Balamoda

Pues ya tienen que estar forrados porque por ahí una casa como la suya puede rondar el millón de euros...

Bueno, la casa no estaba en las mejores condiciones, la han reformado completamente.
Mira, esta es la que se ha comprado Blanca Suárez por esa zona (más o menos), ¿no parece la misma?

IMG_1702.JPG

No sé si será o no donde vive, me suena que leí que era por ahí (o el Viso), pero yo apostaría más por donde he dicho.
 
Bueno, la casa no estaba en las mejores condiciones, la han reformado completamente.
Mira, esta es la que se ha comprado Blanca Suárez por esa zona (más o menos), ¿no parece la misma?

Ver el archivo adjunto 574510

No sé si será o no donde vive, me suena que leí que era por ahí (o el Viso), pero yo apostaría más por donde he dicho.
Puede ser...imagino que el marido ganará pasta y en la reforma se han ahorrado con sus colaboraciones...
 
Yo a esta mujer la encuentro súper sosa y sin gracia alguna que la redima. Por lo menos la Katiuskas, dentro de la sosería, tiene una especie de ingenuidad encima que la hace tierna, pero esta mujer... Solamente veo las fotos en Instagram, como cada tres meses, y pienso... Pero... Esto?.. Creo que con un vídeo suyo me dormiría.

Lo que menos entiendo, tanto de esta Balamoda (por cierto, a la moda??? WTF!) como de Verdeliss, es que las colaboraciones "rindan" tanto como para hacer o reformar (o ayudar a hacer o reformar) una casa.

Elegí mal mi profesión.
 
Pues ya tienen que estar forrados porque por ahí una casa como la suya puede rondar el millón de euros...
Pues la casa como la compraron no valía el millón de euros, estaba hecha polvo. Yo creo que la compraron porque estaba bien de precio, en el vídeo donde cuenta que se han comprado la casa, comenta que Nacho y ella habían dejado de buscar casa, que no encontraban nada que les gustara.
El marido gana mucha pasta.
 
Es una sosa que vende todo, hijos enfermedad cambio de casa,...tuvo una productora con su marido que no funcionó y entonces empezó a tener hijos y a hacer vídeos.
Resulta distante sin empatía, fría no entiendo porqué hace vídeos si no le gusta se nota que lo hace a regañadientes sin ganas es más que falsa que Judas.
Su marido va de importante y no sale en los vídeos pero saca a sus hijos que no han podido decidir si quieren vender su infancia....
¿Por cierto alguien sabe donde vive? Se mudaron a un chalet que no logro ubicar en que zona de Madrid es.
Hasta la sonrisa la tiene falsa... Yo creo q muchas bloguers/influencers se han convertido a Youtubers porque tienen q avanzar, agradar a las flanes... No por Amor o hobby!
 
Pues la casa como la compraron no valía el millón de euros, estaba hecha polvo. Yo creo que la compraron porque estaba bien de precio, en el vídeo donde cuenta que se han comprado la casa, comenta que Nacho y ella habían dejado de buscar casa, que no encontraban nada que les gustara.
El marido gana mucha pasta.
Pues menuda suerte han tenido los Balamodos tras su aventura en Los Angeles
 
Pues la casa como la compraron no valía el millón de euros, estaba hecha polvo. Yo creo que la compraron porque estaba bien de precio, en el vídeo donde cuenta que se han comprado la casa, comenta que Nacho y ella habían dejado de buscar casa, que no encontraban nada que les gustara.
El marido gana mucha pasta.
Esa casa fue una ganga.
Se tenía que reformar toda entera, el precio tenía que ser bajo.
Fue comprada en plena crisis cuando los precios estaban desplomados.
La reforma publicitada equivale a no pagar los honorarios de la interiorista ni los materiales de ikea.
Todo les ha salido a precio de coste.

Belen es de las que planifica bien, en lugar de hipotecarse, empezó teniendo a su prole, durante muchos años vivió en un piso sin reformar de alquiler y cuando llegó la crisis compró una casa muy bien precio que se la han decorado gratis.
 
Back