• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
854
Pris os cito a las dos, en mi experiencia yo viví un tiempo bastante largo en una casa de mas de dos millones de dólares en una ciudad dormitorio al lado de SF. Os digo por experiencia que cuando te mudas en dos días puedes tener el dinero en tu cuenta y que lo difícil para alquilar es demostrar ingresos o solvencia económica… No me quiero imaginar para pedir una hipoteca o para aplicar a una vivienda. En la compra-venta o alquiler te piden miles de documentos, PAGAS una especie de fianza por aplicar a la adquisición y es un depósito perdido en el caso de que no te elijan a ti... Si empiezan a hacer eso van a perder mucha pasta, no sé, igual están muy muy forrados pero no creo que una casa de las que les gusten valga menos de 1 millón o 1 y medio…
Sí, es exactamente así. Yo he vivido en varias casas alquiladas en LA y alrededores y por eso digo que es un proceso lioso. Ahora que ya estoy en trámites de nacionalidad me estoy planteando comprar y no me decido por la pereza que me da todo el follón.

Da igual si les gusta o no, en LA, por menos de 1 millón no se encuentra nada que merezca la pena

Calificaciones
854
Menuda diferencia con jar ala de rockselo, para mi lo de ella fue muy más duro los niños son súper pequeños y ella lo paso muy mal, no habla mucho inglés y se organizo lleva a los niños con mucho orden una casa cuidadisima en el apartamento provisional igual, no cómo está señora tan cerda que no se lava el pelo

Pero si rockroselo no ha hecho nada más que quejarse de tonterías desde que llegó y en cuanto ha podido se ha ido pitando a España. No creo que sea ejemplo de nada, la verdad

Calificaciones
1.077
No me entero del examen de Mia. Cuando empieza el high School?
Por cierto, balamoda majisima enfocando el examen de su hija donde se ve PERFECTAMENTE el nombre del High School al que aplica..

Se ve perfectamente y en una de mis investigaciones (no he tardado más de 3 minutos) he encontrado el dineral por curso...en el que no entra ni uniformes, ni autobús, ni libros. Estoy flipando lo más grande!

Calificaciones
7.761
Pues si ella mide 1,57 y en las fotos con nacho se les ve así así desde luego son una familia de pulgas... Y sin acritud eh que aquí yo mido todavía unos cm menos y tan pichi pero es que con esas piernas parecía mucho más alta y me ha sorprendido
Yo no hubiera apostado menos de 1.70 incluso más. Al ver el carnet me he ido directamente a pasar las libras a kilos porque daba por hecho que era alta y al ver 50y pocos kilos digo joder pues si que está delgada la mujer... Pero claro si es un tapón pues normal....

Calificaciones
131
Se ve perfectamente y en una de mis investigaciones (no he tardado más de 3 minutos) he encontrado el dineral por curso...en el que no entra ni uniformes, ni autobús, ni libros. Estoy flipando lo más grande!
Estoy alucinando muchísimo, es un dineral. ¿Se hará cargo la empresa de Nacho?