Balamoda

Es que se ve que un día que se había lavado el pelo (oh gran momento !) y se había puesto un filtro de estos embellecedores, muchas le dijeron que estaba muy guapa y ella y su ego se vinieron arriba y se dijo: "Uuuuuy pues voy a acicalarme que me ha guatado esto de que me piropeen!"
Pero recordad que lo hace por nosotras,por quienes la ven,para que esten felices, pq siento que verla guapa les arreglo la vida a todas,una cosa loca,les quitó hasta las hipotecas.....cuanta tonteria pá tan poca cabeza???
 
Yo lo que no comprendo es por qué se enfada, cuando justifica que salten en los muebles porque los educa en libertad, cuando justifica que se metan en fuentes públicas porque los educa en la creatividad, cuando graba al ñiño trepador porque educa al jefe en el descubrimiento del entorno.

Seguramente cuando las salvajadas toleradas no implican destrozos propios le parece divertido y explotable económicamente.

Pues ahora que se aguante con la lamparita rota, forma parte de la libertad, la creatividad y el descubrimiento del entorno.
Bravo prima!!!!
Hay mucha gente que pasa de lo que hacen los hijos mientras no les den el coñazo a ellos ,y si ya encima sacan unos duros pues negocio redondo.
Cualquier crio te puede liar una asi pq son niños pero para estos crios no tendra importancia pq así les han educado, ahora que no lloren sus padres
 
Cuanto azúcar comen en esa casa? Mia cada día hace algún dulce. Ayer vi unos stories en la cuenta del mini- metodo y Mia nos enseñaba como se organizaba. Pues en la lista tareas que tenia que hacer cada dia ( ir al cole, estudiar, hacer deberes, ducharse...) casi todos los días ponía Cocinar dulces (ejemplo: donuts, pastel de colores, galletas...) me parece excesivo cocinar y comer todos los días dulces.
también me llamo la atención que en el apartado de “cosas que me dan pereza pero las he hecho” todo los días puso :hacer los deberes. ( a mi a esa edad también me daba pereza hacerlas pero habia días que las hacia agusto según la asignatura que tocaba).
 
Y no solo los dulces que hacen , añade los que compran: ayer mostró una tableta turron choco Suchard enorme y por la noche ya no quedaba apenas nada!!!
Yo aluciné!
Hace un año se quiso subir al carro de moda d la comida sana, sin azucares, con colaboraciones con chef bosquet ...
En fin, q de lo que “vendan” estas influencers no te puedes creer ni un 10%
 
Hace mucho que no veo a esta señora porque me estresa su forma de hablar y sus hijos.
Están asilvestrados, porque lo de la lámpara me parece excesivo.
Creo recordar que en algún momento ha dicho que no ven la tele entre semana, pero luego comen una de azúcar que ni en una pastelería, con lo que excita eso a los niños. Es totalmente incongruente. Y ojo, que conste, no digo que ver la tele sea bueno, todo lo contrario, pero unas cosas si y otras no, cuando todas son igual de malas.

Me quedo por aquí que es mejor que verla.
 
Hace mucho que no veo a esta señora porque me estresa su forma de hablar y sus hijos.
Están asilvestrados, porque lo de la lámpara me parece excesivo.
Creo recordar que en algún momento ha dicho que no ven la tele entre semana, pero luego comen una de azúcar que ni en una pastelería, con lo que excita eso a los niños. Es totalmente incongruente. Y ojo, que conste, no digo que ver la tele sea bueno, todo lo contrario, pero unas cosas si y otras no, cuando todas son igual de malas.

Me quedo por aquí que es mejor que verla.
El azúcar no excita, ni a niños ni a adultos, lo que ocurre es que los niños comen grandes antidades de azúcar en situaciones extraordinarias, cumpleaños, fiestas, situaciones especiales, que son excitantes de por sí, pero tomar azúcar no cambia el comportamiento infantil en ese sentido. Hay estudios científicos sobre ese tema, aunque haya gente que tenga esa percepción porque a sus hijos les pasa, ni el azúcar excita, ni la leche produce mocos, ni hay más partos en Luna llena.
 
Y no solo los dulces que hacen , añade los que compran: ayer mostró una tableta turron choco Suchard enorme y por la noche ya no quedaba apenas nada!!!
Yo aluciné!
Hace un año se quiso subir al carro de moda d la comida sana, sin azucares, con colaboraciones con chef bosquet ...
En fin, q de lo que “vendan” estas influencers no te puedes creer ni un 10%
Pero según ella, eso es cosa de Nacho, al menos ella suele comentar que cuando hace él la compra, cuando va con los niños...
 
No sé qué pensaréis, pero me parece un poco cutre el regalo por la compra de la agenda. A mi las muestras de cosméticos no me animan a comprar algo, mucho menos una agenda. Quizás si ofreciera un descuento en la compra de una segunda unidad, un sorteo para un taller/sesión de organización con ella, no sé, algo que vaya en consonancia con el producto. Pero lo de las cremas no lo veo.
 
No sé qué pensaréis, pero me parece un poco cutre el regalo por la compra de la agenda. A mi las muestras de cosméticos no me animan a comprar algo, mucho menos una agenda. Quizás si ofreciera un descuento en la compra de una segunda unidad, un sorteo para un taller/sesión de organización con ella, no sé, algo que vaya en consonancia con el producto. Pero lo de las cremas no lo veo.

Bingo prima, primero porque una muestrecita no parece muy motivadora en cuanto a pagar el sablazo de la agenda.
Y cutre muchísimo, de roñosa total, que ella las obtiene gratis, y digo yo que si es su proyecto empresarial, debería dar algo que a ella le suponga un esfuerzo, lo que tú dices, un descuento o similar.
 
Back