• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
1.128
Quitando que la niña sea o no repelente. Me parece muy duro que nadie te hable en el colegio... :(
Nunca sabremos exactamente como era pues no estábamos allí y Balaperdida es exagerada de por sí para montar dramas. Pero a mi de todas formas me resulta muy extraño; vaya uno a saber que actitud tomaría la niña y qué le dirían sus padres catetos al respecto, porque si a ti nadie te habla pero tu sí le hablas a los demás sin creerte que estás en un plano superior, la actitud del resto puede también que se modifique y haya un feedback positivo. No te puedes quedar en papel de víctima. Con 4 niños en un cole de Madrid nunca se la vió a Balaboba mencionar un mínimo de empatía o cordialidad con los padres del cole de sus hijos, ni mencionar que quedaban para ir a jugar por ejemplo... eso es rarísimo, y luego en quince días en L.A. entablas relaciones, te invitan a fiestas, drinks, etc , y los padres del cole son los más majos de universo universal?!

Calificaciones
2.165
Es muy normal menguar con la enfermedad, la quimioterapia y la menopausia precoz provocada conlleva tener problemas en los huesos como la osteoporosis.

Ay, no me digas eso!!! La verdad es que hace mil años que no me mido... en cuanto llegue a casa lo hago. Si ya tenía antes "complejo" de bajita (1,60 con un marido bastante alto)...

Yo noto los efectos del Letrozol en los huesos (me duelen bastante) pero no había pensado que pudiera menguar!

Calificaciones
8.614
Nunca sabremos exactamente como era pues no estábamos allí y Balaperdida es exagerada de por sí para montar dramas. Pero a mi de todas formas me resulta muy extraño; vaya uno a saber que actitud tomaría la niña y qué le dirían sus padres catetos al respecto, porque si a ti nadie te habla pero tu sí le hablas a los demás sin creerte que estás en un plano superior, la actitud del resto puede también que se modifique y haya un feedback positivo. No te puedes quedar en papel de víctima. Con 4 niños en un cole de Madrid nunca se la vió a Balaboba mencionar un mínimo de empatía o cordialidad con los padres del cole de sus hijos, ni mencionar que quedaban para ir a jugar por ejemplo... eso es rarísimo, y luego en quince días en L.A. entablas relaciones, te invitan a fiestas, drinks, etc , y los padres del cole son los más majos de universo universal?!

Porque está vendiendo el sueño americano de que todo el wonderfull a tope, cosa que me da una urticaria tremenda.

Calificaciones
908
Ay, no me digas eso!!! La verdad es que hace mil años que no me mido... en cuanto llegue a casa lo hago. Si ya tenía antes "complejo" de bajita (1,60 con un marido bastante alto)...

Yo noto los efectos del Letrozol en los huesos (me duelen bastante) pero no había pensado que pudiera menguar!
Tranquila, yo llevo 5 años con Aromasin y mido igual

Calificaciones
5.516
Pues si ella mide 1,57 y en las fotos con nacho se les ve así así desde luego son una familia de pulgas... Y sin acritud eh que aquí yo mido todavía unos cm menos y tan pichi pero es que con esas piernas parecía mucho más alta y me ha sorprendido
He pensado lo mismo. Yo también mido 158. Siempre me ha parecido que ella era alta. Será porque es estrecha de estructura ósea. Como ni tiene formas ni nada...

Calificaciones
4.307
Menuda diferencia con jar ala de rockselo, para mi lo de ella fue muy más duro los niños son súper pequeños y ella lo paso muy mal, no habla mucho inglés y se organizo lleva a los niños con mucho orden una casa cuidadisima en el apartamento provisional igual, no cómo está señora tan cerda que no se lava el pelo

Calificaciones
8.748
Pues si ella mide 1,57 y en las fotos con nacho se les ve así así desde luego son una familia de pulgas... Y sin acritud eh que aquí yo mido todavía unos cm menos y tan pichi pero es que con esas piernas parecía mucho más alta y me ha sorprendido
No puede ser. Debe haber algun error en el numero que aparece en el carnet, yo a ella no la he visto pero he visto en persona a alguna amiga suya (zubi) y son altas vamos, pasan del 1’65 y ella en fotos debe andar por ahi

Calificaciones
8.748
Tiene que estar mal a la fuerza, una persona no mengua 12cm y solo engorda 500g en 16 años. Vamos, es imposible. 920D941E-49AA-4C96-8152-661E2FD59192.png

Calificaciones
909
Tiene que estar mal a la fuerza, una persona no mengua 12cm y solo engorda 500g en 16 años. Vamos, es imposible. Ver el archivo adjunto 2118351
Bueno, yo peso y mido lo mismo que cuando tenía 13 años y tengo 48 😅 Algunas somos delgadas por naturaleza y por mucho embarazo, menopausia y demás si siempre hemos llevado una alimentación saludable y hemos hecho ejercicio a diario nuestro cuerpo no cambia tanto 😅