Balamoda

Que la niña necesita ortodoncia es muy evidente.
Que no quiere ponérsela? Pues muy bien. Que le ha recomendado el dentista hacerlo más adelante? Pues estupendo.
Podría haber contestado a esa pregunta con muchísima más elegancia, pero ya deja ella asomar que no tiene ni una pizca.
Alguien la hace sentir mal con un comentario (por otro lado, nada grave)? Pues ella les quiere hacerse sentir peor. Y si hace falta mandar un poquitín de acoso, pues lo hace, que para eso puede. Buena es ella!
Muy mal por parte de ella enseñarle a su hija a enfrentarse a esas situaciones de eso modo, además de exponerla de esa manera, obviamente. Está desesperadita de atención, y si la tiene que obtener a través de sus hijos, ella no se corta un pelo.

Últimamente la veo súper desquiciada, la verdad. Las formas en que se dirige a la gente delatan una personalidad controladora y poco dada a controlar la frustración.
 
Última edición:
No se exactamente que le han dicho a la cría. Alguien tiene captura? Pero es evidente que le ha afectado. Independientemente de si el comentario era o no con maldad, es trabajo de los padres proteger a sus hijos y enseñarles a usar las redes con responsabilidad. Lo de poner el user de la que ha comentado en stories para que la linchen es dar muy buen ejemplo a tu hija belén, claro que si.
 
Primas respecto al tema de Mía-pregunta de la ortodoncia-reacción de Belén, ya lo habéis dicho todo. Amén.
No tengo nada mas que añadir señoría.
Para mí esta secuencia de lo que pasó ayer es un perfecto reflejo de lo que es la vida de esa mujer y como gestiona sus emociones (n)
Pensando en cual es el sentimiento que me provoca, diría que es LÁSTIMA.
Lástima porque es una mujer adulta pero que no es emocionalmente equilibrada, porque se ha metido (y ha metido a sus hijos) en un mundo donde tienes que ser muy fuerte para gestionar todo tipo de comentarios y críticas, y a ella no solo le viene muy grande sino que no tiene la inteligencia emocional para enseñarle a sus hijos a lidiar con situaciones que van a encontrarse en la vida real (no solo en rrss).
 
Estoy absolutamente de acuerdo con NatiNatillas, y aunque no he visto el directo si he visto los pantallazos que pone Lo30. Y esa pregunta sobre los braquets no me parece en absoluto ofensiva ni fuera de lugar , si le preguntan otro tipo de cosas personales, y su madre muestra su vida y milagros sin el menor escrúpulo, no debe rasgarse las vestiduras por ese tipo de preguntas. Lo que si me parece, es que eso debería ser un toque de atención que le hiciera plantearse a qué está exponiendo a sus hijos, Detras de un perfil cualquiera puede haber cualquier cosa, y los padres que no se lo planteen y piensen que sus hijos están a salvo de todo por que son los mas guays, son unos irresponsables. ¿no has pensado nunca Belencita que detrás de las alabanzas pueden esconderse cosas turbias?
Opino igual, la cría tiene los dientes separados y los brackets aparte de por estética se ponen sobre todo por salud. Yo tenía los dientes hechos un lío y nunca me dio complejo, me puse aparato y listo. Me da que el comentario iba de una cría en plan que si Mia se pone a la que comenta le anima a ponerse. Esa lectura hago, pero no lo veo tampoco ofensivo. Si tuviera acne la cría, la sacaría, la sacaría con sus granos para publicidad de clinique. Lo que pasa es que no ha encontrado dentista (o puede que estén esperando a tener todos los dientes definitivos). Habría que tratarlo con naturalidad, como ponerse gafas o lo que sea. Pero sabemos que la inteligencia emocional de la balamoda brilla por su ausencia.
 
Que la niña necesita ortodoncia es muy evidente.
Que no quiere ponérsela? Pues muy bien. Que le ha recomendado el dentista hacerlo más adelante? Pues estupendo.
Podría haber contestado a esa pregunta con muchísima más elegancia, pero ya deja ella asomar que no tiene ni una pizca.
Alguien la hace sentir mal con un comentario (por otro lado, nada grave)? Pues ella les quiere hacerse sentir peor. Y si hace falta mandar un poquitín de acoso, pues lo hace, que para eso puede. Buena es ella!
Muy mal por parte de ella enseñarle a su hija a enfrentarse a esas situaciones de eso modo, además de exponerla de esa manera, obviamente. Está desesperadita de atención, y si la tiene que obtener a través de sus hijos, ella no se corta un pelo.

Últimamente la veo súper desquiciada, la verdad. Las formas en que se dirige a la gente delatan una personalidad controladora y poco dada a controlar la frustración.
Es así, lo dices con elegancia y dices. Ese tipo de comentarios sobran o se preguntan por privado y yo os respondo si lo considero pertinente y quedas como una señora...
 
Me flipa su capacidad de cagarla obligando a la niña participar en ese circo, pensando que todo serán alabanzas y a la minima que le hacen UNA PREGUNTA un poco más... como decirlo... fuera de contexto, saca pecho protegiendo a su polluelo.

Belén, ha sido culpa tuya y de tus puñeteros flanes que le han empezado a dar mas importancia de la que tiene, empezando una defensa que era completamente innecesaria "Mia eres guapisima" "Mia eres estupenda tu ni caso"

Tú y tus flanes le habéis dado la importancia.

Espero que Mia lo haya olvidado rápido, porque tú, con lo comecocos y rayada que eres, seguro que ni has podido dormir.

A ver si aprendes y dejas de exponer tantisimo a la niña, que no es normal que para TUS CAMPAÑAS hagas un guion a una niña de ONCE AÑOS la cual te tiene que preguntar que cada cuanto se tiene que exfoliar...
 
Back