Balamoda

Y yo que el comentario a Mía no lo veo tan mal
Pienso que se lo hizo otra cria con el mismo problema y que incluso se lo decía para preguntarlenpor un dentista
Yo no creo que alguien que no la soporté se trague un video entero solo para meterse con la niña
Además a mi la pobre cría me da pena esta cuarentena es la chacha de la familia
 
Y yo que el comentario a Mía no lo veo tan mal
Pienso que se lo hizo otra cria con el mismo problema y que incluso se lo decía para preguntarlenpor un dentista
Yo no creo que alguien que no la soporté se trague un video entero solo para meterse con la niña
Además a mi la pobre cría me da pena esta cuarentena es la chacha de la familia
Pues eso lo he pensado yo también, no face más que hacer pasteles y comida.
Si es para estar entretenida bien pero si es porque a la madre no le gusta y como siempre está "trabajando" pues no le toca más remedio
 
Y yo que el comentario a Mía no lo veo tan mal
Pienso que se lo hizo otra cria con el mismo problema y que incluso se lo decía para preguntarlenpor un dentista
Yo no creo que alguien que no la soporté se trague un video entero solo para meterse con la niña
Además a mi la pobre cría me da pena esta cuarentena es la chacha de la familia
Yo tampoco lo veo mal. Parece la pregunta de una cria que aun no sabe calibrar muy bien donde y como.... y vio el directo y aprovecho. Ybahora te imaginas como tiene que sentirse con la reacción de su “idola”. Desde luego a esta tipa le falta un hervor bastante importante. Eso si, luego bien de podcasts hablando de meditacion, crecimiento personal etc. Belencita, con cosas como lo de ayer estas encogiendo como persona, y eso que no eras muy grande....
 
No solo no aprende sino que la niña hace un directo sola frente a la camara de Clinique sobre cuidado de la piel adolescente (juasjuas) no hay por donde cogerlo. Una comentaria con exquisita educacion le ha comentado al principio que no era buena decaision meterla de lleno en rrss y menos con publicidad de por medio. Lo mismo se vuelve a ofender la ofendidita. No aprende. No aprende jamas. Lo hiciste mal hija, no la cagues de nuevo...
 
Me he metido a ver el directo y he de decir que he visto comentarios del tipo "Soy comentaria, tengo 8 años" o sea, que en el directo había de todo como en la viña del señor. En sí no veo que haya habido acoso por parte del comentario, simplemente le preguntó si se pondría aparato porque tiene las paletas separadas. OJO, no lo defiendo, yo no lo haría porque entiendo que puede herir a la otra persona, pero no sé si detrás de ese perfil hay un depravado/a o un/a niño/a de 13 años.
Para mí que su hija lo vió y Belén no, y al acabar el directo, la niña se lo comentó indignada (porque si tienes 11 años y se meten con tu aspecto físico, lo más seguro es que no tengas las emociones para gestionar eso) y la madre, al querer defender a su hija soltó bilis por la boca, en vez de proteger a tu hija apartándola de toda esta farándula, o en todo caso, escribir a la cuenta en privado, vas y le enseñas a generar odio a una persona sin hablar previamente con ella.
 
Todo esto que ha pasado con Mia no es más que un reflejo de todo lo que puede haber y esconderse detrás de una pantalla. ¿O acaso no piensan en eso cuando muestran (ella y otras Madres y Padres ) a sus hijas en bikini, la de pervertidos que habrá detrás? ¡Por favor! Si incluso al Rubius un tío se le presentó en su casa con una carpeta con toda la información sobre cómo la había encontrado, cualquier loco se puede presentar en su casa, en su colegio, seguirlos...Y sé que parece descabellado, pero no será ni la primera ni la última historia que escucharíamos sobre acosadores, acordaos por ejemplo de John Lenon.

Exponer a los hijos y su intimidad, así como lucrarse gracias a ellos debería estar penado, que para algo existe el defensor del menor. Y como Belén otras tantas, Azahara, LoveYoli, Vendelis...y un largo etc.
 
Todo esto que ha pasado con Mia no es más que un reflejo de todo lo que puede haber y esconderse detrás de una pantalla. ¿O acaso no piensan en eso cuando muestran (ella y otras Madres y Padres ) a sus hijas en bikini, la de pervertidos que habrá detrás? ¡Por favor! Si incluso al Rubius un tío se le presentó en su casa con una carpeta con toda la información sobre cómo la había encontrado, cualquier loco se puede presentar en su casa, en su colegio, seguirlos...Y sé que parece descabellado, pero no será ni la primera ni la última historia que escucharíamos sobre acosadores, acordaos por ejemplo de John Lenon.

Exponer a los hijos y su intimidad, así como lucrarse gracias a ellos debería estar penado, que para algo existe el defensor del menor. Y como Belén otras tantas, Azahara, LoveYoli, Vendelis...y un largo etc.

Y me autocito para añadir, que como comentaban otras primas, obviamente defendemos esos actos de insultos, acosadores etc, pero la que expone a que a los hijos le pase eso es Belén, por tanto es en parte responsable.
 
Todo esto que ha pasado con Mia no es más que un reflejo de todo lo que puede haber y esconderse detrás de una pantalla. ¿O acaso no piensan en eso cuando muestran (ella y otras Madres y Padres ) a sus hijas en bikini, la de pervertidos que habrá detrás? ¡Por favor! Si incluso al Rubius un tío se le presentó en su casa con una carpeta con toda la información sobre cómo la había encontrado, cualquier loco se puede presentar en su casa, en su colegio, seguirlos...Y sé que parece descabellado, pero no será ni la primera ni la última historia que escucharíamos sobre acosadores, acordaos por ejemplo de John Lenon.

Exponer a los hijos y su intimidad, así como lucrarse gracias a ellos debería estar penado, que para algo existe el defensor del menor. Y como Belén otras tantas, Azahara, LoveYoli, Vendelis...y un largo etc.
Están contribuyendo a convertir a sus hijos en juguetes rotos... Me dan pena esos niños...
 
Una persona que busca posicionarse como gurú del equilibrio, el positivismo y la no toxicidad, NO deberia reaccionar con tanto odio contra una situación como la de ayer, a la q con sus actos ha dado mas importancia de la q tenia y ademas ha escenificado su ojo por ojo delante de la niña, una gran enseñanza de lo q es el perdón y la aceptación.

Mucha misa, mucha religion, mucho entrevistar a un cura, mucho bendecir la casa... Pero a la hora de la verdad ¿donde está esa bondad y corazon limpio? Si predicase con el ejemplo como mucho sentiría compasion e indiferencia por la autora del comentario. En realidad si tuviera el corazon limpio no veria maldad en eo comentario. Pq si una cosa tengo clara es que solo vemos en los demás aquello q nosotros llevamos dentro
 
Back