Balamoda

Pero Atencion!!!! Que aún hay cientos de mamis guays como ella que le preguntan como coj******* es posible que llegue a todo!!!
_ Oh Dios mío!!! Balamierda!! Como puedes encontrar tiempo para todo??? Yo no tengo botas de agua para los niños ( comentario real de instagram)
Y la respuesta debería ser:
_ Muy fácil majica, mientras yo me toco el totico en mi oficina inútil y busco las últimas novedades de pendientes monos, mi ama de llaves limpia la casa, cocina, cuida de maxitoo y me mastica la comida, me limpia las migas y de paso me da un masaje en los pinreles y me pinta las uñas, y entre tanta actividad saco tiempo para mirar botas de agua. Iba a mirar también un abrigo para mi hijo pequeño y el vestido de comunión de mi hija, peeeeeeero me llamaron de Bimba y Lola que tenían descuentos especiales para madres súper ocupadas como yo.
Admírame y dame un like! Que soy todo terreno :love:
Jajajjajajajaja Bravo!!!
 
Me encantaba esta mujer. Me gustaban sus videos. Sentí muchisimo su enfermedad, con un niño tan pequeño... Pero el video en el que con toda la superioridad del mundo se refería a mi, que la veo, como una tía ociosa y fan (fanatica) me tocó las narices. Sumado a que fue incapaz de contestar a lo relativo de youtube e ingresos... No sé pero se cubrió de gloria con ese video. Desde entonces se me ha cruzado pero bien.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo
 
Hola "comentarias"! Yo también odio esa forma de dirigirse a sus seguidoras! :p Me animo a escribir en este hilo después de leeros en silencio unos días! Yo con Balamoda tengo sentimientos encontrados.
Veo sus vídeos porque me gusta su casa en general y su ideas para organizarse, que al parecer luego ella no se aplica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que cuide la edición, no use clickbaits, y haya un hilo argumental, un tema. No parecen vídeos cutres, como hacen otras, lógicamente porque debe tener ayuda.
Lo que no me gusta? La sobreexposicion de los niños, forzados y repelentes, que el pequeño sea reclamo para sus "gracias", su constante interés porque vayamos a ver sus vídeos, porque se comenten sus fotos, ese interactuar forzado. Y la guarreria de coche que no casa con su imagen "perfecta" de mujer organizada :cautious:
 
Última edición:
Pero Atencion!!!! Que aún hay cientos de mamis guays como ella que le preguntan como coj******* es posible que llegue a todo!!!
_ Oh Dios mío!!! Balamierda!! Como puedes encontrar tiempo para todo??? Yo no tengo botas de agua para los niños ( comentario real de instagram)
Y la respuesta debería ser:
_ Muy fácil majica, mientras yo me toco el totico en mi oficina inútil y busco las últimas novedades de pendientes monos, mi ama de llaves limpia la casa, cocina, cuida de maxitoo y me mastica la comida, me limpia las migas y de paso me da un masaje en los pinreles y me pinta las uñas, y entre tanta actividad saco tiempo para mirar botas de agua. Iba a mirar también un abrigo para mi hijo pequeño y el vestido de comunión de mi hija, peeeeeeero me llamaron de Bimba y Lola que tenían descuentos especiales para madres súper ocupadas como yo.
Admírame y dame un like! Que soy todo terreno :love:
Jajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me ha matao tu comentario prima! Es total!
 
Lo que tengo más claro que el agua es que no voy a hacerme el tratamiento de la cara donde va ella porque no se le nota nada...tanto “ chicas me lo notáis?...” emmmm no, de hecho te veo más avejentada si cabe!
Y el último vídeo...el bailecito para recoger la mesa, el discurso de la cría y la otra “ mmm muy bien Mía”, me parece todo tan sumamente patético, vende una vida de ensueño y permanentemente feliz cuando a mí me da una pereza tremenda pensar en tanto crío y tanta hostia, con lo felisssss que soy en mi casa de 60 metros y mis gatos, con mis discusiones de pareja y mis desayunos de café y magdalena en la mesa con los platos de la cena del viernes....
 
Una pena que a la B(urra) a la moda, aún no se le haya ocurrido dejar que sus hijos seas niños respetando su intimidad y su privacidad. En serio tocaba calar a Maxito y dejarle que se raye con pilot todos los brazos? En serio no se ha dignado a comprarle un abrigo de su talla para que vaya cómodo y descubra el mundo?
 
Es verdad que en los niños ten concreto con maxito no gasta nada nada de ropa ..el abrigo verde que lleva le queda grande será heredado y siempre la
Ropa tiene un aspecto a vieja nada actual no sé si me entendéis ..
lo de hoy con el crío todo calado y animándole no hay por donde cogerlo .. parece el entretenimiento de la familia pobre crío !!!!!
Antes parecía más sensata es que parece que se le ha ido la olla completamente !!!!
 
Hola chicas, podría alguna poner el vídeo donde maxiiiiito se ensucia? Es que no tengo instagram. Gracias, me río mucho con vosotras!!
 
Back