Balamoda

Yo lo que no entiendo es q un dia dice que no desayunaban antes o maldesayunaban en el coche y otro dia preparan un almuerzo que ni el Ritz...venga ya...todo guionizado y absurdo...siiii vuestra vida es guay porq quitais la mesa bailando y comeis barro con gasolina...la nuestra es una triste vida de mortal..posturera!!!!
 
Después de ver los últimos stories.....está claro que tienen a Maxito como el mono de feria de la familia. Seguro que mientras lo anima a correr bajo la lluvia, ella está bien puesta debajo de un paraguas. Que asco de señora!!!!
 
A mi Belen no me cae del todo mal, es verdad que sus videos son demasiado guionizados y se ve q los hce todos super minuciosamente pero en realidad dentro de la bazofia q hay en youtube, no es TAN MALA.
Eso sí, Mía es insoportable y bueno los niños ni fu ni fa..
 
Me encantaba esta mujer. Me gustaban sus videos. Sentí muchisimo su enfermedad, con un niño tan pequeño... Pero el video en el que con toda la superioridad del mundo se refería a mi, que la veo, como una tía ociosa y fan (fanatica) me tocó las narices. Sumado a que fue incapaz de contestar a lo relativo de youtube e ingresos... No sé pero se cubrió de gloria con ese video. Desde entonces se me ha cruzado pero bien.
 
Resumen del vídeo : Ridículo , ella en su línea. Los niños ponen y quitan la mesa , la repelente niña Vicente da una clase guionizada de alimentos cuando hasta hace dos días no tenían ni idea que era desayunar (salvo el "brunch" de los findes que ya enseñó hace mucho), la niña otra vez se ocupa de Maxito y se nota que lo hace a menudo
Deja claro que cuando no está la señora de su casa quién cocina y prepara todo es su marido .
Ella que hace? Preocuparse y dedicarse a ella y solo a ella, en su línea, vamos.
 
Resumen del vídeo : Ridículo , ella en su línea. Los niños ponen y quitan la mesa , la repelente niña Vicente da una clase guionizada de alimentos cuando hasta hace dos días no tenían ni idea que era desayunar (salvo el "brunch" de los findes que ya enseñó hace mucho), la niña otra vez se ocupa de Maxito y se nota que lo hace a menudo
Deja claro que cuando no está la señora de su casa quién cocina y prepara todo es su marido .
Ella que hace? Preocuparse y dedicarse a ella y solo a ella, en su línea, vamos.

Pero Atencion!!!! Que aún hay cientos de mamis guays como ella que le preguntan como coj******* es posible que llegue a todo!!!
_ Oh Dios mío!!! Balamierda!! Como puedes encontrar tiempo para todo??? Yo no tengo botas de agua para los niños ( comentario real de instagram)
Y la respuesta debería ser:
_ Muy fácil majica, mientras yo me toco el totico en mi oficina inútil y busco las últimas novedades de pendientes monos, mi ama de llaves limpia la casa, cocina, cuida de maxitoo y me mastica la comida, me limpia las migas y de paso me da un masaje en los pinreles y me pinta las uñas, y entre tanta actividad saco tiempo para mirar botas de agua. Iba a mirar también un abrigo para mi hijo pequeño y el vestido de comunión de mi hija, peeeeeeero me llamaron de Bimba y Lola que tenían descuentos especiales para madres súper ocupadas como yo.
Admírame y dame un like! Que soy todo terreno :love:
 
Yo soy doña deja que los niños se ensucien y que disfruten de ser niños, que si juegan en el campo salgan llenos de tierra o arena si están en la playa, me encanta cuando comen yogur o chocolate y acaba más sobre su cara y camiseta que en su barriga, porque la ropa es solo ropa y todos tenemos lavadoras en casa... Pero lo del barro el niño todo calado con el frío que hace y hasta la boca le llegaba la mierda ... POBRECITO
Lo que ella pretendía desde mi punto de vista es eso precisamente de no soy una dramamama dejo que se ensucien y jueguen pero como era guion y forzado le salio mal y quedo fatal
 
Back