Balamoda

Asombrada me tiene... esa piel ( eso si en 72 horas anuncia 3 marcas), esos pies, esa organización... es un dolor!! necesita ayuda urgente ya no a nivel físico ( hacer cosas en casa y en su trabajo) sino mental, esta fatal de lo suyo. Vale que quiera bajar a la tierra y que no todo es ideal, pero enseñar esos pies.... puro asco
 
Imagínate cómo tendrá los pies si al ir a la farmacia ves eso y piensas "Mira, esto se lo regalo yo a mi mujer" jajaja La bloguera de moda no se cuida los pies, pero qué esperamos viendo cómo NO se ducha después de correr pro als mañanas.

Por cierto, ha descubierto a barbara de Regil, madre mía, madre mía, seguro que lo que más le ha gustado son sus mensajes positivos, piensa en positivo y en eso que quieres atraer y ya, lo cconseguirás

Ya sólo falta que cuando vaya al supermercado se acuerde de ella y le regale un champú y un gel.
 
Hemos compartido foto por si no te quieres quedar sin pasar el trauma prima???
Tendra que apuntar en el mitudu echarse de vez en cuando crema en los pies???
Acabo de verla, joder, así los tuve yo en septiembre después de 2 semanas en la piscina del camping, destrozaitos, pero una buena crema con urea y mano de santo, yo noto que con sandalia y la piscina me empeoran, pero en invierno así lso tiene????
 
Acabo de verla, joder, así los tuve yo en septiembre después de 2 semanas en la piscina del camping, destrozaitos, pero una buena crema con urea y mano de santo, yo noto que con sandalia y la piscina me empeoran, pero en invierno así lso tiene????
Y si lo tienes por los motivos que sea no lo enseñas,no se lo ocurre a nadie??
Esas cosas nos pasan a todos,como dirian las influmierders son humanas pero no hace falta airearlo?
 
El tema no es q tenga durezas, o q no llegue al video del viernes o pierda los nervios en un directo al primer comentario que no le gusta. A mi me parecería todo perfecto... Si no fuera pq va, entre otras cosas, de gurú de belleza, desarrollo personal y organización... Y entonces toda la imagen que contribuye se desmorona como un castillo de naipes
 
Esta todo el día comiendo dulces... En su momento eliminó la coca cola de su vida (cuando descubrió que era todo azúcar) y le echa cúrcuma a todo... Y para de contar! El resto sigue atiborrandose de dulces
Que poquitas luces ...
 
El tema no es q tenga durezas, o q no llegue al video del viernes o pierda los nervios en un directo al primer comentario que no le gusta. A mi me parecería todo perfecto... Si no fuera pq va, entre otras cosas, de gurú de belleza, desarrollo personal y organización... Y entonces toda la imagen que contribuye se desmorona como un castillo de naipes
Es un fraude,asi de sencillo!!! Y encima es que se ve claramente,la gente de verdad que no quiere ver pq tela??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Back