Balamoda

Hoy en sus pantallas, como llevar el pelo como si te lo hubiera lamido una vaca. Según ella es un truco para cuando “te toca lavarlo pero quieres aguantar un día más”. Si hay algo que me atormenta, me inquieta y me preocupa es... qué problema tiene esta mujer con echarse agua por encima? Si además con su pelo no es que vaya a tardar dos horas en secárselo y peinárselo, no veo la necesidad de inventarse las mil y una formas de llevar el pelo sucio, cuando solo hay una con eficacia demostrada: AGUA y CHAMPÚ.

ufff qué flojera me da verla!!

Es muy sucia la mujer :vomit:
 
Llamadme loca pero el video iba bastante bien hasta lo de los pañuelos como falda. La he visto guapa y todo. Aunque luego ya ha tenido que salir la niña con el pastel (promo para ir a masterchefjunior) y luego haciendo el ridículo con maxito. Que necesidad de sacar a los nenes si es un vídeo de moda... No lo entiendo.

Gracias por el resumen prima ... porque yo paso de ver sus videos.
 
En el vídeo de hoy nos muestra cómo llevar con estilo las diez prendas combinables entre sí del armario cápsula






NO. Tiene más ropa que todas las primas juntas. No sé cómo se atreve a hacer vídeos sobre ese tema y aleccionar, cuando está claro que a ella le sobra ropa en los armarios.
El vídeo es sobre cómo vestir con estilo. Pero, por más que la miro, sigo sin encontrárselo...
Por cierto, con uno de los modelos la he visto incluso favorecida de cara, como uno con una camiseta rosa y unos pantalones negros.
El armario cápsula que hizo con ropa para estar en casa durante la cuarentena? O es ya otro que se ha inventado?
A mi en un video que ordenaba el armario me parecio que tenia poca ropa,y con todo lo que saca no tiene mucha logica,lo mismo va todo a una caja y no lo vuelve a usar, lo que sea comprado por ella para enseñarlo la devolvera fijo.
Creo que soy de las pocas a las que alguna vez le gusto como vestia??? y aún me gustan muchas prendas pero no como se las pone ella
 
Última edición por un moderador:
Llamadme loca pero el video iba bastante bien hasta lo de los pañuelos como falda. La he visto guapa y todo. Aunque luego ya ha tenido que salir la niña con el pastel (promo para ir a masterchefjunior) y luego haciendo el ridículo con maxito. Que necesidad de sacar a los nenes si es un vídeo de moda... No lo entiendo.
Los niños ya salen siempre,una lastima.
Sin los hijos no es nada
 
Yo estos días la veo desganada de la vida y especialmente irascible no le vi una gran energía el dia del cumple, luego esos storys diciendo que no le apatecía nada grabar el vídeo, ahora el tema de la polémica sobre el racismo con esos stories tan llenos de ira contenida contra sus fans rebeldes, mensajito a Nacho pq está en cama con "dolor de tripa"... No sé, mi sexto sentido me dice q le pasa algo, algo se le ha torcido en lo personal / profesional y ella no tiene filtro
Como que?
 
Back