Balamoda

Bueno, la casa no estaba en las mejores condiciones, la han reformado completamente.
Mira, esta es la que se ha comprado Blanca Suárez por esa zona (más o menos), ¿no parece la misma?

Ver el archivo adjunto 574510

No sé si será o no donde vive, me suena que leí que era por ahí (o el Viso), pero yo apostaría más por donde he dicho.
Vamos a ver. Conozco su dirección exacta y te aseguro que ni de coña la casa de los Balamodos se parece a esta. Empezando porque es una casa adosada a otra, nada de casoplón como quiere aparentar en los vídeos y la compra estaría tirada porque era un cubo de ladrillo caravista semi-abandonado.
El barrio es muy caro, pero está muy alejado de La Estrella
Mirar chaletazos por la zona en aquel vídeo "inspiracional" era solo un gancho para los patrocinadores. No desvelaré calle y número por privacidad, pero fiel a su pantomima calleron como moscas los neones, las ventanas, muebles, pinturas...hasta el aislante! TODA la reforma a golpe de patrocinador.
 
Esa casa fue una ganga.
Se tenía que reformar toda entera, el precio tenía que ser bajo.
Fue comprada en plena crisis cuando los precios estaban desplomados.
La reforma publicitada equivale a no pagar los honorarios de la interiorista ni los materiales de ikea.
Todo les ha salido a precio de coste.

Belen es de las que planifica bien, en lugar de hipotecarse, empezó teniendo a su prole, durante muchos años vivió en un piso sin reformar de alquiler y cuando llegó la crisis compró una casa muy bien precio que se la han decorado gratis.
Hipotecarse se hipotecó, porque uno de sus consejos -sello Balamoda- para que te concedan la hipoteca era: tener amigos en el banco. Dicho por ella misma, no es ironía.
Ya lo de trabajar unos añitos, ahorrar, estudio de riesgos..lo dejamos para otro día.
Esta señora vive en un universo paralelo.
 
Vamos a ver. Conozco su dirección exacta y te aseguro que ni de coña la casa de los Balamodos se parece a esta. Empezando porque es una casa adosada a otra, nada de casoplón como quiere aparentar en los vídeos y la compra estaría tirada porque era un cubo de ladrillo caravista semi-abandonado.
El barrio es muy caro, pero está muy alejado de La Estrella
Mirar chaletazos por la zona en aquel vídeo "inspiracional" era solo un gancho para los patrocinadores. No desvelaré calle y número por privacidad, pero fiel a su pantomima calleron como moscas los neones, las ventanas, muebles, pinturas...hasta el aislante! TODA la reforma a golpe de patrocinador.
Ella sí que ha sabido gestionar el tema de la reforma. Le han dado igual las tonterías y ha sacado lo importante, aislante, ventanas, arregló bien las humedades...
 
A Vendeliss la conozco hasta yo :p Digamos que nos movimos en un mismo círculo estando en Madrid. Aquí en Pamplona se la conoce a ella y mucho a su familia por el atletismo, pero ninguna exclusiva en el frente. A mí me parece buena tía, pero le falla la expedición de menores. No digo mucho más, que lo mismo parezco troll :ROFLMAO:
 
Vamos a ver. Conozco su dirección exacta y te aseguro que ni de coña la casa de los Balamodos se parece a esta. Empezando porque es una casa adosada a otra, nada de casoplón como quiere aparentar en los vídeos y la compra estaría tirada porque era un cubo de ladrillo caravista semi-abandonado.
El barrio es muy caro, pero está muy alejado de La Estrella
Mirar chaletazos por la zona en aquel vídeo "inspiracional" era solo un gancho para los patrocinadores. No desvelaré calle y número por privacidad, pero fiel a su pantomima calleron como moscas los neones, las ventanas, muebles, pinturas...hasta el aislante! TODA la reforma a golpe de patrocinador.

Ok, yo no decía que fuesen iguales ni mucho menos, me quería referir a que el estilo a mí si me resulta parecido.
¿Y no puedes decir por lo menos el barrio?
¿O simplemente si ando muy desencaminada?
Muchas gracias.
 
Oioioi salseo del bueno! Y cml tienes tanta info! Me parece muy correcto.lo.k dices k no decir dnde vive x privacidad.
Yo creia k era un casoplon!!!!!



Vamos a ver. Conozco su dirección exacta y te aseguro que ni de coña la casa de los Balamodos se parece a esta. Empezando porque es una casa adosada a otra, nada de casoplón como quiere aparentar en los vídeos y la compra estaría tirada porque era un cubo de ladrillo caravista semi-abandonado.
El barrio es muy caro, pero está muy alejado de La Estrella
Mirar chaletazos por la zona en aquel vídeo "inspiracional" era solo un gancho para los patrocinadores. No desvelaré calle y número por privacidad, pero fiel a su pantomima calleron como moscas los neones, las ventanas, muebles, pinturas...hasta el aislante! TODA la reforma a golpe de patrocinador.
 
A verdeliss se la.veas humilde.. no de pobre sino k no se lo tiene tan creido, se la.ve mas de a pie
Los balamodos me gustan pero hay algo ahu k no me cuadraba.... hasta k dijo k tnian a Marta... ahi ya me cuadro todo...



A Vendeliss la conozco hasta yo :p Digamos que nos movimos en un mismo círculo estando en Madrid. Aquí en Pamplona se la conoce a ella y mucho a su familia por el atletismo, pero ninguna exclusiva en el frente. A mí me parece buena tía, pero le falla la expedición de menores. No digo mucho más, que lo mismo parezco troll :ROFLMAO:
 
Yo es que con ésta no puedo sus chiquis tan creativos, que lo ven la tele ...y ella haciendo vídeo de rutina de noche donde describía los aceites esenciales que empleaba...me gustaría verla a ella sola con los 4 , poniendo lavadoras y cenas...por cierto,tanta casa de los sueños y la lavadora, precisamente,tras una cutre cortinita en la cocina....
 
A Vendeliss la conozco hasta yo :p Digamos que nos movimos en un mismo círculo estando en Madrid. Aquí en Pamplona se la conoce a ella y mucho a su familia por el atletismo, pero ninguna exclusiva en el frente. A mí me parece buena tía, pero le falla la expedición de menores. No digo mucho más, que lo mismo parezco troll :ROFLMAO:
No hay ningún salseo??? Qué lástima :p
 
Yo es que con ésta no puedo sus chiquis tan creativos, que lo ven la tele ...y ella haciendo vídeo de rutina de noche donde describía los aceites esenciales que empleaba...me gustaría verla a ella sola con los 4 , poniendo lavadoras y cenas...por cierto,tanta casa de los sueños y la lavadora, precisamente,tras una cutre cortinita en la cocina....
Hija, la ropa sucia la pondrá el día siguiente la persona que le ayuda. Igual que le dejará planchados y preparados los uniformes de los niños... Y seguro que se irá cuando los niños hayan cenado y le haya dado instrucciones para calentar la cena, ella no se puede preocupar de nimiedades...
 
Anda q poner a la venta un colchon roñoso, y el q lo compra. De verdad q no doy crédito.


Buenas. Soy nueva, perdonad que me meta, pero estsbais hablando de la venta del colchón y me acordé de este video, en el que los niños estuvieron un buen rato saltando encima, cosa que no creo que le haga muy buena publicidad al mismo. Porque encima puso que era el que estaba vendiendo.
 
Back