Balamoda

Hola,

Soy nueva por aki. A mi Belen me gustaba mucho hasta hace poco la verdad. Vosotras me habéis abierto los ojos. Veia sus videos de organizacion de menus, de limpieza, de organizacion en general y me gustaba...sus DIY algunos también me gustaban....ahora la veo super despistada y nada organizada...no sé si es que antes quería dar la imagen de mujer perfecta y ahora pasa más de ese rollo... no sé si pasar por su enfermedad le ha hecho cambiar tanto el chip...
en el tag del hipócrita, llega a decir que le gusta Yuya, que le parece inspiradora...de verdad?? WTF?? Por dios, como puede inspirarte alguien que tiene la mitad de tu edad y para mi, hace videos super chorras!!!!
En fin, gracias por abrirme los ojos, chicas.
 
Todas caen x esas cifras, lo he comentado en su hilo, pero Patry Jordan también cayó en la publicidad basura, ella que habla siempre de la alimentación sana, salió anunciando patatas Lays en un minivideo de su IG, también x 6000 lereles.
Patry recuerdo en el minivideo ese, poniendose la patata en su boca con asco, y mordiendo un minitrocito q seguramente escupió después.

Belen al menos sabemos q bebía Cocacola de verdad, yo la seguía hace mil años (ya no) , y en sus videos antiguos ya salía bebiéndola, y entonces no era colaboración porque estaba empezando en el canal
 
Veo mejor que alguien que consume el producto lo anuncie que alguien que va en contra de ese tipo de alimentos lo anuncie (En el caso de ella creo que metió a los niños por el medio y eso ya no me hace tanta gracia)
Pero primas yo fiel consumidora de la CACAcola habría subido una foto a mi instagram por 6mil lereles y por mucho menos
Siempre poniendo un #AD más grande que el talonario
Os quiero
 
Curranta? Habrás querido decir curranta su asistenta
Jugándomela muy mucho -y sin afán de defenderla- diré que yo creo que Belén (y no me odiéis) es bastante transparente, toda se la suda bastante y por eso se rie de sí misma y puede ser que se le confunda con egocentrismo. Parece una tia curranta, y sí con mucha pasta, que prioriza muy bien las cosas en su vida y que, oye, dentro de todo el panorama youtuberil que tenemos para mí es de las que más me gusta

Perdonadme chicas es que soy muy flan suya xD no os metáis conmigo jajaa

Yo tambien era muy fan suya, pero me ha decepcionado la verdad....la veo muy falsa....solo expone lo bueno y cuando está de bajón o de mal humor, desaparece un día, o dice que se ha tenido que ir a andar por la noche o cosas así.....por eso da la imagen de DOÑA PERFECTA. Perfecta madre, esposa, hija, prima, amiga.....EN SERIO??? Todo es igual de falso que su trabajo.

A ver....En qué consiste su trabajo? Grabar un video a la semana, que luego le editan, y publicar una o dos fotos al día que previamente le ha hecho el fotografo. FIN. Ese es todo su trabajo fuera y dentro de casa.
 
El personaje se ha comido a Belen.
¿Os acordáis cuando customizaba ropa? Lo que hacía, en su mayoría, era una cacagorda, pero hacía algo. Estaba entretenido y daba ideas. Cuando combinaba ropa que tenemos todas en el armario o iba a casa de amigas a hacer looks con lo que tenían en el armario.

No se, era más curioso.

Ahora se dedica a grabar vídeos chorras y a deponer continuamente a sus hijos, no hay contenido, solo hace publicidad de marca se o tiendas sacando lo que le manden. No hay vídeo que suba sin colaboración. ¿Vive de ello? Muy bien, yo no lo compro.

Ala maja, a seguir con tu vida de empresauria ocupada. BAJA MODESTO QUE SUBE BELEN AL PALOMAR A GRABAR.
 
Hola!
Es la primera vez que comento por aqui, participo de vez en cuando en el foro de isasaweis. Después de ver el último video de la señora balamoda ya necesito desahogarme. Yo a balamoda la llevo siguiendo desde el principio, cuando publicaba trucos para llevar vaqueros los primeros meses de embarazo. Me parecía que se lo curraba un montón y me parecía maja. Luego con la enfermedad lo sentí mucho porque era como que la conocía de hacía tiempo, y le dejé mensajes de ánimo y realmente me dejó un poco tocada.

DICHO LO CUAL

De qué c*** va ahora? Viendo su último video con el "yo no sigo a nadie como vosotras me seguís a mi. Es que yo no tengo tiempo para estas gilipolleces a las q vosotras dedicáis vuestras horas". Pero en serio, esta señora quién se cree que es? Es consciente de que hay madres (solteras, divorciadas, con marido o sin él) que trabajan full time (como ella diría) y además no tienen ayuda en casa asi que cuando llegan a las 7pm a casa tienen la leche del desayuno aun en la mesa, y sí, criatura, sacan tiempo para formarse de lo suyo, crecer en su trabajo, hacer la compra, jugar con sus hijos, y aun todavia cuando los niños se acuestan se ponen tu puñetero video que es lo único que has tenido que hacer en todo el mes? O sea, que guay que tenga la suerte de haber dado con algo de lo que poder vivir bien, pero qué tal valorarlo? Y qué tal no reirse de la gente que te da de comer?

Por mi parte, hoy ya tiene mi unfollow, que tenga mucha suerte con sus patrocinadores que quieren a su familia mona que no enseña. Manda h***** lo q hay q oir...

Un saludo a todas!
 
Es como estáis diciendo, yo también la seguía desde el principio por los consejos de looks de embarazos y tal pero ahora... el personaje se ha comido a la persona, el cambio ha sido brutal y la verdad que ahora parece todo de cartón piedra incluida su personalidad. .. yo no veo normal que su hijo pequeño se caiga a un charco de boca y siga grabando, que saque al otro sin abrigo y chanclas de la piscina y lo grabe es que yo creo que se les va mucho la pinza, pierden la noción de la realidad todo el dia metidas en videos y "comentarias" que te bailan el agua tooodo el dia.
 
Hola chicas!! A mi Belén también me gustaba mucho pero últimamente veo en ella un egocentrismo que no me va nada.
Recuerdo que los videos del viaje a LA me encantaron, parecía una familia muy natural y con buenos valores. Ahora parece que Solo piensa en ella, en el último video aluciné con como habla de sí misma...
Por otro lado, creo que realmente con las marcas filtra bastante y no hace cualquier colaboración y eso me gusta.
 
Back