Balamoda

Es la actitud de la madre, tan soberbia y vengativa, lo que perjudica a la niña. Si simplemente hubiera ignorado el comentario, o se hubiese reído quitándole importancia o diciendo "está guapa de todas formas", pero sin mala leche, la niña se hubiera olvidado a los cinco minutos. Pero seguramente la niña se ha sentido más avergonzada por el pollo que la otra ha montado toda ofendida y cabreada. Aparte de enseñar a su hija a ser una abusona e incitar al acoso de quien hace una crítica.
 
Lo que les ha pasado es el tipico te veo mas gorda que te soltaba la vecina porculera,pero en redes sociales,delante de miles de personas,la cria ha pasado mal rato y vergüenza.
No es un defecto,y es algo que ademas se puede corregir cuando corresponda,somos nosotros mismos quienes decidimos si algo nuestro es un defecto,con haber dicho algo como "alguien ha preguntado tal,bueno pues no es el tema de hoy,es algo sin importancia y que se trata según nos va indicando el dentista"...y chimpun,queda de maravilla y no hay drama
 
Efectivamente. Vive permanentemente frustrada porque siempre quiere mas de lo que tiene, es incapaz de disfrutar nada, por esa ambición enfermiza que os decía... y si alguien le recuerda que no es perfecta, se revuelve, y vomita su verdadero yo, y no es precisamente arcoíris de purpurina como podríamos pensar, es rancio, huele a venganza, huele a podrido...
Antes también se me ha olvidado comentar que es una clasista. Y una agarrada.

Totalmente de acuerdo, seguro que está que sé que sube por las paredes con el casoplon de Verdeliss jajajjaja
 
Esta chica está donde está por el marido que tiene. Si no, se iba a comer un moj.ón... porque fea... es un rato... tontaina , soberbia y clasista . Reconozco que, junto a la Pocino, tienen un ratito de entretenimiento, sobre todo porque no paran de dar lecciones absolutamente innecesarias.. que causan bastante hilaridad.
Lo de salir a correr a las calles de noche, la una , y levantarse a las 5 de la mañana, la otra, son para ir directas al psiquiatra, de cabeza. Pero no porque ellas lo hagan, sinó porque se piensan que están por encima de quien no comulgue con esas prácticas,,,,
 
Otra cosa. he observado que utiliza a sus flanas, como si fueran siervas. Ojito! Entre muchas otras cosas que ya he ido observando, he visto hoy un vídeo en el que , antes de acceder a un producto que le ofrecen las suscriptoras, prefiere comprarlo en otro lugar del que remite , oportunamente, info en la cajita de información, porque... Belén dixit... " es difícil gestionar a tantas personas que me ofrecen lo mismo, así que , antes de tener problemas , por escoger a una , y no a otra, lo hago en un lugar NEUTRO, que encontraréis en la cajita de información..." Y yo me pregunto: ¿Y no sería más fácil hacerlo por sorteo, y, así beneficiar a alguien que te sigue? Y... me sigo preguntando--- ¿Y las suscriptoras , siguen fieles a ella?
Me causa un rechazo tremendo...
 
Hola! Soy nueva escribiendo en este foro, pero llevo la cuarentena en la sombra ?, respecto a balalela, por lo de hoy creo que se ha ofendido tanto porque ya tiene el contrato para anunciar alguna clínica dentista, y argumentar que Mia no los necesita (porque esa familia es perfecta) pero se los va a poner por “su pequeño complejo”,
No justifico el comentario/ataque a una cria expuesta 24h-7 por sus padres, pero tampoco creo que haya sido para que una persona que aboga por la no toxicidad promueva el bulling de esa manera.
 
Denunciados los stories en los que expone a la comentaria por odio. Si lo hacemos todos quiza por fin le den un toque por lista
Si denuncias ella se entera? Lo digo porque entonces te bloquea...q despues de esta cuarentena que se esta cubriendo de gloria seguramente la que le bloquee sea yo pero el cotilleo me puede
 
Estoy absolutamente de acuerdo con NatiNatillas, y aunque no he visto el directo si he visto los pantallazos que pone Lo30. Y esa pregunta sobre los braquets no me parece en absoluto ofensiva ni fuera de lugar , si le preguntan otro tipo de cosas personales, y su madre muestra su vida y milagros sin el menor escrúpulo, no debe rasgarse las vestiduras por ese tipo de preguntas. Lo que si me parece, es que eso debería ser un toque de atención que le hiciera plantearse a qué está exponiendo a sus hijos, Detras de un perfil cualquiera puede haber cualquier cosa, y los padres que no se lo planteen y piensen que sus hijos están a salvo de todo por que son los mas guays, son unos irresponsables. ¿no has pensado nunca Belencita que detrás de las alabanzas pueden esconderse cosas turbias?
Estoy de acuerdo con todas, sinceramente la pregunta no es para tanto, yo he llevado bracets ya de adulta y muuuuchas veces me lo han preguntado, la verdad que no me molestaba y respondia que no me ponia porque no queria (la verdad) y el problema de Mia es mas que evidente y ademas cada vez le va a mas, lo que me extraña es que no le hayan puesto ya solucion. A la niña la he visto muy cortada en los pantallazos que estais mandando, pobrecita, pero es el precio de exponerse, ademas no le ha insultado, pero si te expones, ademas te permites dar consejos de belleza, COBRANDO, y encima dejas los mensajes abiertos...poco le han dicho, ya sabemos como es la gente. Y balamoda ha sido muuuy chunga dando el perfil por los motivos ya dados. La pena es que seguramente no aprendan de esto y seguiran exponiendose. Pues querida Belen, esto es lo menos que puede pasar, a mi me daria pavor exponer a mis hijos y servirlos en bandeja de plata a cualquier loco que hay ahi fuera (haberlos, los hay) y ahora nos escandalizamos porque le preguntan a la niña que cuando se pone aparato. (Si, no venia a cuento, eso no se hace...pero hay gente para todo). Aun asi siento el mal rato que ha pasado pero tb siento de verdad que ojala esto haya sido un punto de inflexion y este sea el ultimo mal trago que se lleve por la sobreexposición.
 
Si piensa lanzar a su hija al circo romano de las rrss, por el bien de la niña al menos debería enseñarle a afrontar las críticas negativas y las opiniones desfavorables de la gente con mano izquierda, sentido autocrítico y hasta cierto sentido del humor, porque esto que le han dicho en el directo es lo mínimo que esa chiquilla se va a encontrar en ese mundo.
Pero claro, estamos hablando de Balalerda, la reina de la soberbia y la malafollá. ¿Qué se puede esperar de ella...?
Exacto.
 
Perdonad primas, me podríais decir de qué storys se tratan para denunciarlo? Sufrí una experiencia similar con Carla barber y no pueden difamar ni exponer a una persona no publica. Quería denunciar pero no veo los storys en su perfil... los ha borrado?
Si que estan, yo los he visto hace un rato.
 
Esta chica está donde está por el marido que tiene. Si no, se iba a comer un moj.ón... porque fea... es un rato... tontaina , soberbia y clasista . Reconozco que, junto a la Pocino, tienen un ratito de entretenimiento, sobre todo porque no paran de dar lecciones absolutamente innecesarias.. que causan bastante hilaridad.
Lo de salir a correr a las calles de noche, la una , y levantarse a las 5 de la mañana, la otra, son para ir directas al psiquiatra, de cabeza. Pero no porque ellas lo hagan, sinó porque se piensan que están por encima de quien no comulgue con esas prácticas,,,,
Conoces el hilo de la Poci?
 
Back