Balamoda

Ya me gustaría ver a mi como se las apañaria sin la nomina mensual q le trae su marido de a3media...eso de que vayan de abanderadas de la creatividad y el buenrollismo, me mata...
Y ya cd dice algo así como q sus hijos son un caramelito para las marcas porque son monos etc...vamos si, de anuncio...niños totalmente normales...la nena por cierto me recuerda a cierta protagonista de una serie cuyos mejores amigos eran un mono y un caballo...hasta ahi puedo leer...
 
El personaje se ha comido a Belen.
¿Os acordáis cuando customizaba ropa? Lo que hacía, en su mayoría, era una cacagorda, pero hacía algo. Estaba entretenido y daba ideas. Cuando combinaba ropa que tenemos todas en el armario o iba a casa de amigas a hacer looks con lo que tenían en el armario.

No se, era más curioso.

Ahora se dedica a grabar vídeos chorras y a deponer continuamente a sus hijos, no hay contenido, solo hace publicidad de marca se o tiendas sacando lo que le manden. No hay vídeo que suba sin colaboración. ¿Vive de ello? Muy bien, yo no lo compro.

Ala maja, a seguir con tu vida de empresauria ocupada. BAJA MODESTO QUE SUBE BELEN AL PALOMAR A GRABAR.

Al principio Belén me encantada, en esas épocas yo ni veía Youtube, sólo los vídeos de Belén a través del blog. Vestía mucho peor y hacía mezclas imposibles, pero era su encanto. Me acuerdo de esos vídeos haciendo de un sujetador una diadema y unas hombreras... ahora es otra.

Me sorprende también su endiosamiento porque no tiene tantísimos seguidores ni en YT ni en IG. Que sí, que vive bien de eso, pero no es para nada de las top.
 
Yo creo que a esta gente les pasa como a los actores. Bueno, a ciertos actores o cantantes que olvidan como empezaron y creen que son semidioses y no se coscan de que sin ese público del que tanto se burlan es el que les da de comer. Porque a Balamoda y todos estos youtubers que se creen lo más de lo mejor si no la vieran en sus vídeos ni leyeran su blog de que iban a ser famosas? Es que no se me ocurre otra cosa que decir: no muerdas la mano que te da de comer.....
 
Es como estáis diciendo, yo también la seguía desde el principio por los consejos de looks de embarazos y tal pero ahora... el personaje se ha comido a la persona, el cambio ha sido brutal y la verdad que ahora parece todo de cartón piedra incluida su personalidad. .. yo no veo normal que su hijo pequeño se caiga a un charco de boca y siga grabando, que saque al otro sin abrigo y chanclas de la piscina y lo grabe es que yo creo que se les va mucho la pinza, pierden la noción de la realidad todo el dia metidas en videos y "comentarias" que te bailan el agua tooodo el dia.
Suena surrealista... Se le olvida el abrigo y el calzado y con esas pintas imagino q le diria al niño... Colocate q te voy a hacer una foto ( estas ridiculo y vamos a reirnos ). No conoce la empatia ni con su propio hijo...
 
Bueno, bueno, encontré este foro y este hilo de casualidad, y cómo me alegro de haberlo encontrado. El post va a ser largo porque tengo muchi que decir ya que es mi priemera vez aquí, lo siento xD.
Seguía a Balamoda desde hace varios años. Sus vídeos al principio tenían ese punto de muy de andar por casa y bueno, gustase más o menos, considero que era una tía bastante natural y se nota que lo hacía porque le gustaba, no porque viviera de eso (hablo de muy al principio). Su evolución a través de los años ha sido brutal, y puedo llegar a entender que en el momento en que decide monetizar su blog, dedicarse de manera "profesional" (y me refiero a profesional con "conseguir vivir del blog/perfiles de RRSS) lleva a que te expongas muchísimo y tengas opiniones para todos los gustos.
Hasta aquí todo bien. Pero hay varios puntos por los que no paso con esta mujer.
Lo que le ha pasado a esta mujer es que ha convertido en un escaparate de su vida privada. Entiendo que le paguen por hacer publicidad, entiendo que le hagan regalitos a cambio de dar su opinión, aunque me descojono cuando dice que son opiniones objetivas. Entiendo que es su forma de ganarse la vida. Por lo que no paso, y es lo que me molesta de esta mujer, es que, a diferencia de otras bloggers, te está colando publicidad y no lo hace de manera clara. Muchísimas bloggers avisan cuando un vídeo o post está promocionado. Lo que le pasa a esta mujer es que TODOS Y CADA UNO DE ELLOS está anunciando algo y de manera subliminal. Os pongo varios ejemplos de lo que más me molesta de esta mujer:
1. Lo de la Cocacola y su enfermedad y que habéis comentado en otros posts de este hilo me dejo un poco WTF.
2. Una de las cosas que hace muy a menudo es poner en instagram stories cuando va de compritas y cuando encuentra cosas interesantes, lo enlaza todo con un link de rstyle.me. Es decir, si te dice que le encanta un abrigo de Zara, el link del abrigo te lleva al producto de Zara pero pasando por un enlace de rstyle.me. No me molesta que lo haga, me molesta que lo vende en plan "hola comentarias somos todas amiguis, os comparto las cosas que he visto como si vinieras de compritas conmigo", pero me llevo una comisión. Muchas direis que el 99% de las blogueras hacen lo de los links trackeados para llevarse comisión, el problema de esta tía es que, como lo hace con todo, ya no sabes si lo hace porque le gusta o porque necesita dinero. Creo que debería haber un balance entre publicitar cosas sin ganar dinero de vez en cuando, porque llega un momento en que no da confianza ninguna.
3. Lo de vender a su familia. Lo que voy a contar es lo que marcó un punto de inflexión con esta chica. Hace unos meses (septiembre de 2017 creo que fue), decidió publicar una foto de su marido en Instagram en trocitos, iba publicando cada trocito de la foto y solo publicaba el siguiente si conseguía un cierto número de likes con la anterior. De tal manera que si querías ver la cara del marido tenías que darle a un like a las dichosas fotos. Me pareció bajo y rastrero. Si buscais estas publicaciones en su perfil de Instagram, sabreis a lo que me refiero. En algunos momentos sonaba incluso un poco desesperada por conseguir likes, muy esperpéntico todo.

En fin, ya no me enrollo más, menudo tocho os he soltado jaja. Pensaba que me estaba convirtiendo en una hater de esta mujer porque hay cosas que no me parecen normales, pero parece que no soy la única en pensar así.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@larita creo que ella en sus videos el dia que haga un video sin que sea pagado por ninguna empresa lo dira, mientras tanto creo que todos son pagados. Vamos, que ella lo hara al contrario de todo el mundo
 
Perdonadme pero esta tía es idiota. Lo tiene al crio girando hasta q se cae. Con tal de grabar ya no les importa ni la seguridad de sus hijos. Y encima dice que ya le han dicho que no lo haga, o es boba o es boba, chicaaaaa que tiene 2 años, AGARRALOOOO. SIN PALABRAS...
 
Back