Balamoda

Se supone que es el propietario quien tiene que pintar y adecentar una casa.
Se supone también que los inquilinos se comprometen a mantenerla en buen estado. Esa casa estaba con destrozos y poca higiene. Un colchón (de los chiquis) que pusieron en venta en Wallapop tenía hasta manchas.
Off Tópic: Estoy en Pamplona, su tierra natal y no la conoce nadie. Qué decepción mi labor de investigación :mad:
 
Se supone también que los inquilinos se comprometen a mantenerla en buen estado. Esa casa estaba con destrozos y poca higiene. Un colchón (de los chiquis) que pusieron en venta en Wallapop tenía hasta manchas.
Off Tópic: Estoy en Pamplona, su tierra natal y no la conoce nadie. Qué decepción mi labor de investigación :mad:

Eso es que no estás mirando lo suficientemente alto. Ella parece que sea de clase media alta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Se supone también que los inquilinos se comprometen a mantenerla en buen estado. Esa casa estaba con destrozos y poca higiene. Un colchón (de los chiquis) que pusieron en venta en Wallapop tenía hasta manchas.
Off Tópic: Estoy en Pamplona, su tierra natal y no la conoce nadie. Qué decepción mi labor de investigación :mad:
Anda q poner a la venta un colchon roñoso, y el q lo compra. De verdad q no doy crédito.
 
Cmo??? Pis en una bolsa??? Pero...
Que video es ese?????

El marido considera sagrado proteger su imagen...no así sus hijos. Cuando crezcan no tendrán su misma libertad para decidir.
Los han sacado en la bañera, tomándose biberones con 10 años, o incluso mostrando a cámara una bolsa llena de pis (mientas ríe contando con todo lujo de detalles cómo su hijo a meado dentro de un probador) Lamentable. Es lo que más me chirría en ellos. Los principios se les volatilizan cuando hay pasta de por medio.
Y luego te venden el cuento de sus cápsulas de intimidad. Belenita, Belenita que ya nos conocemos
 
Si están de tiendas no habrá una cafetería, bar o restaurante en la zona?Te pides un agua y q El Niño vaya al baño, vamos algo q hemos hecho todos en un momento de necesidad.
 
Eso es que no estás mirando lo suficientemente alto. Ella parece que sea de clase media alta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Yo creo que sí...en sus "vacaciones con la gran familia" van tropecientas personas...No es muy propio en familias de clase baja que nos podamos permitir vacaciones todos al mismo tiempo y mogollón de tiempo, (eso sin contar con los medios para quedarse por allí).
 
Si están de tiendas no habrá una cafetería, bar o restaurante en la zona?Te pides un agua y q El Niño vaya al baño, vamos algo q hemos hecho todos en un momento de necesidad.
Y sin pedir agua, si el niño se está haciendo pis, se lo dices a un camarero y te deja ir al baño. Y si no, lo que dices, una botellita de agua.
La gente con dinero es rata hasta decir basta, por eso tienen dinero.
 
Es una sosa que vende todo, hijos enfermedad cambio de casa,...tuvo una productora con su marido que no funcionó y entonces empezó a tener hijos y a hacer vídeos.
Resulta distante sin empatía, fría no entiendo porqué hace vídeos si no le gusta se nota que lo hace a regañadientes sin ganas es más que falsa que Judas.
Su marido va de importante y no sale en los vídeos pero saca a sus hijos que no han podido decidir si quieren vender su infancia....
¿Por cierto alguien sabe donde vive? Se mudaron a un chalet que no logro ubicar en que zona de Madrid es.
 
Es una sosa que vende todo, hijos enfermedad cambio de casa,...tuvo una productora con su marido que no funcionó y entonces empezó a tener hijos y a hacer vídeos.
Resulta distante sin empatía, fría no entiendo porqué hace vídeos si no le gusta se nota que lo hace a regañadientes sin ganas es más que falsa que Judas.
Su marido va de importante y no sale en los vídeos pero saca a sus hijos que no han podido decidir si quieren vender su infancia....
¿Por cierto alguien sabe donde vive? Se mudaron a un chalet que no logro ubicar en que zona de Madrid es.

Es la zona que hay por O'Donnell con casas bajas, no sé si es Fuente del Berro, la Estrella...
 
Back