Balamoda

Madre mia que esperpento el ultimo video del desayuno... Pero a que viene ese video? Esta promocionando algo de forma encubierta y no soy capaz de ver el que? La leche? El sirope de agave? La miel? El cafe descafeinado? Y el discursito de los hidratos, las proteinas y las grasas? WTF? A que viene ese video? Cual es su objetivo???

Edito... Ah bueno, si que promociona algo.. Los tomates raf esos que una comentaria le envio... Si todo ese video esta maquinado con la excusa de meter los tomates raf por algun lado, mae...
 
Madre mia que esperpento el ultimo video del desayuno... Pero a que viene ese video? Esta promocionando algo de forma encubierta y no soy capaz de ver el que? La leche? El sirope de agave? La miel? El cafe descafeinado? Y el discursito de los hidratos, las proteinas y las grasas? WTF? A que viene ese video? Cual es su objetivo???

Edito... Ah bueno, si que promociona algo.. Los tomates raf esos que una comentaria le envio... Si todo ese video esta maquinado con la excusa de meter los tomates raf por algun lado, mae...
Mucho hidrato y proteina pero buen viaje de sal les mete a los huevos
 
Madre mia que esperpento el ultimo video del desayuno... Pero a que viene ese video? Esta promocionando algo de forma encubierta y no soy capaz de ver el que? La leche? El sirope de agave? La miel? El cafe descafeinado? Y el discursito de los hidratos, las proteinas y las grasas? WTF? A que viene ese video? Cual es su objetivo???

Edito... Ah bueno, si que promociona algo.. Los tomates raf esos que una comentaria le envio... Si todo ese video esta maquinado con la excusa de meter los tomates raf por algun lado, mae...
La leche bio
Tomates
El cafe (para los niños, aunque descafeinado me parece muy fuerte)
El sirope
Y a saber cuantas cosas que no nos damos cuenta.
DENUNCIADA POR SPAM
 
Por cierto qué ascooo lo de la suciedad de la sillita y del coche en general...gente con pasta!! No lo comprendo...no lo comprendo en nadie pero en familias adineradas menos
 
Madre mia que esperpento el ultimo video del desayuno... Pero a que viene ese video? Esta promocionando algo de forma encubierta y no soy capaz de ver el que? La leche? El sirope de agave? La miel? El cafe descafeinado? Y el discursito de los hidratos, las proteinas y las grasas? WTF? A que viene ese video? Cual es su objetivo???

Edito... Ah bueno, si que promociona algo.. Los tomates raf esos que una comentaria le envio... Si todo ese video esta maquinado con la excusa de meter los tomates raf por algun lado, mae...
A mi me da que es un espacio publicitario de Carrefour bio... Una corazonada (y)
 
Ese discurso de Mia de los hidratos, las grasas y las proteinas mirando de reojo a su madre.. WTF?? Me imagino a esa niña con un folio aprendiendose el guión .. que fuerte en serio, no tengo parole para este video, esta mujer ha hecho de su vida un teatro literalmente, su casa y su vida en general es un teatro.
Fijo, yo con esa edad ni sabía lo que eran los hidratos de carbono ni me preocupaban; Esa niña ya apunta maneras de egocéntrica al igual que la madre... por ahora tengo sentimientos encontrados porque muchas veces la veo majita, pero ufff no se, no se... puede llegar a resultar too much
 
Visto el video lo digo: yo no podría haber tenido una madre tan pesada como balamoda. todo el santo día con el rollo happy family.
Cuando están todos empezando a desayunar, y ella "ya se ha levantado maxito, vamos a levantarle, alguno queréis venir o voy yo sola?" y entonces suben todos, es que se nota todo forzadisimo (debe ser que esa parte se les olvido meterla en el guión, tipo: cuando se levante maxitoooo, venid todos detrás mío a buscarle).
El video es un corto sin mas, y se nota de lejos que a los niños les dicen lo que tienen que decir, hacen de actores en los videos de la madre.
Mia es demasiado repelente, según se vaya haciendo mayor ya veras.....
 
Visto el video lo digo: yo no podría haber tenido una madre tan pesada como balamoda. todo el santo día con el rollo happy family.
Cuando están todos empezando a desayunar, y ella "ya se ha levantado maxito, vamos a levantarle, alguno queréis venir o voy yo sola?" y entonces suben todos, es que se nota todo forzadisimo (debe ser que esa parte se les olvido meterla en el guión, tipo: cuando se levante maxitoooo, venid todos detrás mío a buscarle).
El video es un corto sin mas, y se nota de lejos que a los niños les dicen lo que tienen que decir, hacen de actores en los videos de la madre.
Mia es demasiado repelente, según se vaya haciendo mayor ya veras.....

Fíjate que yo creo que a Mia le están haciendo su madre y su padre ser repelente... Ese video forzadísimo de la nena hablando de los alimentos... cuando hasta hace cuatro días se tomaban el desayuno de cualquier manera en el coche. No sé... yo creo q ésta empezó con el marido en la misma profesión y ella, por no quedarse solo por lo que verdaderamente es - una maruja pantoja-, mientras el marido ha triunfado profesionalmente, pues se inventa cortos con los que disfrazar su realidad. Y no creo que no haya triunfado por ser mujer, sino por ser una comodona y una vaga.... Que tiene ayuda hasta para decorar las agendas con colorines.
 
Última edición:
No se lo cree ni ella lo de que quitan la mesa todos felices y bailando como si fuera el lago de los cisnes Jajajaja da risa, no me jodas.
En mi casa, mis hermanos y yo siempre discutíamos por quien la quitaba, quien intentaba escurrir el bulto y entre la confusión y el gentío se escapaba a ver los dibujos etc... jaja
Si vas de madre natural, muestra eso!!!! Que es lo que posiblemente pase cada día.
De verdad alguien se cree que hagan todo tan happy flower?
 
No se lo cree ni ella lo de que quitan la mesa todos felices y bailando como si fuera el lago de los cisnes Jajajaja da risa, no me jodas.
En mi casa, mis hermanos y yo siempre discutíamos por quien la quitaba, quien intentaba escurrir el bulto y entre la confusión y el gentío se escapaba a ver los dibujos etc... jaja
Si vas de madre natural, muestra eso!!!! Que es lo que posiblemente pase cada día.
De verdad alguien se cree que hagan todo tan happy flower?
A mi no me ha quedado que partes eran postureo y cuales las supuestamente reales porque si recogen así la mesa un sábado están de frenopatico :whistle::whistle:
 
Back