Balamoda

Oye, que igual el motivo de su apatía es q se han quedado sin asistenta por el motivo q sea y obviamente encontrar ahora otra persona con todo esto y con todo lo q exige esa casa no debe ser fácil
Y no lo ha dicho??? Hubiera montado un drama de los suyos. Pero puede ser que sea eso lo que le pasa. De todas formas aunque tenga ayuda, los niños tanto tiempo en casa le agobian
 
Ni idea, obviamente, pero mi intuición dice q seguramente tenga q ver con Nacho y su trabajo, posiblemente se le hayan ido al garete sus planes norteamericanos, o haya quedado todo parado o en stand by, y q ahora tras su salida de A3 Media, las perspectivas de futuro estén más en el aire o sin tanta seguridad. Me reitero en q la veo baja de moral, ni siquiera la veo esforzarse en mostrarse exultante como otras veces. Y los niños en casa no ayudan, por mucho q quiera mostrar una imagen super guay, el dia a dia todos ahí y sin asistenta tiene q ser un caos

Ya no está de Ceo de A3Media??
 
Ahora que hablamos de Nacho y su linkedin, hay una reflexión que me ronda hace tiempo. Y es que, viendo los stories y videos de Balamoda, el agobio que se trae e ínfulas que se da con su vida profesional, cualquiera diría que es ella la CEO de una gran compañía, y él el panoli que vende agendas y graba videos cambiándose de ropa en instagram, ¿verdad? Es que no hay punto de comparación, Nacho tendrá q enfrentarse a retos bien más complicados en su día a día, relacionarse y lidiar con un equipo de profesionales en el que imagino q como en todas partes habrá tensiones, super presionado por las audiencias y los directivos de la cadena, tendrá q tomar decisiones todos los días y no siempre será fácil y deberá tomar riesgos... En fin, lo q viene siendo un puesto de responsabilidad en una cadena de éxito. Y estoy 100% segura de que, en el fondo fondo, ella no valora nada de eso, la que se agobia, la q no llega a todo, la q tiene un trabajo muy complicado y lleno de tensiones es ELLA.
 
Claro mujer! Si ella ya tiene a Mía que hace de madre de la casa (cuida hermanos pequeños, cocina, limpia, da apoyo moral a Belen cuando tiene su enésimo bajón del dia...)
Que sinvergüenza la petarda esa! Pobre cría! se aprovecha al máximo de que a la niña le gusta la casa y cocinar para ella no dar palo al agua e ir de ocupada con sus tonterías dándoselas de super ocupada y trabajadora, mujer de laño. Y luego es un desastre en todo lo que toca excepto en darle a la sin hueso porque labia es lo único que tiene
 
TRUCAZO de Belén, primas!! Nunca lo habría imaginado!! Guau!! Menos mal q una gurú de la moda nos abre los ojos: para combinar una falda estampada hay q elegir un top de un color q tenga la falda. En serio, era así de fácil! Como es q no caíamos? Como es q nadie nos lo ha dicho hasta ahora?

Y ahora en serio, en q momento cree innovador decir esa perogrullada y ser uno de los puntos claves de su video? ?


Tu ves las fotos que iba poniendo de tías con clase de verdad y conjuntos ideales, te gusten o no, y le veías a ella hahahhahahaa vergüenza ajena!
Es el típico lo que pides y lo que te llega :ROFLMAO:
y el rollo pañuelo a modo de falda una cursilada para alguna petarda loca jajaja
 
Hoy en sus pantallas, como llevar el pelo como si te lo hubiera lamido una vaca. Según ella es un truco para cuando “te toca lavarlo pero quieres aguantar un día más”. Si hay algo que me atormenta, me inquieta y me preocupa es... qué problema tiene esta mujer con echarse agua por encima? Si además con su pelo no es que vaya a tardar dos horas en secárselo y peinárselo, no veo la necesidad de inventarse las mil y una formas de llevar el pelo sucio, cuando solo hay una con eficacia demostrada: AGUA y CHAMPÚ.

ufff qué flojera me da verla!!
Pues aún sigue aguantando el pelo sucio!!!!
 
Ahora que hablamos de Nacho y su linkedin, hay una reflexión que me ronda hace tiempo. Y es que, viendo los stories y videos de Balamoda, el agobio que se trae e ínfulas que se da con su vida profesional, cualquiera diría que es ella la CEO de una gran compañía, y él el panoli que vende agendas y graba videos cambiándose de ropa en instagram, ¿verdad? Es que no hay punto de comparación, Nacho tendrá q enfrentarse a retos bien más complicados en su día a día, relacionarse y lidiar con un equipo de profesionales en el que imagino q como en todas partes habrá tensiones, super presionado por las audiencias y los directivos de la cadena, tendrá q tomar decisiones todos los días y no siempre será fácil y deberá tomar riesgos... En fin, lo q viene siendo un puesto de responsabilidad en una cadena de éxito. Y estoy 100% segura de que, en el fondo fondo, ella no valora nada de eso, la que se agobia, la q no llega a todo, la q tiene un trabajo muy complicado y lleno de tensiones es ELLA.
Yo creo que en su relación de pareja como en todo le mueve mucho la envidia, y por eso hace esa comedia de aparentar ser la persona más estresada y atareada del mundo.
Igual hasta el pobre hombre la cree.
 
Atención, en plena pandemia ella debió ver que los sanitarios se ponían una mascarilla quirúrgica sobre la ffp2 por no poder renovar éstas últimas, pues se ve que hoy algo recordaba y no queriendo ser menos, se ha plantado una ffp2 sobre una quirúrgica ?‍♀️
 
Back