Balamoda

Es posible, hay gente así de imprudente que se toma confianzas donde no debe, porque al fin y al cabo la influlerder de turno no deja de ser una desconocida a la que sus seguidores le importan una higa a no ser en términos monetarios...
Las hacen creer que son "su familia",hace poco le decia a Max en stories que eran las tias comentarias.
La gente se obsesiona con sus hijos y ellas lo permiten ,todo les vale por dinero,ahora por mucho que se enfade,por mucho que ha esa persona vayan las locas a insultarla da igual,no tiene remedio,su hija ya ha pasado ese mal rato
 
No había ninguna necesidad de hacer ese comentario. Venda a sus hijos o no, creo que todos tenemos un poco de luces como para saber que un comentario así puede herir de más a un niño y más en esa edad intermedia. A esas edades están más conscientes de su cuerpo a medida que se acerca la pubertad y es cuando pueden comenzar a surgir problemas con la imagen que tienen de su cuerpo.

También os digo, me lo dicen a mí como adulta y les mando a freír espárragos. Como si la gente fuera perfecta.
 
No había ninguna necesidad de hacer ese comentario. Venda a sus hijos o no, creo que todos tenemos un poco de luces como para saber que un comentario así puede herir de más a un niño y más en esa edad intermedia. A esas edades están más conscientes de su cuerpo a medida que se acerca la pubertad y es cuando pueden comenzar a surgir problemas con la imagen que tienen de su cuerpo.

También os digo, me lo dicen a mí como adulta y les mando a freír espárragos. Como si la gente fuera perfecta.
Es que eso creo que todas las que estamos aqui comentando lo pensamos,y no se nos ocurre a ninguna pero hay gente muy mal de lo suyo,y estos padres que sobreexponen a sus hijos biem sea por dinerp,por likes o por ego, lo fomemtan.
A mi me da tanto miedo quien le hace ese comentario,como quien le pregunta si tiene movil, o quien dice que les quiere mucho,a saber quien puede ser un pervertido??‍♀️
 
Es que eso creo que todas las que estamos aqui comentando lo pensamos,y no se nos ocurre a ninguna pero hay gente muy mal de lo suyo,y estos padres que sobreexponen a sus hijos biem sea por dinerp,por likes o por ego, lo fomemtan.
A mi me da tanto miedo quien le hace ese comentario,como quien le pregunta si tiene movil, o quien dice que les quiere mucho,a saber quien puede ser un pervertido??‍♀️
Uf prima, a mí me daría mucho más miedo el que le pide el móvil o da esas muestras de afecto tan exageradas sin conocerse de nada...? Me parece muy poco apropiado, no sé...
 
Yo no he visto el comentario, así que no puedo opinar ni del tono ni si lo dijo con mala baba o no. Lo normal, ya lo hemos comentado aquí, es que - si se lo pueden permitir, que obviamente pueden - lleve aparato. Mi hijo mayor tiene aparato y no es ningún drama. Que Belén ahora se ofenda, haga un vídeo super cabreada y con muy mala baba, ponga el nick de la persona para que su ejército de orcos vaya a insultarla... me parece también muy mal. Belén intenta ocultar, con toda esa parafernalia de protección a su hija, que en realidad - como madre - lo he hecho como el culo.

Belén, deja de exponer a tus hijos en internet, deja que sus momentos sean sus momentos y no los cientos de miles de personas. Guarda su intimidad, protege su anonimato. ¿No te das cuenta de que has compartido absolutamente TODO de tus hijos? Les hemos visto durmiendo, en pijama, en la bañera, comiendo, cenando, en la piscina, incluso al pequeño en un wc de LA... por amor de Dios.

No lo has podido hacer peor, hija mía. El problema NO es que una persona diga que necesita aparato, el problema es que TÚ eres la que ha abierto la puerta para que lo hagan. Aquí no hay más culpable que tú misma.

EDITO: que por favor no me entendáis que defiendo que se metan con la cría, eso nunca. A mí me encantan los niños y creo que muchos padres en las redes sociales se pasan mucho, ya sean famosos o no. Yo no comparto nada de mis hijos. Si no subo fotos mías ¿cómo voy a subir fotos o vídeos de mis hijos? Nosotros somos los que debemos protegerlos, somos los adultos. Si muchos famosos utilizan a sus hijos para ganar más dinero del que ganarían por ellos mismos, entonces que cambien de trabajo. Los niños nunca deberían estar expuestos en las redes sociales. Me cabrea mucho este tema, de verdad.
AMÉN a todo, prima. Has expresado lo que pienso mil veces mejor que yo.?????
 
