Balamoda

La que no exponía a sus hijos!!! Que exagerado un poco más y los niños hacen solos el vídeo. Esta tipa es un sinsentido y el jueguito de expectativas vs realidad bastante patético. Entre semana el desayuno no era un batido en el coche?? El sábado desayunan como si no hubiera un mañana. Pobres niños
 
menos mal que Nacho vio el peligro y le quitó la sartén... que arte tiene la mujer !

Pensé lo mismo. No sé por qué se empeña en hacer ver que es una super madre y ama de casa cuando está claro que de estas cosas nunca se ocupa. Me parece que intentando parecer cercana crea totalmente el efecto contrario. Es una pena. A mi antes me gustaba. Y me seguiría gustando si se mostrara como es realmente.
 
Pero es que no habéis visto la sillita del coche ?. El niño este reventado durmiendo seco y limpio ( ¿patrocinio de compresa?) y tiene la sillita la parte de plástico que comen las gallinas de la mierda que hay, hija , pasalé una toallita ni que sea para las fotos , limpia que eres muuu limpia , yo de verdad, no lo entiendo , se me ponen los míos a saltar en un charco de barro de gasolinera, ¡ojo! no del campo de tierra , si no de gasolina, aceite , asfalto.....pa atarla esta la doña
Yo he pensado lo mismo....con lo limpia que es para su casa ( pq no lo hace ella, claro está) y para el coche...lo tiene comido de mierdecica....pero claro, no le dirá también a la chica que le limpia en casa, que se baje al coche del Nachete a dejárselo nikelao!!! solo faltaría...
 
ahhh, y otra cosa!! no veas la de cosas que va teniendo guardadas en los armarios de la cocina, que saca el tostador, la cafetera,etc...vamos, que se nota que no los usa cada dia, pq sino no los guardas tanto. Aunque claro, como en realidad ella no lo recoge después....que tiene a la chacha detrás recogiéndolo todo.
 
Nuevo episodio de la serie Novoyalamoda family.
En el papel de la madre, una bloguera de moda que se ha tenido que dedicar a la interpretación porque su blog de trapos no da para más.
Los niños
MI

SU
Y
MAxitooooooooooooooooo
Y en el de padre el famoso y reconocido hombre invisible.
Después del último episodio "Como cochinillos en el barro" llega el interesantísimo y esperado
Episodio "El Desayuno".
Pero ella es una bloguera estresadisima que hace unos vídeos que le cuestan horas y horas de trabajo. Ahora lo entiendo. Tienen que escribir el guión, ensayar, maquillaje, luces cámara acción!!!!!!
Otra vende prole sanica y majica. Pamplona, cuna de grandes chiquiactores!!!!
 
Ese discurso de Mia de los hidratos, las grasas y las proteinas mirando de reojo a su madre.. WTF?? Me imagino a esa niña con un folio aprendiendose el guión .. que fuerte en serio, no tengo parole para este video, esta mujer ha hecho de su vida un teatro literalmente, su casa y su vida en general es un teatro.
 
ahhh, y otra cosa!! no veas la de cosas que va teniendo guardadas en los armarios de la cocina, que saca el tostador, la cafetera,etc...vamos, que se nota que no los usa cada dia, pq sino no los guardas tanto. Aunque claro, como en realidad ella no lo recoge después....que tiene a la chacha detrás recogiéndolo todo.

Yo lo tengo todo guardado y es un suplicio.
Mi cocina es grandecita, porque me cabe una mesa y cuatro sillas, pero en cuanto a zona de apoyo (que no de almacenaje) es un suplicio, así que lo tengo que tener todo guardado.
 
Back