Balamoda

Llego tarde a comentar lo de máster chef...
No puede negar que esté posicionando a su hija para seguir sus pasos de pseudo celebrity. No os da mucho bajón esto??? A este nivel no ha caído (que yo sepa) ni gente como Verdeliss, que ya es decir. Igual porque no se le ha ocurrido, pero igual porque cualquiera querría para su hijo una manera mejor de ganarse la vida.
Y mira que hay Influencers que me gustan, pero todas tienen una profesión real. En Belen la profesión empieza y acaba en la teletienda de hijos en instagram.
El marido tampoco tendrá nada que decir de esto??
Y pensar que hace 5 o 6 años no aparecían ni en el blog.
Sobre si la cogen o no, depende de si el concurso es más bien un concurso de talento (como OT) o premian la mamarrachada, como un GH. Porque hablemos en serio, el nivel de Mía en la cocina es “repostería como hobby durante el confinamiento”.
Verdeliss sino me equivoco tienen una empresa,sus hijos son directamente su negocio,no recuerdo exactamente como era.Y no hace mucho dijo que viajaba sola con el mayor a darle una sorpresa y era a la grabación de un anuncio,no hay ninguna diferencia entre una y otra prima??
El balamarido es parte del negocio,los niños salen pq quieren los dos.
Lo de Masterchef...tremendo,encima que ha sido ella la que ha liado a la niña para que quiera ir, y la hincha el ego,la hostia va a ser tremenda y como decis balasoberbia va a entrar en brote a la minima critica a su retoña,va a flipar con el jurado??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Últimamente pienso que Belenchi se pasa mucho por aquí, para ver por que se la critica y hacer hincapié de ello en sus vídeos y sus stories. ¿ que su higiene personal deja mucho que desear? pues contenido sobre ello para forzar a verlo y así tener mas visitas. ¿ que sus maleducados niños provocan comentarios? pues anuncio vídeos sobre algo relacionado con ellos y mas comentarios. y lo mismo se podría decir sobre todos los demás temas que ofrece. Acordaos de aquello de que hablen de mi aunque sea mal, Belen lo lleva al extremo.
No he visto el ultimo video, pero por lo que contáis no tiene desperdicio, cada vez va a peor, ya no se si el confinamiento la tiene mas desesperada que a las demas, que su cerebro no da mas de si, o que ha perdido el norte completamente, pero el lio de vida que tiene no es normal y encima lo pregona a los cuatro vientos sin el menor pudor.
O es como dices o todo lo contrario,yo a veces pienso que no nos lee aunque sabe que existimos,pq montaria en colera constantemente,es demasiado inestable
 
Me parto con las sugerencias de búsqueda al poner Mia Manubens en google.

Ver el archivo adjunto 1449911

Y que miedo las fotos que salen. Son todas del San Pablo CEU. Aunque Mia no sale en estas fotos, y no he mirado más de este colegio, supongo que si sólo salen estas será porque es al cole al que lleva sus hijos. Menudo peligro que tiene esta sobre-exposicion en redes :banghead:
Y en el tema cole el resto de niños no son famosos ni conocidos,voy a que si un dia el cole con permiso de los padres publica algo concreto,sobre un concurso,un trabajo,algo muy puntual el nivel de exposición de esos niños no es el de los niños de las instamamis y similares.Que sino se publica tanto mejor,necesidad no hay ninguna pero nadie busca a uno de esos niños por su nombre ni le conoce
 
Última edición por un moderador:
El mío de 12 bebé café con leche, en casa el Colacao es de fin de semana y a veces ni eso, a veces le apetece y no hay problema, no es una cantidad de café al día como para preocuparse y lleva menos azúcar que cualquier Colacao o nesquik.
Una vez desayunando en una cafetería lidio café con leche y el camarero se extrañó mucho, dijo que hace mucho que no pedían café con leche para alguien jovencito, que antes era más normal ahora Colacao o batidos
Yo iba a decir que yo lo bebia pero eran los años 80???
 
Lo de masterchef no se como va ahora porque desde la 2a edición no lo he visto mas, pero con los niños el jurado era mas dulce no? Quiero decir que nunca se ceban como con los adultos... Esta niña me da una pena, es que la quieren encarrilar al famoseo influencer por la via que sea.
 
Belén, no se puede ir en bici por la acera.
Por seguridad básica.
:mad:
Luego va una cumpliendo todo con la bici y se lleva odio por culpa de los cuatro memos que hacen esas cosas.
Pd: cómprales cascos a los niños. En mi familia han "resucitado" 2 miembros gracias a que llevaban casco.
 
No entiendo a Belén... da una imagen que no es la realidad, por ejemplo, siempre ha dicho que son anti pantallas, ahora se ha comido sus palabras porque obviamente los niños deben hacer clases online pero lo de la televisión es de traca ¿no os parece? la tienen en el sótano!!! muy heavy. Recuerdo como antes la saca cuando venian sus padres a cuidar a los niños, no sé, esta mujer ni se retracta ni me parece coherente. Creo que todo lo que suelta es para creerselo ella misma pero si realmente fuera sin filtros, es decir, diciendo q realmente una casa con 4 niños y sin ayuda es un caos a veces (como en todas las casas) sería mucho más real y conectaría más con su audiencia!
 
Belén, no se puede ir en bici por la acera.
Por seguridad básica.
:mad:
Luego va una cumpliendo todo con la bici y se lleva odio por culpa de los cuatro memos que hacen esas cosas.
Pd: cómprales cascos a los niños. En mi familia han "resucitado" 2 miembros gracias a que llevaban casco.
Si de normal no se puede ir en bici por la acera, fíjate en la situación en la que estamos que hay que mantener las máximas distancias en los paseos. Pobres los peatones que se hayan tenido que comer el balarebufo.
 
Back