Balamoda

He ido a ver el video del que hablabais de la chica del ERTE y el mitudu y la primera imagen que me ha venido a la cabeza al verla ha sido la de las videntes estas que salían en la tele a las tantas de la madrugada
 
Decididamente no puedo con ella, el video de los consejos a Juana no tiene desperdicio, esa voz meliflua de predicador desde el púlpito,esa manera condescendiente de hablar, esos aires de superioridad moral... uf. Claro que la culpa la tiene la balamema que le pregunta. O sea la reina del caos y el desorden diciendole a otra como tiene que hacer para mejorar.
 
La Juana y su pregunta se lo ha inventado Balalerda seguro para hablar de su Mitudu y meternos la explicacion. No puedo ni imaginarme que tipo de persona puede pedirle consejo a balaloca sobre su vida con un Erte encima...
Que asco de tía, cada vez flipo más en lo que se está convirtiendo este circo balamoda.
 
¿Le ha dicho a alguien en ERTE, pensando en opositar, y con dos hijos a su cargo, que pase de ese plan? Es lo que he entendido a leer el foro, no lo he visto.
Que no digo yo que no puedas tener ilusión por un proyecto propio e intentes apostar por él, pero balamarquesa, la gente de a pie tenemos preocupaciones como pagar luz, agua, dar de comer a hijos... la gente normal necesitamos un plan que nos dé cierta seguridad económica. No podemos dejarlo todo y emprender, sin ahorros, sin ingresos, dejándolo todo. No le puedo decir al señor de iberdrola que no le voy a pagar x meses hasta que mi proyecto sea rentable.
 
Back