Balamoda

El pelo xD ese flequillo grasoso bien aplastado sobre la frente, y pa´remate los pendientes.
La Juana y su pregunta se lo ha inventado Balalerda seguro para hablar de su Mitudu y meternos la explicacion. No puedo ni imaginarme que tipo de persona puede pedirle consejo a balaloca sobre su vida con un Erte encima...
Que asco de tía, cada vez flipo más en lo que se está convirtiendo este circo balamoda.
Perdón eh? que la balamoda es tontaperdida (además de muchas otras cosas) es verdad, pero joder, y la que le escribe para pedirle consejitos??? Es que por favor. A ver. Por favor.
En los comentarios habia gente que le decia que se sentia super identificada con el caso....telita????
 
¿Le ha dicho a alguien en ERTE, pensando en opositar, y con dos hijos a su cargo, que pase de ese plan? Es lo que he entendido a leer el foro, no lo he visto.
Que no digo yo que no puedas tener ilusión por un proyecto propio e intentes apostar por él, pero balamarquesa, la gente de a pie tenemos preocupaciones como pagar luz, agua, dar de comer a hijos... la gente normal necesitamos un plan que nos dé cierta seguridad económica. No podemos dejarlo todo y emprender, sin ahorros, sin ingresos, dejándolo todo. No le puedo decir al señor de iberdrola que no le voy a pagar x meses hasta que mi proyecto sea rentable.
Si si,y tb que piensa en opositar pq ya cree que su negocio le iria mal,pq es muy negativa??‍♀️??‍♀️
Tb la chica tiene delito pq quiere montar su propia empresa como autonoma,opositar pero no sabe a que y tiene un libro escrito a medias que igual lo quiere acabar,un poco en los mundos de yupi igual tb vive??‍♀️??‍♀️??‍♀️ lo mismo hasta está pensando en dejar el trabajo, pero vamos que no esta el tema como para ponerse uno ahora a pagar tasas de autonomos a lo loco,que menos que hacerse un buen estudio del tema
 
En sus historias de insta salen los niños en bici... a toda velocidad por la carretera en un cruce donde tienen un ceda el paso... decidme que la circulación está cortada.... o no conozco a nadie más irresponsable....FE109A82-55C2-4432-B4FC-B726987A7572.png24AFA628-A399-49F8-85FD-5D5A1E8170DA.png
 
La Juana y su pregunta se lo ha inventado Balalerda seguro para hablar de su Mitudu y meternos la explicacion. No puedo ni imaginarme que tipo de persona puede pedirle consejo a balaloca sobre su vida con un Erte encima...
Que asco de tía, cada vez flipo más en lo que se está convirtiendo este circo balamoda.
Bingazo, prima. Me resisto a pensar que exista alguien como Juana, pero si de verdad piensa que Belén le va a dar consejos útiles, creo que se merece el consejo y el tonito. Sarna con gusto no pica, ¿no?.
 
Y ahora va y pone el móvil de su frutera en los stories! pobre de la frutera cuando se pongan a llamarla todas las comentarias....¿eso es legal? ¿poner un móvil que no es tuyo ahí, de forma pública?
 
Es que hace lo mismo que las pitonisas que salían a las 3 de la mañana: estafarte. Aprovecharse de que los que llaman están desesperados (porque si no, no llamarían ni a la bruja de la tv ni a balamoda) para sacarles el dinero. Ni más ni menos.

Y además, Belen va camino de vestirse igual que ellas.
 
Y ahora va y pone el móvil de su frutera en los stories! pobre de la frutera cuando se pongan a llamarla todas las comentarias....¿eso es legal? ¿poner un móvil que no es tuyo ahí, de forma pública?
No, supongo que sin su consentimiento expreso no. Pero en fin, qué esperar de alguien que difunde el perfil de otra persona incitando a que le hagan bullying miles de personas?
 
Su frutería? Pero si ella nos vende la moto que es fija del mercau a primerísima hora de la mañana!
Otra Balatrola más!
Que no quiero defenderla, pero en el mercado también se ponen fruterías, no? ( la fruteria donde compro tiene puesto en el mercado los sábados). Y oye, que por una vez que se pone a hacer publicidad de un negocio pequeño para que remonte, pues ale... seguro que le pide dos kilos de aguacates de compensación si la mujer vende más.
 
Back