Balamoda

Si de normal no se puede ir en bici por la acera, fíjate en la situación en la que estamos que hay que mantener las máximas distancias en los paseos. Pobres los peatones que se hayan tenido que comer el balarebufo.
Por favor peatones bajense de la acera que viene Belén en su bicicleta, ella al ser una diva puede ir por donde quiera, tierra, mar o aire
 
No entiendo a Belén... da una imagen que no es la realidad, por ejemplo, siempre ha dicho que son anti pantallas, ahora se ha comido sus palabras porque obviamente los niños deben hacer clases online pero lo de la televisión es de traca ¿no os parece? la tienen en el sótano!!! muy heavy. Recuerdo como antes la saca cuando venian sus padres a cuidar a los niños, no sé, esta mujer ni se retracta ni me parece coherente. Creo que todo lo que suelta es para creerselo ella misma pero si realmente fuera sin filtros, es decir, diciendo q realmente una casa con 4 niños y sin ayuda es un caos a veces (como en todas las casas) sería mucho más real y conectaría más con su audiencia!
Retractarse? Ni loca,y en cuanto vuelva a hablar de educación dira que sus hijos se educan sin pantallas,ni lo dudes!!! Pero el sueño de una niña que no ve la tele es que la entrevisten en el hormiguero, muy logico todo.
Y cuando quiere enseñar caos realista lo que hace es es enseñar que son unos dejados,vive en su mundo??‍♀️
 
Última edición por un moderador:
Pero me parece que dijeron que habia dejado de trabajar en A3 , que estaba en casa ya antes de empezar la cuarentena, creo que estaba en tramites para ir a trabajar en LA lo que pasa que lêlla nunca lo admitió, supongo que esperaban a tenerlo todo bien atado para hace un video en plan comunicado por todo lo alto. Y ahora con todo esto pues igual se les ha ido el proyecto a tomar viento...
No decia que no les deja ver la TV??? Es que es casposa y mentirosa como ella sola
 
Sabéis si esto de ir de marquesa, en cuanto a los niños y el marido ya sucedía antes de su enfermedad? Porque igual en esa época se desetabilizó tanto que ahora van con pies de plomo la familia. También tengo un caso parecido cerca y ahora es ya casi un hábito que traten a esta persona entre algodones. También quizás sufrà de ansiedad y por eso toma tanto dulce ahora en el confinamiento. No la defiendo, que conste, sólo que me gusta pensar que detrás de las incoherencias humanas hay motivos.
Para mi también hay un post Balamoda en cuanto a carácter después de la enfermedad.. y ha sido a peor...a muy peor...
 
Y cada vez Max se rebela más en las stories, en plan asalvajado, y no le entra al juego como a ella le gustaría, en plan niño inocente y dulce... Al menos esa es mi sensación. Cada vez q le planta el móvil el se pone a hacer volteretas o lo q le acuerde en ese momento, ella insiste preguntandole cosas y muchas veces él va por otros derroteros.
Ese niño es su digno sucesor tirano,despota y maleducado a más. No poder
 
Back