Balamoda

A mi ni me cae mal, y tiene videos que me parecen interesantes y prácticos. Pero si que hay algo de ellos que me chirría un poco. Se van de paseo en canoa y van ella y la niña de paseo y uno de los niños de camisa. No me parece muy práctico, no? Yo es que soy muy de que mi peque (3 años) vaya de chándal cuando va al parque o vamos de excursión.
Es q los señoritos tienen q ir d etiqueta
 
Eso es porque los niños van de uniforme al cole, y la ropa que tiene de invierno para los críos está contada. Total, se la ponen solo los findes...
Belén tiene más de 200 zapatos, pero los críos no tienen apenas cambio de camisa (los jerséis/marañas de bolas dan para otro post)
Esta mañana no me dio tiempo a terminar su vídeo. Vergüenza ajena las tomas falsas, pero ella y su ego encantada de conocerse, se cree Benni Hill. Espero que al contrata que le edita los vídeos lo tenga con incentivos por rendimiento. No imaginaba que hablase tan mal, como se traba y qué barbaridad de cortes.
Ahora compadezco la cara de mustios de los balamodos, el rato que debieron pasar en el baño hacinados mientras la otra intentaba recitar cual papagallo.
En un momento dice que sus hijos en verano se acuestan a la 1 de la madrugada. No soy madre, alguien en la sala me explica si esto es habitual?
 
En esa casa los que mandan deben de ser los niños, q se quieren acostar a la 1 pues venga, q a Max le da por subirse a la mesa a tirar los vasos al suelo pues le río la gracia, q los chiquis les da por saltar en los colchones pues los pongo a la venta total a ver si alguna fan me los compra y le clavo más por tener mierda de mis chiquis famosos. Me gustara verlos en la edad del pavo, a estos no habrá quien los sople.
 
Además en el vídeo del colchón no pierde ocasión de decir que a otras madres que conoce les horrorizaría verlos así saltando, como diciendo lo estupenda madre que es ella por permitir todo eso.
 
Belén tiene más de 200 zapatos, pero los críos no tienen apenas cambio de camisa (los jerséis/marañas de bolas dan para otro post)
Esta mañana no me dio tiempo a terminar su vídeo. Vergüenza ajena las tomas falsas, pero ella y su ego encantada de conocerse, se cree Benni Hill. Espero que al contrata que le edita los vídeos lo tenga con incentivos por rendimiento. No imaginaba que hablase tan mal, como se traba y qué barbaridad de cortes.
Ahora compadezco la cara de mustios de los balamodos, el rato que debieron pasar en el baño hacinados mientras la otra intentaba recitar cual papagallo.
En un momento dice que sus hijos en verano se acuestan a la 1 de la madrugada. No soy madre, alguien en la sala me explica si esto es habitual?

Los niños no tienen ropa por el uniforme, lo digo completamente en serio.
Yo el vídeo no lo he visto, pero parecer ser que no vale la pena. Esta no se merece ni resumen.
Ella se cree que por ponerle límites a sus hijos es mejor madre. Para reír gracias, adopta un perro y le enseñas cuatro trucos, a los niños, los educas, que crecen.
 
Hace mil días que no veo un vídeo balamodito pero acabo de ver el listado de vídeos y pa lo que ha quedao esta chica no?... antes tenia muchas visualizaciones pero es alarmante lo mucho que se ha reducido......mal sintoma balamoda..... tan poquitas ganas le pones que has acabado contagiando a comentarias
 
Estaba pensando lo mismo.
En chandal van los hijos de Vendeliss, los de B a la moda van siempre bastante arreglados.
Otro dato más que nos habla de los orígenes de Balamoda y de las diferencias entre Esteisi y esta señora.
Y en los videos? No hay color! Hay q reconocer q Balamoda hace un excelente trabajo y Verdeliss es una bloguerucha d pacotilla, q vive d los hijos!
 
image.png Acabo de ver un mini video de instagram (voz en off... Bobalicona) " que cuentas Maxito? A que quieres ser bloguero".. Guau recuerdo la época que los padres soñaban con que sus hijos los superaran.. Para el nada de Unviversity of California, naaahh! A ser bloguero que con eso tenés la vida arreglada!!
 
Y en los videos? No hay color! Hay q reconocer q Balamoda hace un excelente trabajo y Verdeliss es una bloguerucha d pacotilla, q vive d los hijos!
Lo de excelente trabajo se refiere a vender su enfermedad a golpe de talón de Ausonia, usar a su hija en la bañera para patrocinar Johnsons o colar el máximo de publicidades encubiertas por vídeo?
Esteisy al menos lleva haciendo vídeos con sus hijos desde que empezó en youtube. Belén tenía un canal de DIY y alardeaba de principios y ser la reina de la moda. Hasta que la cash y ansias de fama le hicieron chiribitas y su canal mutó a un Gran Hermano de sus hijos.
Quienes la seguimos desde el principio la tenemos bien calada.
 
Back