Balamoda

Yo en mi casa siempre digo: pobres sí, cutres no. No llevo a mi hijo así ni para estar en casa cinco minutos, no te digo ya mostrar públicamente que va con algo roto. Eso demuestra una vez más, y van un millón, que el único contenido ya son sus hijos. De sacarlos puntualmente han pasado a ser los protagonistas de sus stories, vendedores de minitodo's etc. De verdad, el defensor del menor tendría que mirar este trabajo infantil, que justamente está muy regulado con, por ejemplo, los niños actores. Lo que hacen esos padres es explotación de la imagen de sus hijos.
 
permiso primas, pillo sitio en el hilo y dejo foto del agujero para las primas que estéis balabloqueadas



Ver el archivo adjunto 1670610

Tengo dos niños, de 10 y 12 años, brutotes, juegan a peleas, se tiran por el suelo... pero jamás se han hecho semejante agujero en los pantalones. O lo he reparado como he podido o los pantalones han ido a la basura, y ni para un pijama me parece lógico que vayan así.

Qué tía más dejada, madre del amor hermoso...
 
Yo no entiendo que hace ese niño que siempre tiene los pijamas más rotos....o los hereda de los hermanos y están super pasados o no lo veo normal la verdad.....y lo peor que parece que presume de los pijamas rotos del niño porque siempre le saca así. Si una vez fue el niño con el pijama roto a comprar helados o hamburguesas, no me acuerdo.
Y otra cosa, ese niño no habla demasiado ñoño para la edad que tiene??? Es que ella le sigue hablando como si fuera un bebé
 
Tengo dos niños, de 10 y 12 años, brutotes, juegan a peleas, se tiran por el suelo... pero jamás se han hecho semejante agujero en los pantalones. O lo he reparado como he podido o los pantalones han ido a la basura, y ni para un pijama me parece lógico que vayan así.

Qué tía más dejada, madre del amor hermoso...
Yo tuve una época que me harté (bueno, mi marido y yo) de pegar con la plancha rodilleras en los pantalones, porque mi queridísimo hijo tenía a bien patinar con las rodillas cuando marcaba un gol en el patio y podía traerlos rotos el día del estreno. Lo amenacé con llevarlo al cole en pantalón corto y calcetín largo, como los niños de colegio british.
Es que de verdad, no soy nada tiquismiquis, pero llevar a un niño así me parece lo más.
 
No soy nada defensora de esta mujer pero en este caso imagino que se referirá a que ha tenido suerte de que no le hayan cancelado la cita por el tema Covid y demás. Yo llevo un retraso de meses en citas médicas por el colapso médico que hay.
Si, a mí me ha pasado lo mismo. Estaba pendiente de la consulta después de una mamografia y pensar que me la posponían me estaba atacando de los nervios.
Pero vamos, que la comunicadora se explica como un libro cerrado.
 
Es que, además, han elegido a la menos adecuada para anunciar un contorno de ojos.
Las marcas analizan y contratan a sus colaboradores en función de su número de seguidores y no de su número de arrugas...

Coincido con vosotras en que la publicidad sería mucho más efectiva si se tuviesen en cuenta otros criterios aparte de los followers y el engagement!!

Señores que no somos tontas ? ? ? ? ?
 
Back