Balamoda

Lo que no entiendo es porque no se pronuncia (imagino que es porque le van a dar igual por todas partes) cuando se queja de que con su marido ha sentido racismo... no sé
Bufff acordaos que cuando estuvo en elei dijo algo como que llevaban a los niños a restaurantes de comida latina para que conocieran otras culturas,igual se pone a hablar del "racismo" que ha sentido ella y le queda el jardin frondoso frondoso?
 
Ha dicho textual: “me parece igual de racista que alguien me deje de seguir porque no hago las cosas como ella quiere”
Lo pongo por aqui para que quede por escrito ya que sus stories se borran. Si alguna prima sabe hacer gifs que haga uno del momento ?
Esta tia es GILIPOLLAS, y ademas habla sin pensar, y normalmente la caga y cuando la caga jamas pide perdón. Es asquerosa, es soberbia, es tonta, es orgullosa. Es una joya.

Y todo eso mientras le hace un batido a Maaaaatiiiiiiitooooo y habla de que le ha hechado mucha leche! Es muy flipante todo lo de esta mujer de verdad, surrealista
 
¿En serio ha dicho que es lo mismo que cuando alguien la deja de seguir?
¿EN SERIO?
Belén estás fatal.
Mira que no me gustabas pero veía los videos que me apetecía por youtube porque decía "bueno, que más da, no me moleta que gane dos céntimos por mí".
Ahora ya ni eso. Primas, dadme páginas de esas por si quiero verla sin que le sirva de nada.
No es comparable a que maten a personas negras por el prejuicio contra ellos, porque se piensen que no tienen los mismos derechos que los demás. Qué asco das.
No tenemos porqué seguirte todos. La industria del entretenimiento es así. Muchas series no me gustan, no las veo y ya está. Muchos youtubers no me gustan y no los sigo y ya está. No es racismo ni de lejos. No tienes miedo de que un policía racista abuse de su fuerza y mate a tus hijos porque "parecen sospechosos". Todo lo tienes que hacer sobre ti.

Insta-Stories.ru
Puedes verlas ahí
 
Yo no entiendo a esa gente que se mete en los perfiles de las influencers a soltar su mala baba. No creo que tenga que opinar de todo lo que pasa en el mundo, porque al final todo esto del cuadradito negro en Instagram y wasap es postureo. La respuesta en su línea, es tonta. Mejor borrar el comentario y ni caso, me parece más inteligente, pero claro, hablamos de Belén...tiene que entrar al trapo y quedar en ridículo
 
¿En serio ha dicho que es lo mismo que cuando alguien la deja de seguir?
¿EN SERIO?
Belén estás fatal.
Mira que no me gustabas pero veía los videos que me apetecía por youtube porque decía "bueno, que más da, no me moleta que gane dos céntimos por mí".
Ahora ya ni eso. Primas, dadme páginas de esas por si quiero verla sin que le sirva de nada.
No es comparable a que maten a personas negras por el prejuicio contra ellos, porque se piensen que no tienen los mismos derechos que los demás. Qué asco das.
No tenemos porqué seguirte todos. La industria del entretenimiento es así. Muchas series no me gustan, no las veo y ya está. Muchos youtubers no me gustan y no los sigo y ya está. No es racismo ni de lejos. No tienes miedo de que un policía racista abuse de su fuerza y mate a tus hijos porque "parecen sospechosos". Todo lo tienes que hacer sobre ti.
Prima mira los videos on hooktube,yo lo que hago es en YouTube sin entrar al video copiar el enlace,pegarlo en Google y cambiar youtube por hooktube y darle a buscar.
Es mas comodo entrar en hooktube y buscar balamoda pero a mi me esta fallando
 
Yo no entiendo a esa gente que se mete en los perfiles de las influencers a soltar su mala baba. No creo que tenga que opinar de todo lo que pasa en el mundo, porque al final todo esto del cuadradito negro en Instagram y wasap es postureo. La respuesta en su línea, es tonta. Mejor borrar el comentario y ni caso, me parece más inteligente, pero claro, hablamos de Belén...tiene que entrar al trapo y quedar en ridículo
Pero no se lo ha dicho en su perfil,le ha mandado un mensaje.
Yo estoy de acuerdo en no insultar,ni faltar,pero creo que bien dicho y con educación si Se pueden comentar las cosas,no puede ser tampoco que solo les valgan los halagos?
 
Back