Balamoda

Ay que fuerte.. esta chica puede sacar tiempo para ella cuando quiera porque tiene mucha ayuda.. es que para las que trabajen todo el dia fuera de casa sin ayuda se merece un unfollow fulminante, yo trabajo fuera de casa tengo 2 niños pero con la ayuda de mis padres y mi suegra saco algo de tiempo para mi.
Lo de los agujeros en el pijama del niño... pues ella lo verá como otra gracia que grabar en plan "ay es que soy tan desastre de la vida y tan cercana..."

giphy.gif
 
Ojito al nuevo post sobre los charcos...me parto me mondo y me troncho. No tiene desperdicio.

Querida, una cosa es saltar en los charcos y otra es la croqueta rebozada, vuelta y vuelta.
Por mucho niño, libertad y cosa graciosa q sea... q no.

(Y la siguiente semana haz uno sobre el pijama, por si nos lees, q nos encantaría saber cuál es la historia de semejantes "bujeros")
Justo venía a comentarlo!! He flipado en colores:eek: una cosa era saltar en los charcos y otra que se vale hasta el cuello... Que pena en las fotos, dice que estaba bien Max, y tiene una cara que le llega al suelo de pena... En fin
 
Ver el archivo adjunto 670384

''Valores'' o estrategia de márketing que te quieren vender??? Ahora nos va a venir a decir que es tan ingenua que se cree esos valores y que no sabía la mierda que es coca cola (tanto para el que lo toma, como para el planeta, como para los que lo producen en condiciones de casi esclavitud)? Ay Belén, Belén...

Coca-Cola, como casi todas las grandes multinacionales, tienen unas condiciones de trabajo inmejorables, a años luz de producir en esclavitud, al menos en países desarrollados.

Mierda para el planeta? En cuanto a proceso productivo es bastante inocuo, no genera apenas contaminación, otro tema son los envases de lata y pet
 
En uno de sus videos del principio cuando Mía tendría unos 3 años o asi sale en un video Belén regañandole porque la estaba liando mientras ella grababa. No recuerdo exactamente la escena porque era muy al principio, lo que vengo a decir con eso es que ella antes no era así en cuanto a la crianza
 
tiene a Maxito de mono de feria?? ademas de que solo le rie las gracias, pero para lo demas...descuidado...dejado...mujer, molestate en comprarle ropa a el, ya sea abrigos, pijamas que total a ti la tuya te la regalan y seguro que tienes dinero para comprarle a el
 
¿Dónde se pueden ver las famosas fotos de los charcos, por favor? he ido a su Instagram y no las veo. ¿Están en uin vídeo normal?
 
Me quedé flipando anoche con lo del pijama, esos agujeracos en la rodilla... Que ni un punky anarquista dios xD
Decia que los tiene así de hacia una hora, lo mismo al crío se les han enganchado o algo, beneficio de la duda le doy (estoy con un quiero y no puedo en quitarme la venda de los ojos:bigtears:), pero joder, no tiene otro para cambiarle?? Y dice que estaban los abuelos. Esa soy yo y mi madre/suegra me dice que cambie al niño a la de YA!
Roto y sucio. Pero esto no es nuevo, en vacaciones se ponían el pijama y les sacaba fotos jugando en el jardín. Luego a la cama con ellos.
 
Acabo de ver el nuevo post. Anonadada me hallo. Lo de esta mujer y su familia no tiene nombre. De verdad es necesario que los niños se rebocen en barro en pleno invierno navarro que no es cualquier cosa para que disfruten y se sientan libres? Poner límites, educar, enseñar, ¡proteger! Si del frío, la suciedad, las infecciones, por Dios! que son charcos de agua sucia, de grasa de camión, ya que es un lugar donde paran montones de camiones. No es mejor enseñarles una alternativa de diversión. Luego lo cambiamos en el coche y listo. Sin ducharlo? Después de velo con toda la cara y la boca llena de barro me muero de asco. No es lo mismo que si chapotean en verano en el jardín de tu casa después de un chaparrón, nada que ver.
Y otra cosa. No es un blog interesantísimo de moda? Esto a qué viene?
Por último, no hay nadie a su alrededor que le diga que les corte el pelo a esos pobres críos. El pobrecito Teo con esa carita tan delgadita está hecho un cuadro.
Creo que esto se está yendo de las manos y va a ser necesaria una ley que prohiba a los padres exponer a los niños de esta manera.
 
Back