Balamoda

Pero es que eso es de primero de psicología:
La gente que mas habla / teoriza/ dicta doctrina sobre un tema es porque justo ese es su punto debil, les obsesiona ese tema porque no tienen la capacidad de actuar normalmente en esa area.
Así las personas con poca autoestima o inseguras se pasan la vida leyendo ese tipo de libros de autoayuda.
O los que tienen problemas con la comida se pasan la vida investigando la nueva y revolucionaria dieta.
Y los que tienen la capacidad organizativa y la inteligencia emocional de una ameba se ponen a teorizar sobre como afrontar las críticas, como organizarse para ser productivos y hasta venden su me-to-do.
Inteligencia emocional y de la otra... Que aún la recuerdo contando cajas de mantequilla ?
 
Foto tempranera de que va a hacer ejercicio (después de subir foto el otro día, todos en pijama, donde se veía en el reloj que eran las 11, aunque ella decía que era siesta...)
Pero, ayer las uñas las llevaba blancas y en la foto de hoy están azul/turquesa

Se hizo la manicura anoche?? (n) :sneaky:
Efectivamente prima, un segundo después en el siguiente stories salen blancas de nuevo ?
Esta tía nos toma por idiotas...
 
Además del cambio de color en las uñas (lo q demuestra, una vez más, q los stories no los sube en tiempo real, a pesar q lo quiere fingir) cuando las lleva blancas se le ven desconchadas y roidas. Uno de los tips de su video (si, lo vi ?) era llevar una manicura impecable!
Si, y el pelo arreglado. Tal cual lo hace ella. Consejos traigo, para mi no tengo
 
Foto tempranera de que va a hacer ejercicio (después de subir foto el otro día, todos en pijama, donde se veía en el reloj que eran las 11, aunque ella decía que era siesta...)
Pero, ayer las uñas las llevaba blancas y en la foto de hoy están azul/turquesa

Se hizo la manicura anoche?? (n) :sneaky:
Y dando explicaciones no pedidas sobre que ha vuelto a hacer ejercicio mañanero... Pillada de nuevo, Balatrolas ?
 
Además del cambio de color en las uñas (lo q demuestra, una vez más, q los stories no los sube en tiempo real, a pesar q lo quiere fingir) cuando las lleva blancas se le ven desconchadas y roidas. Uno de los tips de su video (si, lo vi ?) era llevar una manicura impecable!
Pero prima, los consejitos que vende son para las torpes que la siguen, que no pueden empezar el día sin haber escrito en su míchudu que hay que despertarse, no para ella, una mujer emprendedora y de éxito! ??
Tú organiza en casa tu despensa, tus horarios de trabajo, tu manicura y pelito, que a ella todo eso le sobra.
 
Se ríe de lo sucia que está el agua de la piscina (como siempre), mete a niños ajenos (tres más) y pegado a la piscina se ve un cubo de fregona... Mucho me temo que es para que los niños se laven los pies ahí antes de meterse ?‍♀️
Yo he alucinado, y encima dice "no miréis el color del agua, es el filtro", pero qué filtro???, filtro de aguas residuales será.

Las madres de los ajenos, si lo ven, deben estar contentas, meterse en ese agua en cualquier circunstancia es un órdago a los hongos, pero con la situación actual, que obliga a aplicar higiene extrema, en un agua que no creo que esté clorada!.

Vamos que hay que ser idiota!!!!
 
Me ha parecido una reacción desmesurada. Las opiniones iban con toda la educación, y lo siento por ella pero forma parte de su trabajo escucharlas. Creo que esto deja en evidencia su falta de gestión emocional. Mucha meditación, lectura y escribir diario pero luego ojos rabiosos y tono soberbio. Si quiere hablar en sus podcasts de gestión emocional debería predicar con el ejemplo, los enfados primero se reposan y luego ya si eso se actúan
Es que no da para más, lee polladass, hace y dice polladass. Y mala leche.
 
Back