Balamoda

No suelo ver sus stories pero hoy le ha tocado.
Alucino con los niños a todo trapo por la calle con las bicis y pasando cruces sin mirar. Me muero de miedo y la inconsciente de la madre grabando.
Venga... Recomendación para una persona en ERTE que si cobras una mierda, como es mi caso, estás pensando en comprarte el Método ese.
Muy fuerte.
 
Cuál es el consejo ???
Os resumo situación.
Una chica en un ERTE que se plantea reinventarse como freelance dando los mismos servicios que por cuenta ajena y también baraja la opción de opositar
Balapsicologa le dice que es una insegura y que tiene pensamientos limitantes y que si piensa en opositar es porque piensa que no va a triunfar como freelence y que no oposite... Que usé el balametodo para triunfar...

En su cabeza, tener un plan B no existe, porque su plan de B es el dinero de su familia y lo que gana su marido... Mundos de yupi
 
Dudo mucho que las calles esten cortadas, van a lo loco y si pasa algo pues a llorar,un accidente,cosas que pasan,los padre no son responsables pobretes ????? sera culpa del coche,eso tb.
Me voy a tragar el ig tv del consejo solo para poder comentarlo,ya me cabrea sin verlo...??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Os resumo situación.
Una chica en un ERTE que se plantea reinventarse como freelance dando los mismos servicios que por cuenta ajena y también baraja la opción de opositar
Balapsicologa le dice que es una insegura y que tiene pensamientos limitantes y que si piensa en opositar es porque piensa que no va a triunfar como freelence y que no oposite... Que usé el balametodo para triunfar...

En su cabeza, tener un plan B no existe, porque su plan de B es el dinero de su familia y lo que gana su marido... Mundos de yupi
Hostia put*

Así tal cual????
 
Vaya mala baba en los stories de la shop,pq le ham dicho que el mitudu no se mantiene abierto, a mi me contesta así y tenemos movida fijo,en plan despota que es todi perfecto pq lo asegura ella
 

Adjuntos

  • 20200506_202427.jpg
    20200506_202427.jpg
    67,3 KB · Visitas: 89
Ya he visto el video consejos a Juana,supuesta metodica.
La chica le pidió consejo pensando en aprovechar la cuarentena y belen la contesta hoy,empezamos bien primas.
Lo primero,el tono con el que habla,como cachondeandose de la chica,y ridiculizando que tenga diferentes proyectos laborales,le dice que tiene falta de foco...y tu de luces belencita,camina hacia el led que te diria Caroline.
La chica esta en ERTE,separada con 2 niños y balacrack la dice que pensar que tiene poco tiempo o poca ayuda,pensar que necesita ayuda son pensamientos que... ojo ala frase....no la permiten poner toda la carne en el asador, así, muy bien explicado.
Seguido la dice que la solucion es usar su mitudu,y chimpún,la agenda le va a solucionar todo
Como usar el mitudu,ojo cuidao,super importante....Le dice que use el mitudu para hacer 2 columnas,una con lo que ya lleva avanzado de su proyecto,otra con lo que le falta....con una hoja de cualquier cuaderno no vale???.Paso 2,que use el mitudu para ponerse fechas limite,que piense que x lo hace en 2 meses y lo apunte en el calendario,y que si eso luego lo borre y lo retrasa y ya está.Punto tercero ,el que de verdad la va a solucionar la vida.....ella solo necesita las 2 primeras paginas del mitudu (musica de tambores) ,que en esas 2 lo apunte todo y tache según hace,sean 1 semana o 6 meses,a lo loco????
Tb le ha dicho que algún dia puede apuntar cosas como poner la lavadora o asi,cosas que le hagan ilusión,propositos,para rellenar el mitudu y no sentirse mal por no usar todas las hojas ???
Juana,cielo,si quieres lanzarte a ser autonoma y tener tu propio negocio no busques inspiración en señoras como balamoda,que por mucha que ella lo diga no es una empresaria de exito,es una mujer con dinero suficiente para que de igual si sus negocios salen bien o mal, y realmente no ha conseguido que salgan bien,pq vale,estara supuestamente ganandose la vida con ser balamoda pero ni ha triunfado en YouTube, ni en instagram,ni vende agendas como churros que ya se ve que apenas tiene comentarios,ni ha triunfado en el mundo de la moda. Yo como tu con esto la bloqueaba de mi vida y me compraba un cuaderno de anillas.
 
Qué fácil es dar consejos (y qué atrevido) desde su atalaya. Yo no sé si es que en medio de su burbuja no se da cuenta de q el nivel de vida q tiene es por el trabajo de Nacho y q aunque se saque buenos ingresos por su Balamoda no daria para semejante tren de vida, viajazos a LA, casoplón de los sueños, ni compras a lo loco. Yo no sé cómo no se da cuenta de q la mierda de filosofía de mercadillo de lucha por tus Sueños es la mayor falacia q existe, como si por anotarlo en una agenda fueses a conseguir todo lo q te propongas. Diselo a la gente q por culpa de una pandemia se ha quedado a 2 velas sin ingresos y con un futuro incierto, diles q la culpa es de ellos, que no están haciendo lo suficiente para alcanzar sus metas, que no están haciendo un vision board como dios manda ni haciendo meditación y afirmaciones por la mañana. Pq uno de mis sueños es tener una casita y sin padres de pasta, sueldos mileuristas, hijos y gastos, pues puedo soñar mucho, pero milagros los justos. Y mira q la visualizo, eh!! ????
 
Back