Balamoda

Es q lo del desayuno a las 11 30 no lo entiendo..., salvo que los niños duerman hasta esa hora... Y me extraña. Los mios se levantan a las 8. Siii, no quieren seguir durmiendo. Y les pongo el desayuno, no cuesta tanto digo yo. Luego normal q a veces se la vea cocinando tardisimo, comerán a las 4

Yo es que alucino con el nivel de caos que hay en esa casa, en horarios, en ropa, en poca higiene, en cantidades ínfimas de comida... Esos pobres niños van siempre manga por hombro y encima ella va predicando que si agenda, que si metodos de organización...
Yo creo que tiene un problema grave: es muy insegura, desorganizada y con complejo de inferioridad. Y por eso ha creado un "personaje" que representa justo lo que a ella le gustaría ser y No es.
 
Es q lo del desayuno a las 11 30 no lo entiendo..., salvo que los niños duerman hasta esa hora... Y me extraña. Los mios se levantan a las 8. Siii, no quieren seguir durmiendo. Y les pongo el desayuno, no cuesta tanto digo yo. Luego normal q a veces se la vea cocinando tardisimo, comerán a las 4
Un fin de semana puso una estorie a las 15:15 y ponía "aperitivo"
 
El otro día cuando dijeron que los niños sólo podían ir al súper, a la farmacia o al banco, dije mira Balamoda estará contenta, la única madre de España contenta... Ahora le han chafado proque ella con su jardín no creo que tenga ninguna gana de sacar a sus hijos una hora a pasear por su zona.
 
Soy la profesora y me la encuentro maquillada como una puerta y vestida de boda y el niño sin desayunar y sin el dibujito hecho y lo mismo luego le llamo a consultas. ...
Aunque me da que están ya más que acostumbrados a los baladesastre
Sí, yo me he quedado a cuadros. Una cosa es no llegar a todo, qué es normal y sano, y otra no darte cuenta de que eso es importante. Ahora es un niño pequeño, pero hacer esos deberes enseña a cumplir con objetivos, tener responsabilidades, el valor de la disciplina... no sé, me ha dejado flipando cómo lo cuenta...
 
Si dice que uno de los mayores no ha desayuno....pues bueno,mal pero puede ser que no quiera,o no sea de desayunar,hay gente que recien levantado no le apetece comer,pero Max es muy pequeño y lo mas gordo es que ella se supone que no lo sabia,no tenia ni idea de que no habia desayunado nada ??‍♀️??‍♀️??‍♀️,tiene pinta de que igual ya ha vuelto la asistenta y la carga con los niños, se piensa que es labor de la asistenta hasta que coman,la madre solo está para pasar revista.
Lo del dibujo me parece tremendo,no se han enterado pq pasan de todo y punto,no pq no lleguen a todo,estan muy equivocados con sus prioridades???
 
Última edición por un moderador:
Como tira de post antiguos no?? Ha hecho algo nuevo en toda la cuarentena que no sean losx24 horas?
Es que para considerarlo su trabajo no da un palo al agua,con las facilidades que tienen elka y otras youtubers sacaria yo video diario,son vagas con ganas??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Back