacarle punta" ni sea para ponerse como una hidra ... pero como tampoco anda muy alla, vete tu a saber ...
 
Creo recordar que la idea es que los tres hermanos chicos duerman en el mismo dormitorio, cuando Mia sea adolescente. Estará buscando marca pringada que pague los nuevos muebles de la habitacion de los niños. Mientras tanto.. cartera cerrada!
Yo ya estoy flipando con todas estas, Balamoda, Verdeliss... Con sus movidas que les regalan las marcas para sus casas (muebles, electrodomésticos, cremas, ropa, zapatos, mascarillas...), los seguidores lo vemos, lo queremos, lo compramos, nos gastamos la pasta, y ellas con su cartera cerrada y encima cobrando. Es que somos retrasadas por contribuir a este círculo sin sentido ?? A ver cuándo explota la burbuja!
 
Back