Balamoda

El café no me ha sorprendido, puede ser descafeinado y muy suave con leche. Lo que me sorprende es que esté en medio de una clase, escuche a su madre tras la puerta y salga tan pichi a contar lo que se ha preparado mientras se escucha a la profesora de fondo...
 
Es normal que una niña de la edad de Mia beba café?
El mío de 12 bebé café con leche, en casa el Colacao es de fin de semana y a veces ni eso, a veces le apetece y no hay problema, no es una cantidad de café al día como para preocuparse y lleva menos azúcar que cualquier Colacao o nesquik.
Una vez desayunando en una cafetería lidio café con leche y el camarero se extrañó mucho, dijo que hace mucho que no pedían café con leche para alguien jovencito, que antes era más normal ahora Colacao o batidos
 
Mas alla de si toma café, q igual efectivamente es tipo descafeinado, el tema es q la madre se entera porque ve los restos en la puerta. En serio q esa niña hace de madre de su madre y es la que ordena y manda en esa cocina. Balamoda lo graba pq la niña hace lo mismo q ella de darse recompensas durante el trabajo y hasta en eso sigue sus pasos, y la felicita por ello, que egocentrismo!!!
Yo, llamadme loca, no veo nada q felicitar, solo una niña picoteando entre horas y que, en lugar de recoger, deja los platos en el suelo.
No acabo aun de entender la logica de dejar los platos y vasos de ceramica en el suelo delante de la puerta del cuarto... Por que no lo deja sobre la mesa donde lo ha tomado y luego lo baja cuando acabe? ? Es q vamos, pasa Max por ahi y tenemos accidente seguro. Pero ole, Mía, para tu madre es un signo de q vas por el buen camino de la creatividad metódica
 
Cada día su estilo me recuerda más a la de Camera Café


77040023-6cc2-44ed-a726-36156c8d0ecc-png.1449346

Captura de pantalla 2020-05-25 a las 19.15.31.png

Captura de pantalla 2020-05-25 a las 19.21.10.png
 
Mas alla de si toma café, q igual efectivamente es tipo descafeinado, el tema es q la madre se entera porque ve los restos en la puerta. En serio q esa niña hace de madre de su madre y es la que ordena y manda en esa cocina. Balamoda lo graba pq la niña hace lo mismo q ella de darse recompensas durante el trabajo y hasta en eso sigue sus pasos, y la felicita por ello, que egocentrismo!!!
Yo, llamadme loca, no veo nada q felicitar, solo una niña picoteando entre horas y que, en lugar de recoger, deja los platos en el suelo.
No acabo aun de entender la logica de dejar los platos y vasos de ceramica en el suelo delante de la puerta del cuarto... Por que no lo deja sobre la mesa donde lo ha tomado y luego lo baja cuando acabe? ? Es q vamos, pasa Max por ahi y tenemos accidente seguro. Pero ole, Mía, para tu madre es un signo de q vas por el buen camino de la creatividad metódica

No me extrañaría que lo dejarlo en la puerta sea una costumbre balamoda con la persona que le ayuda en casa, teniendo en cuenta que no respeta a nadie, veo muy factible que cuando tenga ayuda funcione como si estuviera en un hotel, lo saca a la puerta y que vengan a recogerlo. Muy delicado y respetuoso, en su linea de desprecio absoluto a los demás, educación que los niños copian.
 
No me extrañaría que lo dejarlo en la puerta sea una costumbre balamoda con la persona que le ayuda en casa, teniendo en cuenta que no respeta a nadie, veo muy factible que cuando tenga ayuda funcione como si estuviera en un hotel, lo saca a la puerta y que vengan a recogerlo. Muy delicado y respetuoso, en su linea de desprecio absoluto a los demás, educación que los niños copian.
He pensado lo mismo, lo deja fuera para que alguienuen lo recoja sin molestarle.
 
Habeis visto q tiene nintendo o play?? Siempre la oi decir q en su casa no habia pantallas para los hijos
La saco y rápidamente la retira
Nos toma por tontas??
Y lo de lijarle los pies!! Q ascazo
Con pantallas solo se refiere a la tv que tenia guardada en el sotano,los ordenadores,moviles y tablets no cuentan ,eso lo usan a tope,prefiere que se queden pistojos viendo una peli los 4 en la misma tablet que ponersela en la tv??‍♀??‍♀️??‍♀️
El primer o segundo dia de cuarentena ya instalo la tv perpetua en el sotano?
 
Con pantallas solo se refiere a la tv que tenia guardada en el sotano,los ordenadores,moviles y tablets no cuentan ,eso lo usan a tope,prefiere que se queden pistojos viendo una peli los 4 en la misma tablet que ponersela en la tv??‍♀️??‍♀️??‍♀️
El primer o segundo dia de cuarentena ya instalo la tv perpetua en el sotano?
Que podría haber subido ya al salón, para no ver las películas tumbados todos en el suelo...
 
Back