Balamoda

Yo no tengo tan claro que se vayan a LA, lo que se irá es a Navarra a la casa en la que se juntan la familia, ahora ya pueden moverse sin problemas. Que ordene y recoja ea novedad peor yo lo relaciono con irse a Navarra
Pero a la casa familiar se van cada verano y nunca se han puesto a limpiar y tirar sus basuras y mi**das como esta vez...
 
Yo creo que semejante zafarrancho es porque están pensando en mudarse a LA. Y me imagino que se irá toda la familia, no veo mucho sentido a dejar a 4 hijos tan pequeños y te vayas a hacer las Américas...
 
Pero a la casa familiar se van cada verano y nunca se han puesto a limpiar y tirar sus basuras y mi**das como esta vez...
Teniendo en cuenta uqe han estado sin ayuda en casa durante el confinamiento, puede que necesite un extra. Los japoneses suelen hacer una limpieza general para año nuevo, yo sin embargo hago cuando acaba el cole, pego un repaso a los armarios que se quedan temblando, este año estoy así también. Si fuera porque vana dejar la casa no haces limpieza y orden, si la vas a alquilar tendrás que dejar sin nada la caseta de fuera, y si la vas a vender también. A mi es que me cuesta creer que se vayan todos a LA jajaja. EL otro día decías que iba a decir algo el viernes de un proyecto pero nada de nada.
 
Teniendo en cuenta uqe han estado sin ayuda en casa durante el confinamiento, puede que necesite un extra. Los japoneses suelen hacer una limpieza general para año nuevo, yo sin embargo hago cuando acaba el cole, pego un repaso a los armarios que se quedan temblando, este año estoy así también. Si fuera porque vana dejar la casa no haces limpieza y orden, si la vas a alquilar tendrás que dejar sin nada la caseta de fuera, y si la vas a vender también. A mi es que me cuesta creer que se vayan todos a LA jajaja. EL otro día decías que iba a decir algo el viernes de un proyecto pero nada de nada.

Sí tienes razón, no tiene mucho sentido. Pero como los Balamodos hacen las cosas sin ningun sentido ni logica ni orden ni concierto...
 
Pero a la casa familiar se van cada verano y nunca se han puesto a limpiar y tirar sus basuras y mi**das como esta vez...
[/QU
Otros veranos no habían estado sin ayuda en casa cuatro meses. Llegaban las vacaciones de los peques y tenía (la asistenta)todo organizado para irse a Navarra. Este año ha llegado junio y esa casa está manga por hombro. Tendrán que revisar todos los rincones por si se encuentran una tarrina de mantequilla mohosa por algún rincón.....
 
También sería rarísimo que se mudara sin aprovechar en 4647937 vídeos y posts la noticia... mi búsqueda de casa, organización para mudarse, cómo gestionar con niños las mudanzas, aceites esenciales y viajes en avión, así me espera en LA mi amiga aficionada a la bebida, 20 looks para no dar palo al agua en santa monica, Mía quiere ir a América got talent...
 
También sería rarísimo que se mudara sin aprovechar en 4647937 vídeos y posts la noticia... mi búsqueda de casa, organización para mudarse, cómo gestionar con niños las mudanzas, aceites esenciales y viajes en avión, así me espera en LA mi amiga aficionada a la bebida, 20 looks para no dar palo al agua en santa monica, Mía quiere ir a América got talent...
Jajajajaja ???????
 
También sería rarísimo que se mudara sin aprovechar en 4647937 vídeos y posts la noticia... mi búsqueda de casa, organización para mudarse, cómo gestionar con niños las mudanzas, aceites esenciales y viajes en avión, así me espera en LA mi amiga aficionada a la bebida, 20 looks para no dar palo al agua en santa monica, Mía quiere ir a América got talent...

Has estado sembrada Kitcat! A ti te necesitaría como becaria y en nada la mandabas al estrellato de youtubers :cool:
 
También sería rarísimo que se mudara sin aprovechar en 4647937 vídeos y posts la noticia... mi búsqueda de casa, organización para mudarse, cómo gestionar con niños las mudanzas, aceites esenciales y viajes en avión, así me espera en LA mi amiga aficionada a la bebida, 20 looks para no dar palo al agua en santa monica, Mía quiere ir a América got talent...

Genia prima!!! ? ? ? ???
 
Back