Os imaginais que detras de ese nick que ha preguntado cuando le ponen aparato haya una niña de 12 años por ejemplo, que ha preguntado por curiosidad o porque a ella se lo van a poner, y ahora va la Balalerda que se cree mas y mejor que nadie y publica su nombre tal y como ella lo hace ademas y para que lo hace??? Os imaginais que ahora el perfil de esa niña se llena de fanaticas sin muchas luces insultando y amenazando. Os imaginais??????? Balalista, te lo imaginas? Guapa?
 
En el directo 4 o 5 personas preguntaron eso. Una, un tío como de 50 años y muy agresivo de pintas. Si yo abriera la puerta a que s mis hijos les contactara esa gente no podría pegar ojo.
Lo peor es que Mia puede pensar que no pasa nada, y cuando ella maneje su móvil ser víctima de comentarios o de seguidores inconvenientes sólo porque ha sido criada relacionándose con gente que no conoce de nada en las RRSS como algo normal y además tratándoles con familiaridad.
 
Lo he buscado, tiene pinta de ser una cria,la forma de contestar cuando dicen otras que la van a bloquear y tal....en estas cosas siempre se ve a gente comentando que no parece que tenga mucho nivel cultural,ya lo siento pero es así.
Belen deberia de haberse enterado mejor del tema antes de contestar,le ha dado ella mas importancia de la que tenia,yo en su lugar hasta exageraria que no era a malas delante de mi hija,me saldria eso la verdad para que la cria no le diera importancia
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200502-185417_Instagram.jpg
    Screenshot_20200502-185417_Instagram.jpg
    80,5 KB · Visitas: 182
  • Screenshot_20200502-185426_Instagram.jpg
    Screenshot_20200502-185426_Instagram.jpg
    83,9 KB · Visitas: 180
  • Screenshot_20200502-184500_Instagram.jpg
    Screenshot_20200502-184500_Instagram.jpg
    65,2 KB · Visitas: 176
  • Screenshot_20200502-184816_Instagram.jpg
    Screenshot_20200502-184816_Instagram.jpg
    65 KB · Visitas: 172
  • Screenshot_20200502-185048_Instagram.jpg
    Screenshot_20200502-185048_Instagram.jpg
    79,1 KB · Visitas: 170
  • Screenshot_20200502-185257_Instagram.jpg
    Screenshot_20200502-185257_Instagram.jpg
    73,9 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_20200502-185417_Instagram.jpg
    Screenshot_20200502-185417_Instagram.jpg
    80,5 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20200502-185426_Instagram.jpg
    Screenshot_20200502-185426_Instagram.jpg
    83,9 KB · Visitas: 162
Yo tengo una hija de 15 y tiene prohibidos los directos de Instagram y las encuestas esas que hacen, punto y te digo no se qué, , ¿qué opinas de mi?, o ¿Me tiño de azul si o no? las ponen por cualquier tontería y claro, reciben todo tipo de respuestas. Algunas niñas de 15 llevan su perfil como si fueran influencers, y te enteras de cosas que si sus padres supieran... Por supuesto reviso su móvil y a veces me quita de mejores amigos para que no vea todas sus historias de instagram pero la pillo y me vuelvo a meter dentro,no tengo queja de ella tiene más de dos dedos de frente, pero son 15 años y tiene que meter la pata, es ley de vida... pero que no sea ofendiendo a los demás ni siendo víctima de algo grave sin querer.
 
Lo he buscado, tiene pinta de ser una cria,la forma de contestar cuando dicen otras que la van a bloquear y tal....en estas cosas siempre se ve a gente comentando que no parece que tenga mucho nivel cultural,ya lo siento pero es así.
Belen deberia de haberse enterado mejor del tema antes de contestar,le ha dado ella mas importancia de la que tenia,yo en su lugar hasta exageraria que no era a malas delante de mi hija,me saldria eso la verdad para que la cria no le diera importancia
No es la misma claudia que etiqueta ella, pero da igual, un perfil sin foto y sin nada en su feed, puede ser una cría, una soltera de 40 o un viejo verde.
 
Back