• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
2.797
Los niños trepando como monos por las montañas de alfombras de la tienda en la dice que llevan 3 horas...
estan asalvajados joder! Ok que son niños, pero una madre normal les diría que se bajen de ahí y se comporten!! Ella no, ella les graba pa instagram y les ríe la gracia...
y La Niña saltando y haciendo el puente encima de las alfombras que están mirando... manda pelotas con la cachaza de esta mujer

Calificaciones
29.657
Los niños trepando como monos por las montañas de alfombras de la tienda en la dice que llevan 3 horas...
estan asalvajados joder! Ok que son niños, pero una madre normal les diría que se bajen de ahí y se comporten!! Ella no, ella les graba pa instagram y les ríe la gracia...
y La Niña saltando y haciendo el puente encima de las alfombras que están mirando... manda pelotas con la cachaza de esta mujer
Y la manera en la que corta al vendedor con esos aires de superioridad? En plan, que te calles que les voy a preguntar a las comentarías.

3drmEWeOUgzKg.gif

Calificaciones
78.146
Con lo altiva y clasista que es pensará que hay que dejarlo todo sucio para que otro lo limpie, así generas empleo. En fin. Si les sirviera para algo a esta gente viajar, a parte de para ganar dinero por subir una foto, mejor estaría el mundo.
Pero es que justo en airbnb tienes que limpiar o pagar más para no tener que limpiarlo....

Calificaciones
21.155
Ay por dios ese momento del hombrecillo de la tienda de alfombras hablandole y ella que pasa de la sonrisa mirando a cámara a mirar al hombre de reojo y decirle con un gesto con la mano y todo "que les voy a contar a mis comemtarias" en plan cállate la boca que me jodes mi momento attention whore.
Ese hombre que habrá aguantado tres horas de petardeo y los niños como salvajes por las alfombras y pensará " comentarias " WTF?

Calificaciones
21.155
Sí, sí que lo hay, yo he participado, lo que pasa es que me parece que no da para mucho esta señora, una pena...:sneaky:
Que me dices? Que hilo es? No da para mucho? pues es de traca tb esta, que hasta que no.se lo han patrocinado no se ha decidido a arreglarse la boca que la tenía de pena y ha aguantado ahi como una campeona hasta que lo ha conseguido.

Calificaciones
67.107
Que me dices? Que hilo es? No da para mucho? pues es de traca tb esta, que hasta que no.se lo han patrocinado no se ha decidido a arreglarse la boca que la tenía de pena y ha aguantado ahi como una campeona hasta que lo ha conseguido.

Yo no la veo muy mejorada :confused:

Busco el hilo y edito para que lo veas.

Edito: pon en el buscador Armario de Silvia y te aparece justo después del hilo de Balamoda que es donde la hemos nombrado más recientemente.

Calificaciones
25.557
Las peripecias de B(urra) a la Moda con sus b(orricos) por Marruecos van a traer cola.

Pobre hombre, lidiando con esos críos que no se saben comportar en ningún lado al que van, mientras mamá graba contenido "creativo" para ilustrar el petardeo de viaje.

Lo peor de todo es que reafirmando ese comportamiento los está educando en el histronismo más absoluto: allá donde vayan tendrán que hacerle notar a todos los mortales que pisan su suelo... y empezarán a hacer el mono para que los demás les rían las gracias tanto como sus padres y vean lo especiales que son.

Y luego vino la comentaria esa diciendo que porque comentábamos de los niños? pues por esto querida.

Calificaciones
5.679
Las peripecias de B(urra) a la Moda con sus b(orricos) por Marruecos van a traer cola.

Pobre hombre, lidiando con esos críos que no se saben comportar en ningún lado al que van, mientras mamá graba contenido "creativo" para ilustrar el petardeo de viaje.

Lo peor de todo es que reafirmando ese comportamiento los está educando en el histronismo más absoluto: allá donde vayan tendrán que hacerle notar a todos los mortales que pisan su suelo... y empezarán a hacer el mono para que los demás les rían las gracias tanto como sus padres y vean lo especiales que son.

Y luego vino la comentaria esa diciendo que porque comentábamos de los niños? pues por esto querida.
Vuelvo al mismo punto... Donde esta ese padre?

Calificaciones
14.249
No estoy segura y por eso no te voy a decir que estás equivocada pero creo que en unas comunidades va desde el lunes santo hasta el martes siguiente y en otras desde el jueves santo hasta el domingo y una semana entera más. Esto último en m comunidad. Si estoy equivocada rectifico
Sí, ya ha dicho otra coti que esta semana es lectiva en la C A de Madrid. En otras no.

Calificaciones
25.329
Y la manera en la que corta al vendedor con esos aires de superioridad? En plan, que te calles que les voy a preguntar a las comentarías.

Ver el archivo adjunto 683846
Yo también me he fijado en ese detalle! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No me pega ese destino para ellos... y menos para ir con 4 niños. Deben aburrirse seguro e incordiar mucho. Lo de las volteretas y saltos en alfombras es para flipar! Y lo de "id a seguir mis aventuras en los stories del portal de reservas" también! Que no se nota nada que esto es una colaboración :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: