Balamoda

TRUCAZO de Belén, primas!! Nunca lo habría imaginado!! Guau!! Menos mal q una gurú de la moda nos abre los ojos: para combinar una falda estampada hay q elegir un top de un color q tenga la falda. En serio, era así de fácil! Como es q no caíamos? Como es q nadie nos lo ha dicho hasta ahora?

Y ahora en serio, en q momento cree innovador decir esa perogrullada y ser uno de los puntos claves de su video? ?

 
Ni idea, obviamente, pero mi intuición dice q seguramente tenga q ver con Nacho y su trabajo, posiblemente se le hayan ido al garete sus planes norteamericanos, o haya quedado todo parado o en stand by, y q ahora tras su salida de A3 Media, las perspectivas de futuro estén más en el aire o sin tanta seguridad. Me reitero en q la veo baja de moral, ni siquiera la veo esforzarse en mostrarse exultante como otras veces. Y los niños en casa no ayudan, por mucho q quiera mostrar una imagen super guay, el dia a dia todos ahí y sin asistenta tiene q ser un caos
 
Ni idea, obviamente, pero mi intuición dice q seguramente tenga q ver con Nacho y su trabajo, posiblemente se le hayan ido al garete sus planes norteamericanos, o haya quedado todo parado o en stand by, y q ahora tras su salida de A3 Media, las perspectivas de futuro estén más en el aire o sin tanta seguridad. Me reitero en q la veo baja de moral, ni siquiera la veo esforzarse en mostrarse exultante como otras veces. Y los niños en casa no ayudan, por mucho q quiera mostrar una imagen super guay, el dia a dia todos ahí y sin asistenta tiene q ser un caos
Pero la.asitenta ya puede.volver no?
 
Llamadme loca pero el video iba bastante bien hasta lo de los pañuelos como falda. La he visto guapa y todo. Aunque luego ya ha tenido que salir la niña con el pastel (promo para ir a masterchefjunior) y luego haciendo el ridículo con maxito. Que necesidad de sacar a los nenes si es un vídeo de moda... No lo entiendo.
Lo de los pañuelos ha sido de coña ??, iba monísima, como si se te hubiera manchado el vestido con el que bajaste a la playa y te atas encima el pareo para comer en el chiringuito ?‍♀️ No se me ocurre otra circunstancia en la que plantarte eso...
Entre esto, lo de combinar el color del top con uno de los de la falda, meter a Mía de promo y a Max de relleno, hale, ya tiene el vídeo de la semana grabado en una horita. Qué currazo.
 
Back