Balamoda

La historia de los pies está dando para mucho eh al menos a raíz de los comentarios de la gente se los está arreglando y cuidando!
Con tu permiso, edito: La historia de los pies está dando para mucho eh, al menos a raíz de los comentarios de la gente está haciendo que se los arreglen y cuiden los críos! (y)
 
La historia de los pies está dando para mucho eh al menos a raíz de los comentarios de la gente se los está arreglando y cuidando!
Perooo es tan dejada y cerda q dice q teniaa los talones tan agrietados q hasta le dolian!!! Como es posible c tanto postureo y zapatos de marca llevar los pies hechis un ascooo
No esta buena de la cabeza
Bealacerda!!!
 
Donde los pies es una auténtica CERDADA
En los sitios que te hacen la manicura también te hacen la pedicura y también existen los podólogos pero claro eso NO ES GRATIS
 
No es de B*, pero me ha saltado el titular en las noticias, y me ha dado mucha pena leer esta noticia. ¿En serio hay gente así? Que se están forrando a costa de la vida de sus hijos, y luego les hacen eso..

 
No es de B*, pero me ha saltado el titular en las noticias, y me ha dado mucha pena leer esta noticia. ¿En serio hay gente así? Que se están forrando a costa de la vida de sus hijos, y luego les hacen eso..

En realidad ellos ya tenían hijos, no es que hayan adoptado para crear el canal, pero casos así hay todos los años, no es lo normal pero pasar, pasa. De todas las maneras suena fatal.

 
Lo de los pies es asqueroso, además no sé si graba tanto porque busca colaboración o porque los tiene fatal, pero a mi madre en verano se le han puesto siempre muy mal y ha sido reina de las cremas, de los calcetines para dormir, y de las limas y las que enseña ella son muy abrasivas, me sorprende que lleve semana y algo utilizándola todos los días... De todas formas, belén hija, hazlo en la ducha antes de ducharte, en la intimidad de tu baño no hace falta que involucres a tus hijos y a tus fans
 
Back