Balamoda

Ver el archivo adjunto 675531
De verdad que yo seré una antigua y cero creativa o yo que se pero NO puedo entender esta foto o este post o lo que sea esto. Ese crio en invierno, mojado, lleno de barro, aceite de camión, mierda en general hasta la boca y la madre grabando, y aún peor si es posible subirlo a un blog!!?,?? En serio??? Y esta es la foto que elije para en sus stories llevarmos a su blog para ver lo diver que es ... es que no me entra en la cabeza, ya digo que seré una antigua alomejor pero para mi a esta señora se le ha ido la pinza y mucho... todo cale para tener visitas y likes en su blog.
Esto se lo deja hacer al crío porque después ni va a fregar el suelo de su casa, ni va a enjuagar la ropa antes de meterla en la lavadora, y si hace falta frotarla.
Me parece ofensivo el vídeo en el que nos tacha de ociosas. Sin entrar en particularidades, no es la única con familia numerosa, que trabaja desde casa, acaba de terminar una reforma a la que todavía le quedan detalles y tiene al marido trabajando mucho tiempo fuera, vamos que si soy una ociosa por ver sus vídeos en mis momentos de relax, soy una ociosa.
No la sigo en IG alguien le podría decir que también se pueden ver vídeos cagando? Por darle ideas ya que está muy ocupada.
 
yo he visto esa foto de MAXITO sentado en el charco, con todo el culete calado y madre mia, suerte que no coja ninguna enfermedad, infección o cualquier cosa...también pienso que lo tienen de mascota o algo asi
Es que yo pienso, ese crio después que hace, lo mete asi en el coche y a casa, lo lia en una manta o le cambia de ropa alli mismo?? Y es en plan... acaban de ponerse hasta la boca, LA BOCA, DE MIERDA y es Ala nenes para casa (todos embarrados) que mama ya tiene contenido para el video de esta semana...
 
Es que yo pienso, ese crio después que hace, lo mete asi en el coche y a casa, lo lia en una manta o le cambia de ropa alli mismo?? Y es en plan... acaban de ponerse hasta la boca, LA BOCA, DE MIERDA y es Ala nenes para casa (todos embarrados) que mama ya tiene contenido para el video de esta semana...
Lo mejor es cuando en el blog dice donde esta el sitio ese para que otras madres tan diver como ella lleven a sus hijos a revolcarse en la mierda cual cerdicos jaja.
O cuando dice que tiene un familiar bombero y han pensado que para la próxima, si no hay charcos, le van a llamar para que se los rellene de agua...
CLAAAAAAAARO señora balamierda, los bomberos y sus respectivos camiones están pa eso, para hacer un parque acuático a sus hijos para se diviertan y sean creativos mientras tu te rascas el toto y de paso almacenas contenido para llevarte unos euros mas y comprarte unos cuantos pares mas de pendientes... vete a mierder!:ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 675531
De verdad que yo seré una antigua y cero creativa o yo que se pero NO puedo entender esta foto o este post o lo que sea esto. Ese crio en invierno, mojado, lleno de barro, aceite de camión, mierda en general hasta la boca y la madre grabando, y aún peor si es posible subirlo a un blog!!?,?? En serio??? Y esta es la foto que elije para en sus stories llevarmos a su blog para ver lo diver que es ... es que no me entra en la cabeza, ya digo que seré una antigua alomejor pero para mi a esta señora se le ha ido la pinza y mucho... todo cale para tener visitas y likes en su blog.
Pero es que no habéis visto la sillita del coche ?. El niño este reventado durmiendo seco y limpio ( ¿patrocinio de compresa?) y tiene la sillita la parte de plástico que comen las gallinas de la mierda que hay, hija , pasalé una toallita ni que sea para las fotos , limpia que eres muuu limpia , yo de verdad, no lo entiendo , se me ponen los míos a saltar en un charco de barro de gasolinera, ¡ojo! no del campo de tierra , si no de gasolina, aceite , asfalto.....pa atarla esta la doña
 
IMG_20180309_153853.png
Balaloca, es señora que hace justo hoy una semana se jactaba de la cuidada exposición de sus hijos, nos enseña la rutina de mañana con sus vástagos en pijama (sin agujeros, of course) de protagonistas. Mención especial al speech de Mía colocada en un lado del plano con 2 cartones de leche casualmente colocados con la marca hacia delante y ocupando el plano central.
Dale a like si tus prioridades cada sábado in the morning son maquillarte y colocar la cocina Médico de familia style. Y cuentane en comentarios cuál es la marca que nunca puede faltar en la vida privada de tus hijos :p
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 676324
Balaloca, es señora que hace justo hoy una semana se jactaba de la cuidada exposición de sus hijos, nos enseña la rutina de mañana con sus vástagos en pijama (sin agujeros, of course) de protagonistas. Mención especial al speech de Mía colocada en un lado del plano con 2 cartones de leche casualmente colocados con la marca hacia delante y ocupando el plano central.
Dale a like si tus prioridades cada sábado in the morning son maquillarte y colocar la cocina Médico de familia style. Y cuentane en comentarios cuál es la marca que nunca puede faltar en la vida privada de tus hijos :p
Mia es la conciencia de la madre... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back