Balamoda

He alucinado.
La niña usando exfoliantes?? De locos!!
Y esta señora sin ningún tipo de formación que pinta diciéndoles a niñas que cremas deberian usar?
Antes del confinamiento me hize en la farmacia un estudio de la piel y el pelo,y lleve a 2 de mis sobrinas,bastante mas mayores que la hija de balamoda.en resumen los consejos fueron limpieza suave e hidratar,nada mas,que no tienen ni edad ni necesidad.
Entre los comentarios se ve a gente que esta con sus hijas,y a niñas y niños....yo de verdad que me quedo loca con la gente,serán capaces de hacer lo que diga cualquiera
 
He alucinado.
La niña usando exfoliantes?? De locos!!
Y esta señora sin ningún tipo de formación que pinta diciéndoles a niñas que cremas deberian usar?
Antes del confinamiento me hize en la farmacia un estudio de la piel y el pelo,y lleve a 2 de mis sobrinas,bastante mas mayores que la hija de balamoda.en resumen los consejos fueron limpieza suave e hidratar,nada mas,que no tienen ni edad ni necesidad.
Entre los comentarios se ve a gente que esta con sus hijas,y a niñas y niños....yo de verdad que me quedo loca con la gente,serán capaces de hacer lo que diga cualquiera
La mayoría de cremas no están testadas en menores, por eso no te venden, o no deberían, cremas digamos "cosméticas" para niñas o niños, te dicen que vayas a la pediatra porque pueden tener reacciones alérgicas. No debería dar consejos de belleza para niñas porque no es la indicada, pero como decís,está preparando a Mía claramente para ser influencer.
 
Estoy absolutamente de acuerdo con NatiNatillas, y aunque no he visto el directo si he visto los pantallazos que pone Lo30. Y esa pregunta sobre los braquets no me parece en absoluto ofensiva ni fuera de lugar , si le preguntan otro tipo de cosas personales, y su madre muestra su vida y milagros sin el menor escrúpulo, no debe rasgarse las vestiduras por ese tipo de preguntas. Lo que si me parece, es que eso debería ser un toque de atención que le hiciera plantearse a qué está exponiendo a sus hijos, Detras de un perfil cualquiera puede haber cualquier cosa, y los padres que no se lo planteen y piensen que sus hijos están a salvo de todo por que son los mas guays, son unos irresponsables. ¿no has pensado nunca Belencita que detrás de las alabanzas pueden esconderse cosas turbias?
 
Perdonad primas, me podríais decir de qué storys se tratan para denunciarlo? Sufrí una experiencia similar con Carla barber y no pueden difamar ni exponer a una persona no publica. Quería denunciar pero no veo los storys en su perfil... los ha borrado?
 
Que innecesario todo! Sacar a la niña para este tema, el comentario de los dientes (por no hablar de los que preguntaban si Mía tenía movil) y la reacción! Menudas enseñanzas está dando. Está claro que la niña ha pasado mal rato. Y la enseña a tomarse revancha! Y pensar que hace unos años no se veía ni en fotos a los hijos. Y que dirá Nacho de esto?
 
La mayoría de cremas no están testadas en menores, por eso no te venden, o no deberían, cremas digamos "cosméticas" para niñas o niños, te dicen que vayas a la pediatra porque pueden tener reacciones alérgicas. No debería dar consejos de belleza para niñas porque no es la indicada, pero como decís,está preparando a Mía claramente para ser influencer.
Claro, a nosotras en la farmacia no nos vendieron nada,ademas son de piel atopica.
Clinique ha metido la pata claramente con ese directo
 
Back