Balamoda

Buenos dias primas. En menos de 72 horas BalaBazar nos ha intentado vender Clinique, Estee Lauder y Darphin ???.
y yo me pregunto: esas empresas no tienen gente que les diga que no es creible la Beletodoa100?
Era para hacer un coment a Clinique...

Si alguien es capaz de pedir consejo laboral a Balabala, merece un consejito de mierda ,fin.
 
Que no quiero defenderla, pero en el mercado también se ponen fruterías, no? ( la fruteria donde compro tiene puesto en el mercado los sábados). Y oye, que por una vez que se pone a hacer publicidad de un negocio pequeño para que remonte, pues ale... seguro que le pide dos kilos de aguacates de compensación si la mujer vende más.
O toda su comptra gratis hasta el fin d los dias
 
¿Cabe alguna duda de que Mia va al próximo casting de masterchef? No me extrañaría que entrara con enchufe del papi...
No lo descarto, pero sólo hace bollos y me da que con thermomix, sin mencionar la educación en torno al orden y limpieza de esa casa, lo va a tener complicadito. Se avecina drama si la criatura resulta que no es la mas guapa, lista, simpática, limpia, ordenada y experta culinaria, y resulta que le cae bronca y van y la expulsan.
 
No lo descarto, pero sólo hace bollos y me da que con thermomix, sin mencionar la educación en torno al orden y limpieza de esa casa, lo va a tener complicadito. Se avecina drama si la criatura resulta que no es la mas guapa, lista, simpática, limpia, ordenada y experta culinaria, y resulta que le cae bronca y van y la expulsan.
La mas guapa esta claro q no es
 
En sus historias de insta salen los niños en bici... a toda velocidad por la carretera en un cruce donde tienen un ceda el paso... decidme que la circulación está cortada.... o no conozco a nadie más irresponsable....Ver el archivo adjunto 1428539Ver el archivo adjunto 1428540
Me hace acordar a una de mi barrio, yo iba por mi calle y ella salió toda chuscada del parking sin mirar hacia la derecha que es el lado de circulación casi nos damos. Encima se baja y me dice pero que haces? La calle debería estar vacía ? le digo... voy a trabajar reina y tú? Y me dice ah! es que la costumbre que no tengamos casi tráfico (esto fue a la segunda semana de confinamiento) resulta que el finde pasado hizo lo mismo con la mala suerte que esta vez el coche que circulaba no se salvó y le dio en la mitad del coche... Cuando mi marido paseaba a la perra se encontró el percal y cuando me cuenta quien era digo tela... Sigue igual. La gente se cree que esta sola por la vida ?
 
Back