Balamoda

¿Habéis visto esta contestación??? AlucinoVer el archivo adjunto 1488293

Ahí, enseñando su verdadero rostro... está muy, muy pasada de rosca. El confinamiento le ha pasado factura, me parece a mi. En breve tendremos otra crisis.

En estos stories fijaos en el “compañera amiga”... ¿iba a decir amiga y se dio cuenta de que no es para tanto, o iba a decir compañera y quiso elevarla a amiga para que sonara mejor?
 
Me ha parecido una reacción desmesurada. Las opiniones iban con toda la educación, y lo siento por ella pero forma parte de su trabajo escucharlas. Creo que esto deja en evidencia su falta de gestión emocional. Mucha meditación, lectura y escribir diario pero luego ojos rabiosos y tono soberbio. Si quiere hablar en sus podcasts de gestión emocional debería predicar con el ejemplo, los enfados primero se reposan y luego ya si eso se actúan
 
Hola!!! Cuantos dias sin leeros,con tantos mensajes pensaba que me habia perdido algo gordo?
El espejismo ese de volver a ser un canal de moda ya se ha pasado no??
Con suerte tb se ha pasado el pasarse por aqui a sacarla la cara criticando a las primas que como bien habéis dicho por norma del foro no somos objeto de debate.

No se si ella querria hacer videos de moda pero lo dudo pq si es lo que quiere lo hace y punto,en redes no hay que ganar dinero por obligación sino que tb se puede crear contenido sin animo de lucro por puro gusto ???‍??‍♀️ y hasta disfrutar con ello
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200623-033738_Chrome.jpg
    Screenshot_20200623-033738_Chrome.jpg
    69,6 KB · Visitas: 77
Hola!!! Cuantos dias sin leeros,con tantos mensajes pensaba que me habia perdido algo gordo?
El espejismo ese de volver a ser un canal de moda ya se ha pasado no??
Con suerte tb se ha pasado el pasarse por aqui a sacarla la cara criticando a las primas que como bien habéis dicho por norma del foro no somos objeto de debate.

No se si ella querria hacer videos de moda pero lo dudo pq si es lo que quiere lo hace y punto,en redes no hay que ganar dinero por obligación sino que tb se puede crear contenido sin animo de lucro por puro gusto ???‍??‍♀️ y hasta disfrutar con ello

Pero qué dices chica??!!!?!! Que estamos hablando de Balamoda, ella no mueve un dedo de sus pies despellejados si no es para obtener un beneficio economico. A ella NO le gusta su trabajo, NO le gusta pensar ni grabar videos, NO le gusta subrayar libros de autoayuda para tener frasecitas para sus podcasts, NO le gusta estar (aguantar) a sus hijos, NO le gusta tener que mostrar/vender la cremita milagrosa de la semana... NO le gusta ni tener que actuar con sus comentarias a las que considera unas palurdas... pero se traga toda su bilis para poder decir que ella tiene un trabajo y es empresaria de éxito y sobretodo para ver ingresos en su cuenta. Punto.
 
Me ha parecido una reacción desmesurada. Las opiniones iban con toda la educación, y lo siento por ella pero forma parte de su trabajo escucharlas. Creo que esto deja en evidencia su falta de gestión emocional. Mucha meditación, lectura y escribir diario pero luego ojos rabiosos y tono soberbio. Si quiere hablar en sus podcasts de gestión emocional debería predicar con el ejemplo, los enfados primero se reposan y luego ya si eso se actúan

Pero es que eso es de primero de psicología:
La gente que mas habla / teoriza/ dicta doctrina sobre un tema es porque justo ese es su punto debil, les obsesiona ese tema porque no tienen la capacidad de actuar normalmente en esa area.
Así las personas con poca autoestima o inseguras se pasan la vida leyendo ese tipo de libros de autoayuda.
O los que tienen problemas con la comida se pasan la vida investigando la nueva y revolucionaria dieta.
Y los que tienen la capacidad organizativa y la inteligencia emocional de una ameba se ponen a teorizar sobre como afrontar las críticas, como organizarse para ser productivos y hasta venden su me-to-do.
 
Hola!!! Cuantos dias sin leeros,con tantos mensajes pensaba que me habia perdido algo gordo?
El espejismo ese de volver a ser un canal de moda ya se ha pasado no??
Con suerte tb se ha pasado el pasarse por aqui a sacarla la cara criticando a las primas que como bien habéis dicho por norma del foro no somos objeto de debate.

No se si ella querria hacer videos de moda pero lo dudo pq si es lo que quiere lo hace y punto,en redes no hay que ganar dinero por obligación sino que tb se puede crear contenido sin animo de lucro por puro gusto ???‍??‍♀️ y hasta disfrutar con ello

Parece como si la Gonu hubiera pasado por la Face app de la edad y TADANNN! : balarevolucionada-balaguay persona guapa con unos añazos más y ciatica ?
 
Foto tempranera de que va a hacer ejercicio (después de subir foto el otro día, todos en pijama, donde se veía en el reloj que eran las 11, aunque ella decía que era siesta...)
Pero, ayer las uñas las llevaba blancas y en la foto de hoy están azul/turquesa

Se hizo la manicura anoche?? (n) :sneaky:
 
Pero es que eso es de primero de psicología:
La gente que mas habla / teoriza/ dicta doctrina sobre un tema es porque justo ese es su punto debil, les obsesiona ese tema porque no tienen la capacidad de actuar normalmente en esa area.
Así las personas con poca autoestima o inseguras se pasan la vida leyendo ese tipo de libros de autoayuda.
O los que tienen problemas con la comida se pasan la vida investigando la nueva y revolucionaria dieta.
Y los que tienen la capacidad organizativa y la inteligencia emocional de una ameba se ponen a teorizar sobre como afrontar las críticas, como organizarse para ser productivos y hasta venden su me-to-do.
Mi primer comentario en este foro para decir qué no puedo estar más de acuerdo. Lo has resumido de maravilla.
 
Back