Balamoda

No entiendo en qué no estás de acuerdo...
Yo no he dicho en ningún momento que me parezca bien que insulten a la pobre niña, Dios me libre... Si alguien es inocente aquí,es ella.
Pero si su madre la expone a todas horas y lo utiliza para ganar dinero, es muy fácil que más pronto que tarde haya alguien (con pocas luces y muy mala leche) que le diga en su cara que no es ni tan guapa, ni tan lista, ni tan especial.
Pues en eso mismo no estoy de acuerdo por mucho que la madre la exponga, estando la cría delante me parece CRUEL cuando la pija está harta de hacer directos ella sola.
 
¡¡¡¡¡¿¿ Queee, que va a publicar el link de quien ha hecho la pregunta para que vayan las balalerdas a insultarla??!!!
Pues yo la he denunciado! Yo soy madre y la verdad que no me gustaria que criticaran o comentaran algún defecto de mi hijo, por eso no lo expongo. En el momento en el que te lucras de tus hijos y los expones a todo el mundo ( a gente tarada inclusive) lo más probable es que te hagan comentarios que puede que no te gusten sobre ellos.
Yo nunca me metería con un niño, pero estoy ya un poco cansada de “no hay que meterse ni criticar a un niño o menor” perdona, pero yo puedo decir lo que estime oportuno sobre un personaje público, porque sí señores, no son menores, son personajes públicos a los que sus padres exponen a cambio de views....
Así que lo siento mucho, pero si sus padres no los respetan protegiendo su infancia e intimidad... tengo yo que protegerlos?
No sé, el tema de esta gente que expone a sus hijos y luego se pone como una fu***** energúmena porque alguien le diga algo que no le guste de sus hijos, es que me desespera!!!!
Siento el rollo.... pero es que está señora me parece que cada día está más tarada!!! ?
 
Pues en eso mismo no estoy de acuerdo por mucho que la madre la exponga, estando la cría delante me parece CRUEL cuando la pija está harta de hacer directos ella sola.
Pero si estamos todas diciendo lo mismo...?
Aquí ninguna hemos dicho que nos parezca correcto que se metan con la niña encima estando ella presente. Todas hemos coincidido en que es cruel e innecesario (dejando a parte que el comentario tampoco ha sido para tanto...).
 
Pero si estamos todas diciendo lo mismo...?
Aquí ninguna hemos dicho que nos parezca correcto que se metan con la niña encima estando ella presente. Todas hemos coincidido en que es cruel e innecesario (dejando a parte que el comentario tampoco ha sido para tanto...).
Por lo que yo he visto en las capturas NADIE se ha metido con la niña. He visto que le preguntaban si pensaba ponerse brackets (no me parece insulto) y que tiene los dientes muy separados (seguro que la niña ya lo sabe, tampoco es un insulto, es una descripcion) pero esta tia es asi, si a alguien ella o sus niños no les parecen ideales, listisimos, educadisimos y super graciosos es que se estan metiendo con ellos. Y a los leones. Pues si, esta perdiendo el norte, esta perdiendo los limites de la vida real, esta tarada
 
Por lo que yo he visto en las capturas NADIE se ha metido con la niña. He visto que le preguntaban si pensaba ponerse brackets (no me parece insulto) y que tiene los dientes muy separados (seguro que la niña ya lo sabe, tampoco es un insulto, es una descripcion) pero esta tia es asi, si a alguien ella o sus niños no les parecen ideales, listisimos, educadisimos y super graciosos es que se estan metiendo con ellos. Y a los leones. Pues si, esta perdiendo el norte, esta perdiendo los limites de la vida real, esta tarada
Ojo está tarada, y últimamente le veo muchos gestos de "malicia"
 
Ojo está tarada, y últimamente le veo muchos gestos de "malicia"
Ultimamente no, siempre ha tenido bastante mal fondo, ambición desmedida y enfermiza, es una trepa, no le importa pisar cabezas si sube escalones con ello, es aprovechada, engreída, y se cree bastante mas de lo que es. Se cree que lo arregla con la positividad tóxica esa que tanto proclama, y vive engañada por los comentarios de las flanes que se ve que tienen el cerebro bastante blandito y maleable. Es una cantamañanas, engañabobos y vendehumos. Y si, tiene muy mala hostia y mucha vileza
 
Fría y calculadora en el fondo, pero la pierde la rabia y el odio interno. Parece que esputa bilis cada vez que habla y hace mil movimientos quejándose de esto o aquello.
Ese malestar en el alma es muy muy malito. Una frustrada de manual.
 
Fría y calculadora en el fondo, pero la pierde la rabia y el odio interno. Parece que esputa bilis cada vez que habla y hace mil movimientos quejándose de esto o aquello.
Ese malestar en el alma es muy muy malito. Una frustrada de manual.
Efectivamente. Vive permanentemente frustrada porque siempre quiere mas de lo que tiene, es incapaz de disfrutar nada, por esa ambición enfermiza que os decía... y si alguien le recuerda que no es perfecta, se revuelve, y vomita su verdadero yo, y no es precisamente arcoíris de purpurina como podríamos pensar, es rancio, huele a venganza, huele a podrido...
Antes también se me ha olvidado comentar que es una clasista. Y una agarrada.
 
Si piensa lanzar a su hija al circo romano de las rrss, por el bien de la niña al menos debería enseñarle a afrontar las críticas negativas y las opiniones desfavorables de la gente con mano izquierda, sentido autocrítico y hasta cierto sentido del humor, porque esto que le han dicho en el directo es lo mínimo que esa chiquilla se va a encontrar en ese mundo.
Pero claro, estamos hablando de Balalerda, la reina de la soberbia y la malafollá. ¿Qué se puede esperar de ella...?
 
A mi me ha dado mucha pena, no tanto por el comentario en sí que podía ir sin maldad (es cierto que sólo ha preguntado una cosa) si no por la reacción de la niña: le ha cambiado la cara, estaba atenta al resto de comentarios, se notaba que no quería jugar más al directo con su madre... Empatizo con ella y los minutos tan malos que ha tenido que pasar por el circo de su madre y me da mucha pena.

Balaegoista es así, ve los billetitos y le da igual vender lo que sea, ojalá sirviese para que todos en esa casa diesen una vuelta a lo que han creado pero me temo que la única que puede acostarse hoy dándole vueltas es Mía
 
Tampoco le han dicho nada del otro mundo a la niña y es tan fácil como decir que si ella está bien así pues no le hace falta, al fin y al cabo solo son dientes que están más separados.. Y?
Lo que no me ha parecido bien es cuando se ha puesto balahistérica y decir que quien esa mujer que le ha dicho esto a mi hija, que si es dentista y tal.... Pues es para preguntarse que vaya mier** de vídeo, que quien eres tú para dar consejos de limpieza de cutis, a caso eres dermatologia o esteticien?.... Es que ella no se aplica el cuento.
 
Si piensa lanzar a su hija al circo romano de las rrss, por el bien de la niña al menos debería enseñarle a afrontar las críticas negativas y las opiniones desfavorables de la gente con mano izquierda, sentido autocrítico y hasta cierto sentido del humor, porque esto que le han dicho en el directo es lo mínimo que esa chiquilla se va a encontrar en ese mundo.
Pero claro, estamos hablando de Balalerda, la reina de la soberbia y la malafollá. ¿Qué se puede esperar de ella...?
Imposible. La madre ha demostrado muchas veces que es incapaz de asumir las críticas. La hemos visto llorar, insultar, ponerse histérica y perder los papeles demasiadas veces. ¿Como va a ser capaz de enseñar a su hija a llevar bien los comentarios negativos?
 
Back