Balamoda

Tiene pinta de q son patadas / roces de los niños con los pies... Eso, o q alguien ha limpiado las patas con algo abrasivo y se la caido el chapado, aunque dudo q si tienen una chica de la limpieza sea tan cafre. Mucha casa mona pero luego no hay cuidado con nada.

Y por cierto, no sé en que video de estos últimos sale Mia haciendo su cama SIN salir de ella y Belén la elogia por su tremenda creatividad. Yo es q no sé si estamos tontos o quieren hacer a sus hijos tontos... ?

Lo de siempre,no cuidan nada pq les da igual,ni lo pagan ellos,ni lo limpian ellos
 
Pues no se que decirte, yo conozco a gente con mucho dinero pero mucho eh? y tienen unas casas preciosas y cuidadas tipo hotel de 5 estrellas.
Los Balamodos , a mi modo de ver, son un quiero y no puedo. Además de muy dejados, sucios y con poco mundo porque ya me diréis esos baños con bañeras con cortinas , ese hule encima de la mesa de la cocina, esos mil cachivaches "decorativos" encima de cada estante, los platos esos colgados en las pareces... si eso parece la casa de mi abuela... Con la diferencia de que mi abuela era limpia y cuidadosa con las cosas ;)
 
Pues no se que decirte, yo conozco a gente con mucho dinero pero mucho eh? y tienen unas casas preciosas y cuidadas tipo hotel de 5 estrellas.
Los Balamodos , a mi modo de ver, son un quiero y no puedo. Además de muy dejados, sucios y con poco mundo porque ya me diréis esos baños con bañeras con cortinas , ese hule encima de la mesa de la cocina, esos mil cachivaches "decorativos" encima de cada estante, los platos esos colgados en las pareces... si eso parece la casa de mi abuela... Con la diferencia de que mi abuela era limpia y cuidadosa con las cosas ;)
Claro que habra gente de dinero que lo cuide,que valore sus cosas pero los balamodos no,no valoran nada,ni ropa,ni casa ni ná.
Cada vez que la veo con la ropa de calle,toda peripuesta meterse en la cocina me pone mala?
A mi no me desagrada la decoración de su casa?
 
El problemon de hoy... Que en las estadísticas de Instagram hay stories que tienen muchas visualizaciones y los siguientes ya no (porque aburres) y que a ver si es que se suben cortados o algo... Y ha puesto una encuesta o_O

Y la opción de "la gente pasa de tus chorradas" Donde se vota?
 
El vídeo del viernes está muy fuera de lo que me interesa ver en Youtube. Vi hasta el momento en que Nacho le tira el agua y luego dice que se va a maquillar a oscuras... WTF.
De hecho desde la cuarentena no hay nada de lo que ha hecho que no me dé vergüenza ajena.
Se le ha ido el coco.
 
Ahora, como ya habrá vuelto a trabajar su empleada, veremos menos paripés de “limpiezas a fondo” y más de retos absurdos.

Por cierto, el reto de maquillarse a oscuras no tiene mucho mérito. Ya lleva 10 años vistiéndose a oscuras...
 
hoy ha tenido conexión con el cole de Max y cuando le han preguntado al niño por lo que habia desayunado ha dicho "nada" , eran las once y media de la mañana y aun no habian desayunado, luego han mostrado el resto de la clase sus dibujos sobre la primavera y Max tampoco lo tenia porque, segun ella, no se habian enterado de que habia que hacerlo! (no lo apunto en el mitudu esta visto...) y acaba diciendo como disculpa que es que no se puede llegar a todo... y claro, yo la entiendo, pobre mujer , si colgarte cuarenta collares todas las mañanas te debe llevar el mismo tiempo que preparar un desayuno, como va a llegar ella a todo!!
 
hoy ha tenido conexión con el cole de Max y cuando le han preguntado al niño por lo que habia desayunado ha dicho "nada" , eran las once y media de la mañana y aun no habian desayunado, luego han mostrado el resto de la clase sus dibujos sobre la primavera y Max tampoco lo tenia porque, segun ella, no se habian enterado de que habia que hacerlo! (no lo apunto en el mitudu esta visto...) y acaba diciendo como disculpa que es que no se puede llegar a todo... y claro, yo la entiendo, pobre mujer , si colgarte cuarenta collares todas las mañanas te debe llevar el mismo tiempo que preparar un desayuno, como va a llegar ella a todo!!
Soy la profesora y me la encuentro maquillada como una puerta y vestida de boda y el niño sin desayunar y sin el dibujito hecho y lo mismo luego le llamo a consultas. ...
Aunque me da que están ya más que acostumbrados a los baladesastre
 
Es q lo del desayuno a las 11 30 no lo entiendo..., salvo que los niños duerman hasta esa hora... Y me extraña. Los mios se levantan a las 8. Siii, no quieren seguir durmiendo. Y les pongo el desayuno, no cuesta tanto digo yo. Luego normal q a veces se la vea cocinando tardisimo, comerán a las 4
 
Back